mielda moto, joé.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Mmmmmm...

Pequeño saltamontes.. cambia de moto pero YA...

Esta mas que claro que tu no quieres una Bicilindrica y buscas darle al mago de vez en cuando, esta no es tu moto..

Yo creo que te viene grande en el sentido de tamaño y pequeña en cuanto a comportamiento motriz.

De todas formas, ya te lo han comentado, cambia ahora antes de que te arrepientas mas de la cuenta..

El consumo de aceite NO es normal por mucho que te digan en el taller..

En cuanto a la fazer y la V :
'' no se que tiene de ventajoso la nuestra, porque si hablamos de capacidades trail (lo único que se me ocurre) no se cual de las 2 iría mejor por pistas, y no es coña. ''

Sinceramente , estas de coña
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Tu que te comprastes la V sin tener ni idea supongo ? y sin provar ninguna tambien supongo no? Tu moto esta mal eso desde luego o bien te toco la china o tu mismo te la has cargado si eso que dices de u opel astra es verdad, ni al mas prudente de este foro le verias el pelo con trafico y con su v.

Vende la moto y espero que en tus proximas compras afines un poco mas.

Vssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

Mensaje por lolotb »

Mira Alexxpa, yo se lo que es tener una ilusion y que esta se te destroce porque no es lo que creias.
Estoy convencido que te compraste la moto seguro de lo que hacias y que por distintos problemas ahora te tiene hasta los huevos.
No lo pienses dos veces y vendela. Y tampoco te lo pienses y comprate la facer, si puedes la 1000 mejor que la 600.
Si cuando la tengas, te das cuenta que te has vuelto a equivocar, busca otra moto que te ilusione. Vendes la yamaha y te la compras. Y asi hasta el infinito.
Solo te pido un pequeño favor. No hables mal de una moto de la que estamos enamorados cualquiera de los que estamos en este foro. Te lo pido por el minimo respeto que se tiene que tener por los demas.
Has tenido mala suerte con tu unidad, lo lamento profundamente, pero ahora vas por la autovia en direccion contraria y estas llamando locos a todos los que te encuentras de frente.

Que tengas suerte machote.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues creo que llegados a este punto este post ya no lleva a ningun sitio, bueno si, a uno, que sinceramente no me gustaria que llegara.

A mi parecer no buscas orientacion a "tu" problema, sino que lo que quieres es machacar con comentarios despectivos una maquina con la cual se sienten plenamante satisfechos miles de usuarios que si que han acertado con su decision de comprarla y que no se han equivocado con ella, como al parecer es tu caso, amen del problema que tiene el motor, porque es evidente que tiene un problema, que seguro que cuando este subsanado te hara ver que estabas equivocado al escribir estos mensajes.

De todas formas, vendela y comprate la Fazer...y ojala no tenga ningun fallo...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Joe alexxpa...en primer lugar pienso igual que los compañeros que han mostrado su opinión en cuanto a la mala suerte que has podido tener con tu V y ojalá se solucione lo mejor posible...pero me has dejado flipada con tus comentarios y te hablo desde la experiencia de motos naked, que es con la que comenzé mi andadura motera y mi otro tipo de moto preferida...mi 2º amor como dirían... :-6

Ahora bien, después de elegir entre ambos conceptos que son diferentes, y si me sobraran las pelas me pillaría una FAZER 600 nada más que por el gusto de "sacarla los domingos"...porque me resulta gracioso que compares:

- los 7300 lereles de una FAZER 600 ABS con los 8300 de una V-Strom 650 ABS en la calle.

- y que digas que es más barata sin mirar que el seguro es más caro de la 1ª con respecto a la 2ª (muchas compañías no me aseguraban la FAZER cuando lo miré por considerarla R).

- el impuesto más de lo mismo porque la potencia fiscal y el tramo varían(por dos trimestres en mi pueblo pagué ni 4 euros y este año no llegó a 8 euros...me gustaría saber lo que me tocaría apoquinar con la FAZER...).

- las ruedas cada 8000 kms. (comprobado con amigos que tienen la FAZER) porque no olvidemos que son casi 100 c.v. y tires rápido o no se come las gomas...con la V iré camino de los 16.000/18.000 kms dependiendo de lo que le apure y de si sigo yendo sola o no....

- revisiones si no me equivoco cada 8000 en la FAZER y no serán regaladas tampoco.

- mantenimiento de transmisión pues cada menos tiempo porque siguen siendo 100 c.v....

- más caballos...más gasolina.

blablablabla...joer
me cachis en los mengues!!...como decía mi tío!!...tú lo que quieres, como reconoces por los comentarios en anteriores mensajes, es correr y fardar como el que más y no te importan más pelas que menos.

Y eso de que no tira la V pues opino igual que el resto y cuando lo comparas con el Astra pues es como hacer un chiste fácil y con comentarios como el de el último mensaje ofendes a miles de usuarios más que satisfechos porque sabían a lo que iban y lo que querían (otros que han decidido cambiar de concepto lo han hecho y no han necesitado poner por los suelos a la anterior para lamentar y justificar su equivocación)...tú demuestras que no supiste elegir...tu moto es una FAZER así que arregla la V, véndela y no te castigues más...

Mi experiencia con un tema similar, pero de 4 ruedas es la siguiente...

A las dos semanas de sacar mi coche del conce me dio fallo motor, perdía potencia y petardeaba, así ocurrió en otra ocasión posterior y una vez pasada la garantía de los dos años me petó un cilindro y un pistón (63.000 kms. y cuarto de kilo de avería de camino)... :-2 :-2

...me peleé con la marca y me lo arreglaron al 50% porque reconocieron que no era normal, que mi coche tenía un defecto de fábrica, no llegando a pagarme toda la pasta por el simple hecho de meter la pata y haber pasado la revi de los 60000 en un taller no oficial por intentar ahorrarme 4 pelas...tonta de mi!! :-3

...y aún después de eso el coche va de p*** madre, motor con 105.000 kms. pero con corazón de 40.000 y aún después de todo esto no estoy desencantada con él porque me lo compre consciente y sabiendo que era lo que quería...un coche en el que no me dejara una millonada, que me trae, me lleva, tira sin sobrarle caballos, que hoy de eso hay mucho, me sale económico todo el repuesto y revisiones...etc....igual es mal ejemplo pero me ha venido a la mente por ciertas semejanzas...

Saludos en V´sss
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Creo que no lamento el tocho porque me ha salido de dentro...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

si tu moto consume ese aceite,consume una barbaridad,si consume esa barbaridad tu moto tiene un problema grave de compresion,si tiene un problema grave de compresion tu moto no anda ni patrás y no tiene las prestaciones de una v "normal"
no tengo experiencia para comparar como tira la v en relacion a otras motos,la unica que tengo es cuando fui de ruta un finde con un colega que tiene una kawa tetracilindrica 600 de mas de 100 cv,los dos ibamos con artillera y cuando él le daba al mango me dejaba atras,pero tampoco muy atras,y eso que mi moto tenia solo 2000 kms y esta limitada,pero vamos,que comparar 70 cv con 108... :oops: ,claro que se va a quedar corta
si te gusta retorcerle la oreja la v no es tu moto,pero decir que tira poco...,estas muy equivocado,si comparas la fazer con una 1200 de esas de 180 cv tambien sera una patata,¿no?
desde luego cuando una moto no va fina (maxime la averia de compresion que tienes) las sensaciones que transmite de pocas prestaciones son grandes,antes de decir lo que estas comentando sobre la v deberias de probar una que no tenga ese problema,no creo que la v ande "tan poco" como dices
saludos
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Pues viendo tu mensaje me quedo bastante preocupado...

La mia es tb del 2007 y ayer al comprobar el aceite vi que estaba justo a la mitad entre el máximo y el mínimo.... La verdad es que no lo miré despues de la revisión de los 1000 pero entiendo que lo dejaron al máximo.

En fin, ahora tiene 3000 km, iré revisando el nivel cada poco a ver si baja. La verdad es que me molestaría muchísimo que pasara, mi antigua GSX-R con 24000 km mantenia exactamente le mismo nivel entre revisiones.

V's
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Ui, no habia leido el post entero... Solo añadir que yo si estoy encantado con el comportamiento de la V, me encanta como va y cada ve estoy más contento con el cambio!

Solo me preocupa lo del aceite, espero realmente que ne le taller lenaran solo hasta la mitad y que no consuma nada pq imagino q si a los 3000 consume irá a más a medida q pasen los km...

V's
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

MCGSUZUKI de madrid al cielo o por lo menos eso dicen yo soy de murcia pero a lo k voi tienes mas razon k un santo este hombre se ha eqiuvocado y esta quemao sin ofender
PA GUSTOS COLORES
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

"100 caballos" quien los quiere tengo una V-STROM650
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

vstronero escribió:MCGSUZUKI de madrid al cielo o por lo menos eso dicen yo soy de murcia pero a lo k voi tienes mas razon k un santo este hombre se ha eqiuvocado y esta quemao sin ofender
Pues eso opino y al igual que dice DL...teniendo la 650 quién quiere 100C.V.??...yo después de 9 meses con ella pienso que seguirá siendo mi moto por mucho tiempo si este la respeta!!...

carleschb
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carleschb »

Hola.

Si no estás agusto con la moto,ya sea por los problemas que te ha dado o por un error en tu elección lo mejor és venderla.
Pero siendo objetivos ( no hablamos de sensaciones ),con una Fazer 1000 hay diferencias importantes de potencia,una mil és una mil.Pero si comparas "crono en mano",las diferencias abismales entre motos de una cierta cilindrada se vén en los 400m, en los de 0 a 100 km/h,en los de 0 a 150 km/h,etc,etc,etc.Pero éstas mediciones son siempre estrujando la moto hasta la zona roja en todas las marchas.En el dia a dia circulando por carretera las diferencias,que las hay ,no son tantas.Ahora,si quieres abrir gas y tener que agarrarte al manillar la vstrom no és tu moto.
Yo vengo de una CB 500,i la sensación de aceleración y de estirada era mucho mayor que con la vstrom.Pero ahora adelanto coches entre curvas si estrujar la vstrom cosa que antes no podia hacer con la cb.Todo y que la sensación és que la v corre menos.
Muchas veces las sensaciones son las que mandan y si las que te da la v no son las que buscas deberás cambiar de moto.
Por otro lado casi cualquier moto acelera más que un coche potente y la v no se queda atrás.

Carleschb
V-POWER
Pesao
Pesao

Mensaje por V-POWER »

Aquí os dejo las curvas de potencia y par de la Fazer y la V. Las he sacado de una comparativa aparecida en LA MOTO en la que también salen la Multriestrada 1000 y la Z750. A mi entender no se puede comparar un bicilíndrico con un "tetra" porque tienen comportamientos muy diferentes, pero bueno, ahí queda eso, para gustos, colores... y motos!

Imagen
Imagen

PD: Alexxpa, siento tu mala suerte.

Un saludo y V´s! :wa)
V´sssssss!! :drinks:
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Independientemente de que seguramente el compañero se ha equivocado de moto... ¿A nadie más le pasa lo del consumo de aceite?

Estoy prácticamente seguro que la mia habrá bajado hasta el mínimo al llegar a los 6000 km... Y yo no quiero cambiarla! Esta es perfecta... Lástima lo del aceite. Si realmente se confirman mis sospechas me lo repararan, si es que se puede, con la garantia? Me diran que eso es normal como he oído por aquí?

Gracias y V's!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Oscar, lo del consumo de aceite es la primera vez que oigo/leo algo sobre este tema. Como podras comprobar, en este foro hay mil y pico usuarios, bien, pues yo diria que el 90% largo lo somos de la Strom y la gran mayoria de la pequestrom, como digo es la primera vez que se comenta esto.
La mia que es la 1000, saca el mismo que le echan cuando lo cambian en las revisiones y por lo que dicen los demas compañeros veras que es asi en todas.
Observa el nivel de la tuya por si acaso al cambiarle el filtro no le hubieran puesto el contenido de este y por eso esté así de bajo.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Hola Oscar: ¿Estas midiendo el aceite con el motor caliente y en posición perfectamente vertical? De preferencia que alguien te la sostenga y no en el caballete. Si es asi, y hay consumo leve, yo esperaría a pasar de 10,000 kms antes de meterme a un reclamo formal al concesionario. Una vez los anillos se "asientan" a las paredes del cilindro no debería haber consumo. Habría que ver si el nivel estaba realmente en la marca superior saliendo de la última revisión, y medido en las condiciones anteriormente descritas. Si tu moto se desempeña como cualquier otra DL650, no me preocuparía demasiado todavía.
Saludos desde Guatemala
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

joé, lo siento Alexxpa de verdad.
Te cuento, si quieres claro:
Si no tienes compresión y gasta aceite, los segumentos o los cilindros o sus camisas si llevan (no le se), estan defectuoso/as.
También lo podrás comprobar si humeaba un poco de humo blanco, prueba de que el aceite lo quema en el cilindro, y no que lo tira por cualquier retén.
Al cambio de segmentos notarás la moto un poco más de tiron y menos punta los primeros kilómetros, pero la recuperas perefectamente con un buen rodaje.
También se acabarán los problemas de consumo de aceite.

Eso con respecto al problema técnico.

Con respecto al otro problema pienso que cuando entras en un concesionario y lo que quieres es punta, salida, y nada de tractoreo, nadie se fijaría en una moto del aspecto de una V-Strom.
Explicado esto solo me queda preguntar: ¿porque la compraste si dices que quieres todo lo contrario?....

Creo que has tenido mala suerte, tengo la mia con mas de 22.000 kms desde Septiembre pasado y me va de maravillas, supongo que al igual que a la mayoría del foro.

Cuéntanos cuando acabes, ¿ok?

Saludos Alexxpa, espero que todo te salga bien. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Que no le des mas vueltas, que te has equivocado de moto.

LA VSTROM NO ES TU MOTO.

Comprate la que mas te guste.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
jurdano
Pesao
Pesao

Mensaje por jurdano »

Alexxpa otra opcion es la nueva duccati, eso si que es de lo que mas correeee jejeje.¿ la has visto?? es un cohete rojo, si te sobran unos tres kilillos de las antiguas.......pruebala ¡¡¡¡¡esa es tú moto!!!!!!!.
yo con mi dl1000 voy sobrao,ahhh y no gasta de momento despues de unos trece mil km nada de aceite.
saludos y a por la rrrrr :D :D
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

T'has equivocao pañero. La pequestrom no es tú moto y no poque se te quede pequeña o le falten caballos, etc. Lo tuyo es falta de enamoramiento y mala suerte con el consumo de aceite que ha hecho de detonante.
Cambia de máquina pero si llevas artillera (y deduzco que no) no le agradará nada el cambio y muchos otros etc. que hicieron que yo me diciera por la V. Recuerda, no hay motos malas sino malas elecciones como alguno comentó. Ves a mirar y PROBAR (si puedes) la que te gusta, habla con usuarios de esa moto y que te expliquen sus defectos (que todas tienen), revisa lo que quieres de una moto y el uso que le vas a dar y entonces es cuando debes adquirir tú maquinon (aunque sólo sea una vespa).

Mejor suerte con la próxima.

Vssssss
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Gracias a los que habeis respondido a mi caso!

Pues la verdad es que la miro siempre con el motor caliente pero encima del caballete central... De todas formas siemrpe miro el nivel así y en el mismo lugar y hoy he comprobado que efectivamente va bajando :cry:

Calculo que baja en un 10% de la ventanita cada 500 km. Jo...

Bueno la moto va perfecta, iré vigilando el aceite cada vez que la deje en el parking. Es peligroso ir con poco aceite siempre y cuando este por encima del mínimo marcado en la ventanilla? Es mejor que no espere y añada ya hasta arriba ahora que esta por la mitad?

Gracias de nuevo!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Te compras la fazer...le metes tralla toda la que puedas hasta jod*r los segmentos -cilindros hasta que consuma aceite....y luego nos cuenta que tal anda de aceleracion.
Te has equivocado de motoooooooooo
Por cieto tengo un astra....y eso que dices NO ES CIERTO.

edito: Cuando digo que no es cierto no digo que quieras mentir, sino que a mi eso no me pasa , y mi coche esta como un reloj suizo.
Última edición por Osiris el 18 Jun 2007 20:38, editado 1 vez en total.
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

se me olvidava...cuando te compres la fazer...te la traes aqui....
estare encantado,

Imagen
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”