ME VOY A HACER UN ÁVILA EL SÁBADO 9-6-07
Moderador: Emecé
- Elias_SA
- Pesao
Hola socio....
Que conste que aunque no conteste a tus correos (solo la confirmación de lectura) siempre los leo y te agradezco que sigas incluyendome entre los destinatarios.... algún día coincidiremos en una rutilla de esas que te marcas aunque yo salga poco.
Por cierto me ha gustado el video que tienes e la firma :ch)
Un cordial saludo desde Salamanca....Elías
Que conste que aunque no conteste a tus correos (solo la confirmación de lectura) siempre los leo y te agradezco que sigas incluyendome entre los destinatarios.... algún día coincidiremos en una rutilla de esas que te marcas aunque yo salga poco.
Por cierto me ha gustado el video que tienes e la firma :ch)
Un cordial saludo desde Salamanca....Elías
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Conocido
Oyeeeeeeeee, pues yo a pesar de mi pituitaria, ( sufriré la alergia dentro del casco) creo que si que iré. Por cierto, la ruta habria que planearla para pinchar algo en el puerto de la cruz, que tienen muy buenos bocatas.
yo siempre a lo mio, jeje. :-3 :-3
Lo dicho nos vemos en la gasolinera. a las 10.00 o´clock.
yo siempre a lo mio, jeje. :-3 :-3
Lo dicho nos vemos en la gasolinera. a las 10.00 o´clock.
-
- Pesao
Como siempre un placer la compañía :-5 y un placer la ruta :-/ :-/ .
Anímate Carlos a lo de Asturias, que nos hecharemos unas risas .-7 .
Oye Moises esas nbotas último modelo que gastabas, comodas para los juanetes ¿no? ;-6 ;-6 ;-6
Anímate Carlos a lo de Asturias, que nos hecharemos unas risas .-7 .
Oye Moises esas nbotas último modelo que gastabas, comodas para los juanetes ¿no? ;-6 ;-6 ;-6
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD