y otro caido en combate... en la otra punta del pais
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 y otro caido en combate... en la otra punta del pais
pues eso, estando de ruta por el sur, en un pueblecito de sierra nevada, caridix ha probado el duro asfalto. Por suerte nada grave, tobillo hinchado, dolores.... y la moto con las defensas rayadas (han funcionado) y la palanca de cambio rota, tendremos ke idear algo paea salir del paso.
la caida fue muy rara... se venia quejando desde ayer ke de izquierdas se le fue un par de veces... y hoy al suelo. iva despacio (los ke lo vieron no se lo explican), curva no muy cerrada y sin nada raro.
motivos? neumatico? presion? (tenia 3.2 detras en ese momento, creo ke es mucho para la 650, aunke no se si puede ser la causa)...
en fin... vamos a intentar acabar el viaje del mejor modo posible, ya ke casi estabamos al final
un saludo
la caida fue muy rara... se venia quejando desde ayer ke de izquierdas se le fue un par de veces... y hoy al suelo. iva despacio (los ke lo vieron no se lo explican), curva no muy cerrada y sin nada raro.
motivos? neumatico? presion? (tenia 3.2 detras en ese momento, creo ke es mucho para la 650, aunke no se si puede ser la causa)...
en fin... vamos a intentar acabar el viaje del mejor modo posible, ya ke casi estabamos al final
un saludo
Ya os vale! Por la tierra de Bio, Dgraná, Ceporro y mía y sin enterarnos!
Espero que se recupere pronto Caridix! Qué mala pata!
Por cierto, ha sido por la Alpujarra? Lo digo porque a la salida de Lanjarón yo me llevé un susto de muerte, el peor de todos!( fueron dos seguidos pero bueno ). De todas formas 3.2 me parece muchísimo ( aunque no sé si lleva maletas ).
Ánimo y si necesitaia algo os dejo mi movil : 667-660149. Saludos! :D
Espero que se recupere pronto Caridix! Qué mala pata!
Por cierto, ha sido por la Alpujarra? Lo digo porque a la salida de Lanjarón yo me llevé un susto de muerte, el peor de todos!( fueron dos seguidos pero bueno ). De todas formas 3.2 me parece muchísimo ( aunque no sé si lleva maletas ).
Ánimo y si necesitaia algo os dejo mi movil : 667-660149. Saludos! :D
-
- Cansino
- Contactar:
Hotia tio, lo siento.
Pues para mi que si que puede tener que ver lo de la presión.
Animo. La moto se arregla, y menos mal que llevabas defensas.
Pues para mi que si que puede tener que ver lo de la presión.
Animo. La moto se arregla, y menos mal que llevabas defensas.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Caridix recuperate que un susto se tiene en cualquier sitio.
A mi tambien me parece una barbaridad esa presion para la rueda por muy cargado que valla, ademas he estado por las carreteras de la alpujarra y resvalan lo suyo...
Si pensais pasar por la sierra de cádiz pegarme un toque q me acerque a tomar un refresquito con vosotros en algun sitio.
A mi tambien me parece una barbaridad esa presion para la rueda por muy cargado que valla, ademas he estado por las carreteras de la alpujarra y resvalan lo suyo...
Si pensais pasar por la sierra de cádiz pegarme un toque q me acerque a tomar un refresquito con vosotros en algun sitio.
- spauser
- V.I.P.
Para solucionar caseramente lo de la palanca de cambio: soldadura en frío.
Los hay de muchos tipos pero los más modernos son un tubo que dentro lleva una barra con una especie de pasta a 2 colores; cortas lo que te haga falta y lo empiezas a manosear como si fuera plastilina; una vez tiene el color uniforme ya está listo; lo usas como empalme entre lo roto y lo fijo y aguantas un minutito la palanca en la posición que quieres que se quede hasta que la pasta solidifique un poco. Y si te gusta como queda, para toda la vida.
Tubos de esos hay en muchos sitios, en Leroy Merlin o en cualquier tienda de suministros industriales.
Yo tengo tanto la maneta del embrague como la de freno empalmadas así y va fenómeno. Incluso lo que me sobraba lo he metido en el hueco de la bolsa de herramientas de la moto por lo que pueda pasar. Te saca de casi cualquier imprevisto.
Mucha suerte y espero que todo vaya perfecto a partir de ahora. Saludos a los dos y que se mejore pronto Caridix ;-)
Los hay de muchos tipos pero los más modernos son un tubo que dentro lleva una barra con una especie de pasta a 2 colores; cortas lo que te haga falta y lo empiezas a manosear como si fuera plastilina; una vez tiene el color uniforme ya está listo; lo usas como empalme entre lo roto y lo fijo y aguantas un minutito la palanca en la posición que quieres que se quede hasta que la pasta solidifique un poco. Y si te gusta como queda, para toda la vida.
Tubos de esos hay en muchos sitios, en Leroy Merlin o en cualquier tienda de suministros industriales.
Yo tengo tanto la maneta del embrague como la de freno empalmadas así y va fenómeno. Incluso lo que me sobraba lo he metido en el hueco de la bolsa de herramientas de la moto por lo que pueda pasar. Te saca de casi cualquier imprevisto.
Mucha suerte y espero que todo vaya perfecto a partir de ahora. Saludos a los dos y que se mejore pronto Caridix ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Te juro que va de perlas. Como ejemplo te puedo decir que conozco más de un fontanero que lo usa más o menos regularmente para sitios de difícil acceso o para pequeñas reparaciones y hsta la fecha 0 problemas.pelle escribió:Pos debe de ser mano de santo esa soldadura, espero no verme en el caso pero si sucede no dudes que la probaré
Yo recomiendo comprarla en una tienda de suministros industriales porque normalmente suelen ser productos más profesionales. También son algo más caros pero merece la pena. No es que desconfíe de los productos de Leroy Merlin y tal, pero ahí sí que hay más marquismo y a lo mejor lo compras de marca pensando que será mejor y es todo lo contrario.
El tubo que compré yo me costó 25 € y es de un palmo de largo o menos, como unos 20 cm de pasta de esa. Yo he empalmado las dos puntas de las manetas y habré gastado menos de una 4ª parte. O sea que hay para rato, y si encima la solución te ahorra comprar el recambio ya te cagas

Recomendable 100%
El que venga a la concentración que me pregunte y le enseño la dichosa pasta y que se fije en las manetas y verá que no bromeo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Pablo dale animos a Caridix de mis partes y la bienvenida al comando Bayeta.
Espero que el percance sea poca cosa y no empañe los recuerdos que os llevareis de las Alpujarras, que seguro que seran la ostia.
Un saludo :ch)

Espero que el percance sea poca cosa y no empañe los recuerdos que os llevareis de las Alpujarras, que seguro que seran la ostia.
Un saludo :ch)
Un abrazo al tito Caridix, que se ha hecho pupita. Palante questonosna!!!
Cuidaros y haceros mimitos por las noches, que lo vais a necesitar. :-5
Rara la caida... 3.2 es una barbaridad de presion, las TW deberían ir a 2,8 detrás como mucho, a no se que midieseis la presión con las ruedas en caliente...
Si no se quien se cagaba en las putas TW... y me parece que con razón...
Saludos :ch)
Cuidaros y haceros mimitos por las noches, que lo vais a necesitar. :-5
Rara la caida... 3.2 es una barbaridad de presion, las TW deberían ir a 2,8 detrás como mucho, a no se que midieseis la presión con las ruedas en caliente...
Si no se quien se cagaba en las putas TW... y me parece que con razón...
Saludos :ch)
-
- V.I.P.
Venga Caridix animo y a recuperarse.
Espero que no sea nada y podais seguir enviandonos esas fotos que nos hacen palidecer de envidia.
Espero que no sea nada y podais seguir enviandonos esas fotos que nos hacen palidecer de envidia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
:evil: BUENO PERO QUE PASA YA ESTA BIEN DE DAR SUSTOS PERO ME ALEGRO QUE SOLO SEA UN SUSTO Y HA MEJORARSE
PD: LA PRESION ES ESAGERADA
PD: LA PRESION ES ESAGERADA
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Pesao
Venga animo Caridix.......que luego sera una anecdota del viaje para contar.
Un saludo para los dos y que sigais disfrutando del viaje.
PD. Y las fotos que no falten :evil:......................
:ch)
Un saludo para los dos y que sigais disfrutando del viaje.
PD. Y las fotos que no falten :evil:......................

:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603

-
- V.I.P.
- Contactar:
- Caiman
- Cansino
Que mala suerte y más cuando estás de viaje lejos de casa, que la ilusión que llevas te la tira por los suelos y te amargan lo que queda de ruta.
Animo Caridix y sobre todo que no sea nada lo de ese tobillo.
A este paso y al ritmo que llevamos, tendremos que dar un premio al que finalice el año sin catar el suelo.
Suerte y que todo termine bien.
Ta'luego :wa)
Animo Caridix y sobre todo que no sea nada lo de ese tobillo.
A este paso y al ritmo que llevamos, tendremos que dar un premio al que finalice el año sin catar el suelo.
Suerte y que todo termine bien.
Ta'luego :wa)

- charlybosky
- Cansino
- stormbringer
- Administrador
Animo, no ha sido nada... o casi.
Seguro que el percance no es impedimento para que dos moteros como vosotros, curtidos en mil batallas, arrojen la toalla !!!
Hasta el infinito... y más allà... y el regreso con ciudadín !!
Un :wa)
PD
El producto que comenta spauser se llama REPARADOR CEYS (Masilla Epoxi Saneamiento) y como dice él... "mano de santo".
Lo podéis encontrar en centros de bricolage, ferretería, etc...
Seguro que el percance no es impedimento para que dos moteros como vosotros, curtidos en mil batallas, arrojen la toalla !!!
Hasta el infinito... y más allà... y el regreso con ciudadín !!
Un :wa)
PD
El producto que comenta spauser se llama REPARADOR CEYS (Masilla Epoxi Saneamiento) y como dice él... "mano de santo".
Lo podéis encontrar en centros de bricolage, ferretería, etc...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
buenas... la cosa esta fea. despues de esta caida solucionamod lo de la palanca gracias a un buen hombre de "jamones iglesias" (gracias). hicumos un agujero con un taladro y pusimos un tornillo con buen resultado.
pero tras esto, otra caida! que agravo la cosa fisica y moralmente.
estamos en granada city y nos gustaria saber si alguien conoce un sitio economico para dejar la moto mes y medio, y ke caridix vuelva en tren.
tambien, y no es broma, como dije caridix esta tocado moralmente y dispuesto a vender la moto para pasarse al custom.
sugerencias aqui o en privado. estaremos pendientes hoy hasta tarde para mañana decidir a 1 hora
un saludo
pero tras esto, otra caida! que agravo la cosa fisica y moralmente.
estamos en granada city y nos gustaria saber si alguien conoce un sitio economico para dejar la moto mes y medio, y ke caridix vuelva en tren.
tambien, y no es broma, como dije caridix esta tocado moralmente y dispuesto a vender la moto para pasarse al custom.
sugerencias aqui o en privado. estaremos pendientes hoy hasta tarde para mañana decidir a 1 hora
un saludo
-
- V.I.P.
dale animos de nuestra parte... y que no se deprima... ¡que si fuese por caidas el aqui presente la hubiese vendido a la primera semana...!PabloDL escribió:.....tambien, y no es broma, como dije caridix esta tocado moralmente y dispuesto a vender la moto para pasarse al custom....
un saludo
¡animo... que esto se cura ...!
En lo otro siento no poder ayudaros, pero si necesitais que haga alguna gestion.. en renfe o donde querais.. avisad.
Salu2
- Ertony
- Pesao
Pablo acabo de mandarte un privado, si no lo has recibido enviame tu uno con tu movil.
Dile a Caridix que no se desanime, que yo tambien he probado el suelo en esas carreteras , el asfalto en algunas zonas está muy parcheado y lo importante es que el no tenga nada de importancia.
Saludos. :wa)
Dile a Caridix que no se desanime, que yo tambien he probado el suelo en esas carreteras , el asfalto en algunas zonas está muy parcheado y lo importante es que el no tenga nada de importancia.
Saludos. :wa)
Yo sólo conozco a mi mecánico de siempre, así que no puedo comparar con otros, pero Juan (Ceporro) tiene bastante experiencia para mí y seguro que conoce un buen sitio en Granada capital o alrrededores, te dejo su movil : 667-408132.
Yo estoi por la mañana en Granada, estoi a vuestra disposición en lo que pueda ayudaros, mi teléffono ya te lo he puesto antes.
Ánimo Caridix!!!
Yo estoi por la mañana en Granada, estoi a vuestra disposición en lo que pueda ayudaros, mi teléffono ya te lo he puesto antes.
Ánimo Caridix!!!