Culebrón VStrom 650: La moto irrompible.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
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#26
Apoyo ??...
El que haga falta y más. Si reservas y sin ningún género de dudas.
:wa) :wa)
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Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
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- Cansino
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#28
Jorobar, Luipy, me lo has quitado de los dedos.Luipy650 escribió:Yo estoy con la mayoria.
Pero si esto tampoco funciona podiamos hacer una KDDA en las puertas de SUZUKI con una pancarta bien GRANDE. :-3 :-3
Si se va, (y estoy en este país, me apunto)
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
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#29
Yo te puedo decir que un amigo mio tuvo un problema similar con un coche TT y el resultado fue que por sentencia judicial(el hombre denuncio en el juzgado el caso) le tuvieron que dar el coche nuevo y pagar los gastos (me reservo el decir la marca) estuvo,quiero recordar casi dos años de follones, pero en este caso la justicia se impartio como Dios manda y el hombre cobro hasta la ultima pts. de ABSOLUTAMENTE TODO.
PD. cuando le dieron el vehiculo en cuestion totalmente a estrenar tuvo los santos Bemoles de recogerlo en grua (segun sus propias manifestaciones no se digno ni de abrirle las puertas) y darlo de entrada para otro (de otra marca, claro) ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
PD. cuando le dieron el vehiculo en cuestion totalmente a estrenar tuvo los santos Bemoles de recogerlo en grua (segun sus propias manifestaciones no se digno ni de abrirle las puertas) y darlo de entrada para otro (de otra marca, claro) ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
#31
Gracias de nuevo.
La verdad es que un marca con una postventa tan penosa como suzuki no se merece un foro como este, ni clientes como vosotros. Pero bueno, hoy me voy a pasar por el concesionario para decirle que el lunes le llegará el aviso certificado de mi queja, que redactaré este fin de semana.
Yo he leido la ley tranquilamente (23/2003) y parece muy claro: al pasar un tiempo razonable y no haberla arreglado tengo derecho a reclamar sustitución de moto o el dinero.
Seguramente pida moto nueva pues lo del dinero supongo que será el valor actual del vehículo.
Así que nada, si quieren que no arreglen la mía, porque (a falta de que me lo confirmen en la OCU) posiblemente se la tengan que comer y darme una nueva.
El lunes os contaré.
La verdad es que un marca con una postventa tan penosa como suzuki no se merece un foro como este, ni clientes como vosotros. Pero bueno, hoy me voy a pasar por el concesionario para decirle que el lunes le llegará el aviso certificado de mi queja, que redactaré este fin de semana.
Yo he leido la ley tranquilamente (23/2003) y parece muy claro: al pasar un tiempo razonable y no haberla arreglado tengo derecho a reclamar sustitución de moto o el dinero.
Seguramente pida moto nueva pues lo del dinero supongo que será el valor actual del vehículo.
Así que nada, si quieren que no arreglen la mía, porque (a falta de que me lo confirmen en la OCU) posiblemente se la tengan que comer y darme una nueva.
El lunes os contaré.
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- V.I.P.
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#33
Pues que como todos siento esta Odisea.
Suerte y ya nos iras contando y por supuesto que me apunto a cualquier medida de presión en grupo que necesites que hagamos contra Suzuki (menos cambiar mi moto por una BMW
)
Suerte y ya nos iras contando y por supuesto que me apunto a cualquier medida de presión en grupo que necesites que hagamos contra Suzuki (menos cambiar mi moto por una BMW

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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- Pesao
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#35
Esto es solidaridad motera, es lo que nos diferencia de otros "gremios". Cuenta conmigo para lo que haga falta, porque si esperamos por los mendas de Suzuki la llevamos clara.
Y ánimos en tu cruzada, para lo que quieras aquí estamos.
Y ánimos en tu cruzada, para lo que quieras aquí estamos.
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- V.I.P.
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#36
Teneis que perdonar por el ladrillo.... yo diria enviarle al Director General esta carta o por fax...... que os parece?... no soy abogado ni na parecido, solo es una idea. Podria ser conjunta con una relación de firmas apoyandola o individual.... no he dicho nada de otras acciones que podemos o puede efectuar el interesado, pues creo que se deducen.. ademas es el interesado directamente el que debe hacerlo.....no?
Y sobre todo.. la última palabra la tienes tu... Antonio.. ¡claro!
Salu2
A/A Director General
D. Juan Carlos Andres Aguado
SUZUKI MOTOR ESPAÑA, S.A
Galileo Galilei s/n.
Polígono Industrial Porceyo.
33392 GIJON (Asturias) ESPAÑA
Muy Sr. nuestro:
El motivo de la presente le exponerle el caso de nuestro compañero Antonio Claver Majonero, propietario de una motocicleta Suzuki DL650 Vstrom matricula __________, el cual viene sufriendo una injusta demora en la solución a su problema con dicho vehículo y sobre el cual reclamamos su atención y mediación para la resolución satisfactoria del mismo.
Como presentación decirle que somos usuarios y propietarios de motocicletas Suzuki en su mayor parte del modelo DL650 y DL1000 Vstrom, perteneciendo todos nosotros al denominado Club Vstrom a traves de Internet y de nuestra WEB (http://www.vstromclub.es) y su correspondiente foro con actualmente 485 usuarios registrados, por lo cual podrá suponer que nos sentimos altamente preocupados (hoy es él... mañana??) por el trato y nulas soluciones aportadas por el Departamento de Postventa a nuestro compañero de montura Antonio Claver
A continuación le reproducimos la experiencia sufrida por D. Antonio Claver con su motocicleta Suzuki y el Departamento de Postventa:
"Soy Antonio Claver Majolero de Madrid he intentaré explicar de la mejor manera posible los problemas que estoy teniendo con la Suzuki DL 650 que adquirí la última semana de Enero del presente año.
Le paso a describir el problema de mi vehículo:
El 4 de Marzo, teniendo el vehículo 1.600 kms, intento realizar mi primer viaje con él. A los 300 kms se acaba el viaje, puesto que empieza a echar humo blanco por el escape, a pesar de que el funcionamiento de la moto es correcto. Mi ritmo es de 120/140 km/h y el viaje es todo por autovía. Llamo al concesionario para explicarles la situación y me recomiendan que no continúe el viaje y que llame a una grúa para que les lleve la moto. Así lo hago, perdiendo las reservas de viaje y demás costes derivados del traslado de la moto.
Diagnóstico del taller del concesionario (Motos Groba Guadalajara tlf. 949212813).
Tras llevarles la moto e inspeccionarla, no entienden muy bien lo que puede suceder, piensan que puede ser la junta de la culata por lo que la cambian y me entregan la moto.
Me avisan de que no lo tienen muy claro y que pruebe bien la moto, antes de emprender otro viaje con ella. Le hago a la moto otros 1.000 kilómetros aproximadamente y vuelvo a intentar realizar un viaje el 8 de Abril. La situación es similar a la anterior, a los 300 kms aproximadamente la moto comienza a echar humo blanco por el escape y he de abortar el viaje.
Diagnóstico del taller de mi concesionario (Motos Groba). Se ponen en contacto con fábrica para que vaya un especialista de ustedes e inspeccione la motocicleta. No se descubre la fuente del problema y se decide subir el cilindro y culata delantero (en el que se observa el problema) a fábrica. Tras el análisis de dichas piezas no se detecta ninguna anomalía en ellas.
El día 25 de Abril, me comunican desde el concesionario que van a enviar la moto a fábrica para que desde allí se tome una decisión. A día 19 de Mayo, no obtengo respuesta alguna de nadie, por lo que llamo a Suzuki y alguien de su departamento de postventa (Carlos Alonso) me dice que están en ello y que ya me dirán algo.
Después de lo expuesto, dada la demora en la resolución de la avería y a la imposibilidad de disfrutar satisfactoriamente de dicho producto, y en base a la legislación vigente, es por lo que nuestra intención es que se adopten una de estas dos soluciones lo mas rápidamente posible:
1- Entregar a D. Antonio Claver una nueva motocicleta Suzuki DL650 Vstrom, similar a la averiada.
2- Devolver a D. Antonio Claver el importe abonado por dicho vehículo.
Como usuarios de esta marca y modelo estamos realmente contento con las características, prestaciones, estética...etc de dicho modelo y de hecho si tiene tiempo para leer en nuestro foro e incluso en otros como el foro de BMW motos(con 8.856 usuarios registrados), siempre aconsejamos la compra de este modelo en detrimento de otros, lo cual esperamos seguir haciendo. Ahora bien, el hecho de que el servicio de postventa no sea capaz de resolver satisfactoriamente y en un plazo razonable situaciones como esta nos causa verdadera preocupación e indignación por lo que deseamos que lo aquí mencionado SUZUKI como multinacional y marca importante en el mundo de la motocicleta resuelva satisfactoriamente y en un plazo breve a favor de D. Antonio Calver.
Atentamente.
Fdo. ------------------
D.N.I. 32-------
Vstrom DL650 9---DHT
Y sobre todo.. la última palabra la tienes tu... Antonio.. ¡claro!
Salu2
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Galileo Galilei s/n.
Polígono Industrial Porceyo.
33392 GIJON (Asturias) ESPAÑA
Muy Sr. nuestro:
El motivo de la presente le exponerle el caso de nuestro compañero Antonio Claver Majonero, propietario de una motocicleta Suzuki DL650 Vstrom matricula __________, el cual viene sufriendo una injusta demora en la solución a su problema con dicho vehículo y sobre el cual reclamamos su atención y mediación para la resolución satisfactoria del mismo.
Como presentación decirle que somos usuarios y propietarios de motocicletas Suzuki en su mayor parte del modelo DL650 y DL1000 Vstrom, perteneciendo todos nosotros al denominado Club Vstrom a traves de Internet y de nuestra WEB (http://www.vstromclub.es) y su correspondiente foro con actualmente 485 usuarios registrados, por lo cual podrá suponer que nos sentimos altamente preocupados (hoy es él... mañana??) por el trato y nulas soluciones aportadas por el Departamento de Postventa a nuestro compañero de montura Antonio Claver
A continuación le reproducimos la experiencia sufrida por D. Antonio Claver con su motocicleta Suzuki y el Departamento de Postventa:
"Soy Antonio Claver Majolero de Madrid he intentaré explicar de la mejor manera posible los problemas que estoy teniendo con la Suzuki DL 650 que adquirí la última semana de Enero del presente año.
Le paso a describir el problema de mi vehículo:
El 4 de Marzo, teniendo el vehículo 1.600 kms, intento realizar mi primer viaje con él. A los 300 kms se acaba el viaje, puesto que empieza a echar humo blanco por el escape, a pesar de que el funcionamiento de la moto es correcto. Mi ritmo es de 120/140 km/h y el viaje es todo por autovía. Llamo al concesionario para explicarles la situación y me recomiendan que no continúe el viaje y que llame a una grúa para que les lleve la moto. Así lo hago, perdiendo las reservas de viaje y demás costes derivados del traslado de la moto.
Diagnóstico del taller del concesionario (Motos Groba Guadalajara tlf. 949212813).
Tras llevarles la moto e inspeccionarla, no entienden muy bien lo que puede suceder, piensan que puede ser la junta de la culata por lo que la cambian y me entregan la moto.
Me avisan de que no lo tienen muy claro y que pruebe bien la moto, antes de emprender otro viaje con ella. Le hago a la moto otros 1.000 kilómetros aproximadamente y vuelvo a intentar realizar un viaje el 8 de Abril. La situación es similar a la anterior, a los 300 kms aproximadamente la moto comienza a echar humo blanco por el escape y he de abortar el viaje.
Diagnóstico del taller de mi concesionario (Motos Groba). Se ponen en contacto con fábrica para que vaya un especialista de ustedes e inspeccione la motocicleta. No se descubre la fuente del problema y se decide subir el cilindro y culata delantero (en el que se observa el problema) a fábrica. Tras el análisis de dichas piezas no se detecta ninguna anomalía en ellas.
El día 25 de Abril, me comunican desde el concesionario que van a enviar la moto a fábrica para que desde allí se tome una decisión. A día 19 de Mayo, no obtengo respuesta alguna de nadie, por lo que llamo a Suzuki y alguien de su departamento de postventa (Carlos Alonso) me dice que están en ello y que ya me dirán algo.
Después de lo expuesto, dada la demora en la resolución de la avería y a la imposibilidad de disfrutar satisfactoriamente de dicho producto, y en base a la legislación vigente, es por lo que nuestra intención es que se adopten una de estas dos soluciones lo mas rápidamente posible:
1- Entregar a D. Antonio Claver una nueva motocicleta Suzuki DL650 Vstrom, similar a la averiada.
2- Devolver a D. Antonio Claver el importe abonado por dicho vehículo.
Como usuarios de esta marca y modelo estamos realmente contento con las características, prestaciones, estética...etc de dicho modelo y de hecho si tiene tiempo para leer en nuestro foro e incluso en otros como el foro de BMW motos(con 8.856 usuarios registrados), siempre aconsejamos la compra de este modelo en detrimento de otros, lo cual esperamos seguir haciendo. Ahora bien, el hecho de que el servicio de postventa no sea capaz de resolver satisfactoriamente y en un plazo razonable situaciones como esta nos causa verdadera preocupación e indignación por lo que deseamos que lo aquí mencionado SUZUKI como multinacional y marca importante en el mundo de la motocicleta resuelva satisfactoriamente y en un plazo breve a favor de D. Antonio Calver.
Atentamente.
Fdo. ------------------
D.N.I. 32-------
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- Cansino
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#37
Muy bien Dasa, me parece co*onudo tio!!!
Pero yo incluiria, más bien exigiria, otra solucion aparte de las dos mentadas. y seria:
3- Devolucion al señor A. Claver de todos los gastos ocasionados por su mala gestion ( taxis, gruas, llamadas telefonicas, molestias.....todo!) Aunque sea dificil de cuantificar, eso duele, y eso hay que pagarlo.
Contad con mi firma.
Pero yo incluiria, más bien exigiria, otra solucion aparte de las dos mentadas. y seria:
3- Devolucion al señor A. Claver de todos los gastos ocasionados por su mala gestion ( taxis, gruas, llamadas telefonicas, molestias.....todo!) Aunque sea dificil de cuantificar, eso duele, y eso hay que pagarlo.
Contad con mi firma.

- Caiman
- Cansino
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#38
Me parece perfecta la iniciativa de Garval y no menos acertada la carta redactada por Dasa. Y la secundo al 100%. A falta de que Antonio (aclaver) me diga la mtricula de su moto, el lunes suscribo la carta y la mando a Gijon.
Para no perdernos entre tantas págins de post, voy a abrir un nuevo mensaje en el GENERAL, con la carta-tipo de Dasa para que todo aquel que quiera mandar la queja a Suzuki la tenga accesible.
También y en el mismo post pondré una encuesta para saber de forma anónima las cartas que se han enviado a Suzuki y hacernos una idea de lo que les llegará.
Y ahora a ver de lo que somos capaces.
ta'luego :wa)
Para no perdernos entre tantas págins de post, voy a abrir un nuevo mensaje en el GENERAL, con la carta-tipo de Dasa para que todo aquel que quiera mandar la queja a Suzuki la tenga accesible.
También y en el mismo post pondré una encuesta para saber de forma anónima las cartas que se han enviado a Suzuki y hacernos una idea de lo que les llegará.
Y ahora a ver de lo que somos capaces.
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- Cansino
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#39
Genial Antonio!!!
Una cosa: he buscado su direccion electronica en la pagina oficial Suzuki España y no la tienen disponible ( estarán curados de espantos
). Si alguien la consigue ayudaria muy mucho a lo que queremos conseguir.
Un saludo
Una cosa: he buscado su direccion electronica en la pagina oficial Suzuki España y no la tienen disponible ( estarán curados de espantos

Un saludo
- Caiman
- Cansino
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#40
Efectivamente, es inútil enviarles nada por e-mail. Sistemáticamente siempre han hecho caso omiso de cualquier e-mail que se les manda y me consta que Pablo les ha enviado unos cuantos y yo mismo y como si se los enviara a Suzuki Sahara Co.BIBO escribió: Una cosa: he buscado su direccion electronica en la pagina oficial Suzuki España y no la tienen disponible ( estarán curados de espantos). Si alguien la consigue ayudaria muy mucho a lo que queremos conseguir.
Un saludo
Por eso hay que pasar del correo electrónico.
Ta'luego :wa)

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- V.I.P.
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#41
Lo que os puedo facilitar es el fax.... por si creeis que es mas interesante y rápido enviarlo por ahí.Caiman escribió:Efectivamente, es inútil enviarles nada por e-mail. Sistemáticamente siempre han hecho caso omiso de cualquier e-mail que se les manda y me consta que Pablo les ha enviado unos cuantos y yo mismo y como si se los enviara a Suzuki Sahara Co.BIBO escribió: Una cosa: he buscado su direccion electronica en la pagina oficial Suzuki España y no la tienen disponible ( estarán curados de espantos). Si alguien la consigue ayudaria muy mucho a lo que queremos conseguir.
Un saludo
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Ta'luego :wa)
#43
Veamos, en primer lugar deciros que la Ley ampara la situación de aclaver. La forma más rápida y efectiva de solucionar algo, será en un primer momento a través de la Oficina de Atención al Consumidor de su Ayuntamiento. Ahí se debe realizar una reclamación con todos los datos disponibles.
Efectivamente tiene derecho a que le cambien la motocicleta por una nueva (en el plazo de los seis primeros meses desde la compra), y lo que es muy importante, la carga de la prueba durante este periodo es del concesionario / fabricante, esto es, que debe demostrar que se ha hecho un mal uso de la moto para no hacerse cargo de la sustitución de la misma, o de la devolución del importe pagado por ella (integro). Si no le hacen caso a través de la oficina del consumidor -suelen hacerlo-, directamente demanda civil, al final de la corrida le saldrá gratis, ya que habrá condena en costas a suzuki.
Otra cosa son las medidas de presión -legitimas- que se puedan hacer a través del foro, también tienen su importancia -cartas, faxes, e-mails-, pero tendrán mas fuerza si se mandan simultaneamente al distribuidor para europa y a la casa madre en japón.
Por último deciros, que conozco al menos dos casos (uno en honda y otro en bmw), en que se han entregado motocicletas nuevas ante averias y problemas en motos nuevas (una GS-1200 y una CB-250), y no ha hecho falta dar mucho la vara, solo ponerse serios y recordarle al concesionario la legislación vigente y la imagen de marca.
En nuestro caso a lo mejor el problema es la falta de imagen de la marca, pero insistiendo y poniendose serios creo que no tendras que llegar al juzgado, y si lo haces en cuanto llegue la demanda tendrás solución (en ese caso habla con tu abogado, que te paguen las costas de lo actuado). Un saludo .-1
Efectivamente tiene derecho a que le cambien la motocicleta por una nueva (en el plazo de los seis primeros meses desde la compra), y lo que es muy importante, la carga de la prueba durante este periodo es del concesionario / fabricante, esto es, que debe demostrar que se ha hecho un mal uso de la moto para no hacerse cargo de la sustitución de la misma, o de la devolución del importe pagado por ella (integro). Si no le hacen caso a través de la oficina del consumidor -suelen hacerlo-, directamente demanda civil, al final de la corrida le saldrá gratis, ya que habrá condena en costas a suzuki.
Otra cosa son las medidas de presión -legitimas- que se puedan hacer a través del foro, también tienen su importancia -cartas, faxes, e-mails-, pero tendrán mas fuerza si se mandan simultaneamente al distribuidor para europa y a la casa madre en japón.
Por último deciros, que conozco al menos dos casos (uno en honda y otro en bmw), en que se han entregado motocicletas nuevas ante averias y problemas en motos nuevas (una GS-1200 y una CB-250), y no ha hecho falta dar mucho la vara, solo ponerse serios y recordarle al concesionario la legislación vigente y la imagen de marca.
En nuestro caso a lo mejor el problema es la falta de imagen de la marca, pero insistiendo y poniendose serios creo que no tendras que llegar al juzgado, y si lo haces en cuanto llegue la demanda tendrás solución (en ese caso habla con tu abogado, que te paguen las costas de lo actuado). Un saludo .-1
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- V.I.P.
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#44
Efectivamente, cuando se organizó la 1ª concentración V-Strom Club España intentamos contactar con ellos via e-mail para comentar la idea (incluso con un correo que me facilitaron en un concesionario), pero no tuvimos ninguna respuesta, ni un SI ni NO... nada. Con lo que creo que ese método es totalmente inútil si alguien necesita contactar con ellos.Caiman escribió:Efectivamente, es inútil enviarles nada por e-mail. Sistemáticamente siempre han hecho caso omiso de cualquier e-mail que se les manda y me consta que Pablo les ha enviado unos cuantos y yo mismo y como si se los enviara a Suzuki Sahara Co.BIBO escribió: Una cosa: he buscado su direccion electronica en la pagina oficial Suzuki España y no la tienen disponible ( estarán curados de espantos). Si alguien la consigue ayudaria muy mucho a lo que queremos conseguir.
Un saludo
Por eso hay que pasar del correo electrónico.
Ta'luego :wa)
Lo que si hay en la pagina es un tlf 985 307061, y un fax 985 167200 (útil para los llamados burofaxes). Ni idea de su funcionamiento.
Desde luego reclama por lo que tienes derecho. Tener la mejor relación calidad-precio con diferencia no implica perder estos derechos, estaríamos buenos. Aquí te han dado datos y modos de hacerlo creo que muy útiles.
Ánimo que seguro que solucionas el tema como marca la ley... aunque las molestias no te las va a compensar nadie (o deberían?)
un saludo y esperamos noticias de como va el tema.
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- V.I.P.
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#45
A ver si tambien se apunta alguno.....la pena es que "casi" parece que se alegren (algunos....)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1116748640
Salu2
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1116748640
Salu2
- stormbringer
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#46
El enlace está bien ...
Pero concentrémosnos en ver que podemos aportar al tema de aclaver !!!
Es una buena oportunidad para demostrar la valía de este foro.
:wa) :wa) y al "tajo"
Pero concentrémosnos en ver que podemos aportar al tema de aclaver !!!
Es una buena oportunidad para demostrar la valía de este foro.
:wa) :wa) y al "tajo"
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#47
no me ha dado la sensación de que nadie se alegre. Al contrario. Veo que hay un apooyo.DasaSW escribió:A ver si tambien se apunta alguno.....la pena es que "casi" parece que se alegren (algunos....)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1116748640
Salu2
desde aquí aporto el mío.
Salu2
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- V.I.P.
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#48
si ya sabia yo que no nos dejaría tirado mi paisano de bmw motos.Panchi escribió:no me ha dado la sensación de que nadie se alegre. Al contrario. Veo que hay un apooyo.DasaSW escribió:A ver si tambien se apunta alguno.....la pena es que "casi" parece que se alegren (algunos....)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1116748640
Salu2
desde aquí aporto el mío.
Salu2
Un saludo puntal.
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- V.I.P.
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#49
Buenas, pues acertadamente, para mi opinión, en el foro bmwmotos un usuario ha sugerido que en este caso podrían dejar al compañero Aclaver una de las motos que tienen de prueba mientras "valoran" su moto en fábrica, y es que creo que es más interesante tener a un cliente contento, que ofrecerla de prueba a futuros clientes, aunque claro, la pela es la pela, y ésto último tira más. Quizás aquí ya se debería de mojar el "concesionario" (si puede claro), y la marca tambien.
Además de todo esto... y sin sacar responsabilidades a nadie (la "agilidad" que debería de tener cualquier fabricante en estos casos), simplemente para hacer más llevadero este tiempo sin moto... la asistencia en carretera de cualquier seguro no debería de pagar un vehículo de sustitución -moto de alquiler?- mientras "reparan" el vehículo? (incluso otros gastos ocasionados por la falta del vehículo, como desplazamientos, alojamientos en caso necesario, etc...)
No sé... son sugerencias, pero sin pretender sacar, insisto, las responsabilidades que debería de tener un fabricante en estos casos, no sólo por tener que solucionar lo que es su obligacion (por ley), si no que además, de hacerlo del mejor modo posible (rapidez y eficacia, que por suerte, ahora tambien está especificado por ley).
Un saludo y seguimos esperando noticias de la resolución, que espero sea pronto (por las buenas, o por las malas, esperemos lo primero)
Además de todo esto... y sin sacar responsabilidades a nadie (la "agilidad" que debería de tener cualquier fabricante en estos casos), simplemente para hacer más llevadero este tiempo sin moto... la asistencia en carretera de cualquier seguro no debería de pagar un vehículo de sustitución -moto de alquiler?- mientras "reparan" el vehículo? (incluso otros gastos ocasionados por la falta del vehículo, como desplazamientos, alojamientos en caso necesario, etc...)
No sé... son sugerencias, pero sin pretender sacar, insisto, las responsabilidades que debería de tener un fabricante en estos casos, no sólo por tener que solucionar lo que es su obligacion (por ley), si no que además, de hacerlo del mejor modo posible (rapidez y eficacia, que por suerte, ahora tambien está especificado por ley).
Un saludo y seguimos esperando noticias de la resolución, que espero sea pronto (por las buenas, o por las malas, esperemos lo primero)
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- Conocido
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#50
Mañana envío la carta de marras, pero quiero comentaros mis pensamientos.
Me indigna que tengamos que recurrir al envío de cartas organizado a Suzuki España, la fábrica de las motos de la gran mayoría de los miembros de este foro, por la incapacidad, indolencia o desidia del servicio técnico de la marca. Y cuando digo servicio técnico, quiero abarcar desde el taller al que acuda el bueno de Aclaver al último responsable en fábrica. Lamento muchísimo llegar hasta aquí para que se tengan que subsanar defectos en un vehículo. El comportamiento de Suzuki, como marca, en este caso me defrauda profundamente.
Por otro lado, quiero constatar mi satisfacción con el comportamiento de mi moto, así como del trato que he recibido del taller oficial al que acudo. Y confío en que todo quede en un incidente desafortunado que se solucione cuanto antes, y que el envío de cartas a nuestra marca desde el foro quede en una anécdota a recordar entre cervezas durante la vigésima reunión VStrom.
Saludos, compañeros. ;-)
Me indigna que tengamos que recurrir al envío de cartas organizado a Suzuki España, la fábrica de las motos de la gran mayoría de los miembros de este foro, por la incapacidad, indolencia o desidia del servicio técnico de la marca. Y cuando digo servicio técnico, quiero abarcar desde el taller al que acuda el bueno de Aclaver al último responsable en fábrica. Lamento muchísimo llegar hasta aquí para que se tengan que subsanar defectos en un vehículo. El comportamiento de Suzuki, como marca, en este caso me defrauda profundamente.
Por otro lado, quiero constatar mi satisfacción con el comportamiento de mi moto, así como del trato que he recibido del taller oficial al que acudo. Y confío en que todo quede en un incidente desafortunado que se solucione cuanto antes, y que el envío de cartas a nuestra marca desde el foro quede en una anécdota a recordar entre cervezas durante la vigésima reunión VStrom.
Saludos, compañeros. ;-)
Socio Mutua Motera 9376