Hola!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Hola Silvia, bienvenida!
Esto está bien, sácate pronto el carné, ya verás lo que es disfrutar. Y que tu artillero disfrute también desde el asiento trasero, ya sabes, los paisajes, el ronroneo del motor, las inclinadas, todo eso.
¡Ah!, yo también soy amigo de Calde...
Esto está bien, sácate pronto el carné, ya verás lo que es disfrutar. Y que tu artillero disfrute también desde el asiento trasero, ya sabes, los paisajes, el ronroneo del motor, las inclinadas, todo eso.
¡Ah!, yo también soy amigo de Calde...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Que no, que no, que yo no soy artillero de nadie. Cada uno en una motillo, como debe ser.Mariano.- escribió:Y que tu artillero disfrute también desde el asiento trasero, ya sabes, los paisajes, el ronroneo del motor, las inclinadas, todo eso....
Saludos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pues nada, si me hacen un hueco, para allá que iré como, creo, primer artillero :-1 :-1 :-1
Saludos.
Si ya sabía yo que no teníamos que haber ido a Chuletas 2007 peeeeeeeero... yo es que no me pude resistir.toni66 escribió:Calde, vete presentándote en la sección de artilleras
Pues nada, si me hacen un hueco, para allá que iré como, creo, primer artillero :-1 :-1 :-1
Saludos.
- Cóndor
- V.I.P.
Que no pasa nada Calde.... que si te gusta ser artillero, pues nada.
No creo que Silvia tenga inconveniente alguno.
Bueno, conozco una tienda donde venden respaldos para al baúl trasero, son muy blanditos... je je... si quieres te doy el link..... je je...
Ves, Toni66 y Mariano también tratan de ayudar...... para eso estamos
Saludos. --JC
No creo que Silvia tenga inconveniente alguno.
Bueno, conozco una tienda donde venden respaldos para al baúl trasero, son muy blanditos... je je... si quieres te doy el link..... je je...
Ves, Toni66 y Mariano también tratan de ayudar...... para eso estamos

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos que primero tengo que sacarme el carné... y lo de las prácticas no sé yo, que las veo muy complicadas.
De todas formas, si lo saco, no preocuparse por Calde, que ya el el baúl hay un cómo do respaldo y va a ir como en el sofá de casa.
De todas formas, si lo saco, no preocuparse por Calde, que ya el el baúl hay un cómo do respaldo y va a ir como en el sofá de casa.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
El siguiente post que abrirá Silvia será "Vendo artillero inconformista por incompatibilidad con asiento trasero". Bueno, quizá ponga "regalo" en vez de "vendo"

Saludos.
El siguiente post que abrirá Silvia será "Vendo artillero inconformista por incompatibilidad con asiento trasero". Bueno, quizá ponga "regalo" en vez de "vendo"
Saludos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). O re-bienvenida, es igual.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl