las fotos:

hala, ya teneis las fotos .
esa es la ventaja que tengo por no llevar imanes!!rosendo escribió:Ten cuidado con el movil, no lo pongas dentro que te lo cargas!! yo me quede sin PDA por meterla en la sobredepósito con imanes.
Esa bolsita ya la tenemos unos cuantos, la oferta salio hace un mes
ese es el mantel playero donde nos vamos a tomar unas cervezas cuando vengas a hacerme una visitasalva650 escribió:El mantel playero/campestre muy bonitoes tambien del LIDL?
Pues sí que la venden suelta:EMILIO escribió:...otra opcion sera preguntar si la sujeccion de la bolsa que lleva Daresa la venden suelta.
... Por lo que he leído, es de fibra de vidrio y acero inoxidable (por ejemplo vease: "glass fiber polyamide and stainless steel"), y no parece "especialmente delicado" (yo pensé que era de aluminio)...ToKoTo escribió:Lo que no me gusta es que ese anillo de SW-Motech sea de plástico, primero por lo fácil que es de romper, segundo por el calor, a ver si se deforma con el sol y tercero por estar junto al tanque de combustible... las gotas de gasolina le afectarán no?
Esa no es la moto de Quentin, esos relojes son de una V1000 K2 o K3, creo ;-)valem escribió:esa es tu moto quentin , ? de donde has sacado esos relojes tan guapos para la v ? :-1
En ese hueco entran ..... 6 cm de anchoquentin escribió:No es la mía, no. La mía es mucho más bonita >>>
Esa la he pillado de internet porque se veía muy bien la bolsa
Parece que para mi PDA no vale, pero si das un paseo y tiras pa`ca, pues se confirma que no vale, y de paso nos tomamos unas sidras ;-) perdón "una sidra"quentin escribió:La "ventana" es de 9,4 x 4 cm.
Y el "bosillo" tiene capacidad para 11 x 5 x 2 cm (+- > si metes más grosor, pierdes anchura...)
Si te interesa verla "in person" hablamos y a ver si la semana que viene me doy un paseo y tiro pa'llá (no te lo aseguro aun, a ver cómo va la semana...)