¿Qué es lo que estorba?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Qué es lo que estorba?
A ver, cuándo estoy parado, e inicio la marcha, si tardo mucho en subir el pie de apoyo, y empiezo a girar, a algún lado, normalmente, me pillo el pié, o con el caballete, o con el protector del escape inferior.
No sé si me explico.
Pero me da que pensar, que en caso de caido en curva, alguno de mis pies, se va a quedar pillado entre alguno de esas dos cosas, y la lesión de tobillo, puede ser grave.
Es cuando se va con el pie a ras de suleo por un tiempo, atascos, o circulación lenta, y quieres girar un poco, el pie se illa entre las dos cosas que e dicho.
¿Me entendéis?.
Bueno pués eso, que si os pasa a alguno más?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-N sé pero tengo la sensación que no me he explicao bien :evil:
No sé si me explico.
Pero me da que pensar, que en caso de caido en curva, alguno de mis pies, se va a quedar pillado entre alguno de esas dos cosas, y la lesión de tobillo, puede ser grave.
Es cuando se va con el pie a ras de suleo por un tiempo, atascos, o circulación lenta, y quieres girar un poco, el pie se illa entre las dos cosas que e dicho.
¿Me entendéis?.
Bueno pués eso, que si os pasa a alguno más?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-N sé pero tengo la sensación que no me he explicao bien :evil:
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Kunny13, la verdad es que no entiendo bien lo que quieres decir. En mi caso, cuando estoy parado y es breve, bajo el pie derecho (el izquierdo en la palanca marchas. Salgo y ya está. Cuando se prolonga más la parada o salgo con los dos pies abajo, no he notado nada raro que pueda hacer peligrar la integridad de alguno de mis tobillos. Por eso creo que no lo he entendido bien. A ver si puedes explicarlo mejor, si te va bien, claro. Un saludo.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
A mi no me pasa nada similar.
Vsssss
Vsssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Jolines, que complicacion. La cosa es simple. Cuando haces el juego de embrague y acelerador, levantas los pies y punto. No se es a lo que te refieres.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ALBERT
- V.I.P.
Según entiendo yo ..... pones el pie en el suelo y cuando arrancas , si no has retirado del todo el pie del suelo ...... al desplazarse hacia atrás .... pues te toca.
Solución : Levantar el pie del todo
Ahora en serio, a mi esto no me pasa , ni me molesta, pero lo que SI me pasa, es que al poner el pie en el suelo, la posición natural para mi siempre es justo donde están las estriberas, con lo que me obliga a poner el pie un poco más adelantado de lo que me gustaria, pero como todo, es questión de acostumbrarse. Supongo que en tu caso será una cosa parecida
Solución : Levantar el pie del todo

Ahora en serio, a mi esto no me pasa , ni me molesta, pero lo que SI me pasa, es que al poner el pie en el suelo, la posición natural para mi siempre es justo donde están las estriberas, con lo que me obliga a poner el pie un poco más adelantado de lo que me gustaria, pero como todo, es questión de acostumbrarse. Supongo que en tu caso será una cosa parecida
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, si me explico mejor:
Imaginad una conducción off-road, por campo.
Cuando inicias un giro, se saca el pie cómo apoyo para en caso de que se vaya de atrás, el pie sea lo que ayude a que no lo haga, pués bien, ese pie, cuando la moto sigue adelante, por norma, se desplaza hacia atrás, hasta que vuelve a la estribera.
Pués es en ese movimiento, cuando se desplaza hacia atrás, cuando el protector inferior del escape por un lado, y el apoyo del caballlete, donde pisamos para levantarla, es lo que, si me descuido, me atrapa el pie.
¿No notáis cuando lleváis los pies en las estriberas, que el talón, toca en el protector?
Pués ya me ha pasado en varias ocasiones, en giros cerrados, que si toco el suelo,con el pié, y me lo lleva hacia atrás, me lo deja atrapado y he de levantarla la moto, menos inclinación, por que si no me lo parte.
Si no me entendéis............................................
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-es que soy demasiado tonto pa' explicarme
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-.-................o un incomprendido de la vida.
Buaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:
Imaginad una conducción off-road, por campo.
Cuando inicias un giro, se saca el pie cómo apoyo para en caso de que se vaya de atrás, el pie sea lo que ayude a que no lo haga, pués bien, ese pie, cuando la moto sigue adelante, por norma, se desplaza hacia atrás, hasta que vuelve a la estribera.
Pués es en ese movimiento, cuando se desplaza hacia atrás, cuando el protector inferior del escape por un lado, y el apoyo del caballlete, donde pisamos para levantarla, es lo que, si me descuido, me atrapa el pie.
¿No notáis cuando lleváis los pies en las estriberas, que el talón, toca en el protector?
Pués ya me ha pasado en varias ocasiones, en giros cerrados, que si toco el suelo,con el pié, y me lo lleva hacia atrás, me lo deja atrapado y he de levantarla la moto, menos inclinación, por que si no me lo parte.
Si no me entendéis............................................
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-es que soy demasiado tonto pa' explicarme
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-.-................o un incomprendido de la vida.
Buaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: