Necesito ayuda urgente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 Necesito ayuda urgente

Mensaje por ToKoTo »

Compré la moto la segunda semana de diciembre de 2006, me la dieron en la tarde del 19 de diciembre de 2006... Estamos a 17 de junio de 2007 (no han pasado ni 6 meses) y en el cuentakilómetros de mi PelandusKa ya marca 11.525 kilómetros... SOS, HELP, May Day ... que alguien me dé un antídoto para desintoxicarme...que al paso que voy voy a empezar a dormir en el garaje!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo ya tengo instalada la cama aquí, no te puedo ayudar.
ImagenImagenImagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pues... que tal si le das la moto a tu esposa y que ella te la de solo cuando te portes bien??
jajaja... no se si andaras mas o menos pero que seras la persona mas diligente de la casa.. seguro.... jjajajjaja

PD: Yo tengo a sexy lady desde noviembre '06 y marca ahora mismo.. 6500 millas o sea que andamos por alli (son 10400 km mas o menos..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hombre .... depende ..... si es de 2º mano ( como dices) igual la compraste con 10.000 Km ... entonces no es tanto :mrgreen:
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Tokoto, pero si tambien te comes los guantes, jajajaja
Yo la tengo desde los santos inocentes del 2006 y ya le he hecho 7700.
Sigue disfrutandola así de bien.
Saludos
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Tokoto que la moto es para usarla porqué no envejecen con el paso del tiempo ni los kilometros. Son como el buen vino.
Saludos a tod@s.
boti
Pesao
Pesao

#7 Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por boti »

ToKoTo escribió:Compré la moto la segunda semana de diciembre de 2006, me la dieron en la tarde del 19 de diciembre de 2006... Estamos a 17 de junio de 2007 (no han pasado ni 6 meses) y en el cuentakilómetros de mi PelandusKa ya marca 11.525 kilómetros... SOS, HELP, May Day ... que alguien me dé un antídoto para desintoxicarme...que al paso que voy voy a empezar a dormir en el garaje!!!
Hola Tokoto no te voy a dar ningún antídoto porque no lo tengo para mi (tampoco lo quiero einnnn :mrgreen: ), pero si quieres consolarte te diré que la mía cumplió ayer 1 año y para celebrarlo me hice una rutilla de 360 km. bajo la lluvia, pero es que hoy he repetido con otra de 220 km. (igual tengo que puntarme a alguna clínica de esas de desintoxicación :oops: )

Total que como siempre voy pendiente de los trips parciales por el tema de repostajes, a veces me despisto un poco, y hoy al llegar a casa he mirado el total y sorpresa :-3 23.750 km. de na que se ha marcado mi "Susi Q", pero es que tendrías que ver lo bien que nos lo pasamos los dos, estamos :-5 mucho más mejor que el primer día vamos.

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por Mamut »

ToKoTo escribió:.... y en el cuentakilómetros de mi PelandusKa ya marca 11.525 kilómetros... SOS, HELP, May Day ... que alguien me dé un antídoto ...
pero si la solución ya la has encontrado : se trata de tocar el botón rojo de la derecha del manillar en las bajadas y ponerlo en Off. El cuenta-kilometros deja de funcionar !!!!!! Asi marcará menos kms.

Por cierto, ¿como es ya de grande el agujero del sillín ? :-3
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Voy a hacer desaparecer a los mamut de la faz de la tierra, ah no que ya se extinguieron una vez... juas
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

ToKoTo escribió:Voy a hacer desaparecer a los mamut de la faz de la tierra,
ciudadin, cuidadin.....
deberias acordarte que la totalidad de la 101ª y mamuts de la 10ª División Acorazada, repelieron durante una semana masivas cargas de "tropas Elite" de las divisiones alemanas alrededor de Bastogne.
o sea que, toma nota.
:ch)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ToKoTo escribió:Compré la moto la segunda semana de diciembre de 2006, me la dieron en la tarde del 19 de diciembre de 2006... Estamos a 17 de junio de 2007 (no han pasado ni 6 meses) y en el cuentakilómetros de mi PelandusKa ya marca 11.525 kilómetros... SOS, HELP, May Day ... que alguien me dé un antídoto para desintoxicarme...que al paso que voy voy a empezar a dormir en el garaje!!!
Pues yo igual que mariano y cía. ando con ella desde el 12 de septiembre de 2006 y ya he sobrepasado los 13000....aaaahhhhhh....y con dos meses casi sin poder tocarla por la baja, así que si me descuido iría ya camino de la revi de los 18000...puff ;-)

:ch) :ch)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es mi juguete, mi aficion, mi ruina, mi deporte, no puedo parar, le he cascao 30000 kms en 14 meses y medio, y es que la compré pa eso, y me temo, que a partir de ahora por motivos personales, le voy a dar mas tralla aun. Lo que si quiero es conocer a la gente me queda del foro que sois muchos..... una buena opcion será en faro.....
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ah bueno, y la segunda parte de todo esto es que soy un comprador compulsivo de todo lo relativo a la V... coa que sale/oigo/o se fabrica, allí que voy a cogerlo para ponerselo a mi nena

Cuando consiga pilas os enseño mi última adquisición, una bonita y práctica cosa que se lo debo gracias a Democles y a emilibrage (sobre todo a este último que ha sido el que me la ha fabricado), juas juas, y al primero que me ha vendido otra cosa "indispensable for me", pues eso, que sigo con mi locura, con el culo hecho cisco de hacerle tantos kilómetros (entre ayer y hoy, más o menos 550)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Necesito ayuda urgente

Mensaje por Leth »

Remedio 1 : échate una novia ninfómana
Remedio 2 : déjate la moto sin candar
Remedio 3 : juega al fútbol con un bolardo de esos que ponen en las plazas, de piedra o acero
Remedio 4 : ponte un asiento calefactable con toma fija de 100W
Remedio 5 : juntate con un grupo de amigos de esos que salen de fiesta el viernes al mediodía y vuelven el lunes justito para entrar al curro

Si no encuentras ningún remedio que te guste, lo tuyo es serio :mrgreen:
boti escribió: ... 23.750 km. de na que se ha marcado mi "Susi Q", pero es que tendrías que ver lo bien que nos lo pasamos los dos, estamos :-5 mucho más mejor que el primer día vamos.
Vssssssssss.1000
CCR ;-) Ya sabía yo, boti, que oías buena música
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

TokoTo: Mi padre solía comprar candados y candaba la moto con bastante frecuencia, hasta que conse´guía abrirlos y la cogía de nuevo y me iba a hacer el cabra por esos ribazos de lña sierra del Segura (era una Derbi cross-50 trucada a 75. Puede ser un remedio y si los candados no son buenos, tampoco saldría tan caro. Es una idea más... Saludos y hasta la noche compañeros.
¡ Más vale tarde que nunca !
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

mamut escribió:...deberias acordarte que la totalidad de la 101ª y mamuts de la 10ª División Acorazada, repelieron durante una semana masivas cargas de "tropas Elite" de las divisiones alemanas alrededor de Bastogne.
o sea que, toma nota.
:ch)
Leeeeches, Mamut. No te sabía estas aficiones. Ya hablaremos.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ah, para ToKoTó, lo tuyo no tiene remedio...
Eres VStromadicto... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

prueba a comprarte una bmw, ducati, o ktm y que te salga mala........asi se cura la aficion........ :mrgreen:
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Pues mi caso es mucho peor, que estoy en Madrid sin la moto de dios por no encontrar un garaje en condiciones...por no cogerla estoy todavía más enganchado, el día 1 de agosto ya estoy yo incluso sacando al perro con la moto..... Así que ni mudándote de ciudad se cura...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

PapaToni escribió:Leeeeches, Mamut. No te sabía estas aficiones.
No, si yo no entiendo nada de eso.... son las malas compañias.... hasta creo que también tengo un agujerito en el sillín de la moto!!!!
:-3 :-3 :-3
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Tokoto: yo creo que debes salir con la Pelanduska, sin casco y en camiseta de tirantes........conociendo tu relación con palomas y abejas, tardarás poco en volver a casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale ya me doy :-3 :-3 :-3

P.D. Era la mejor solución
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

PUES YO LA TENGO DESDE OCTUBRE 2006 Y YA TIENE LOS 12.000 KM. COMO VES NO TE PUEDO DAR CONCEJO. :lol:
Yo la uso todos los días entre 90 a 100 Km. diarios, llevo a mi mujer al trabajo, de hay me boy al mió y cuando salgo la recojo :oops: , lo único que te puedo decir es que de aquí a nueve meses la cojere mucho menos por razones obvias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , iré un poquito enlatado.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tampoco es para tanto, yo la mía la compré de 2ª el 6 de enero de este año copn 7.565 kms y ahora lleva (si no recuerdo mal) unos 19.200 kms aproximadamente... y con ganas de darle a base de bien por todas las partes de la geografía (en general :mrgreen: )

Así que gano yo :mrgreen: :mrgreen: :-3 :-3 :-3

Ya me gustaría ver el cuentakms a final de este año porque le voy a llevar unos cuantos... y un tal lagartijo me saca ventaja y no poca :ido:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

y de coche cuanto llevais? la v en casi 14 meses lleva 17000 km, pero el focus que compre de 2ª hace 8 meses lleva 18000 (aunque ahi mi novia tambien tiene que ver)
dame una palanca... y me apalancaré
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

tokoto, creo que en esto nos van a tener que hacer un departamento especial en Proyecto Hombre, ya que yo estoy lo mismo, llevo 2000 km en el ultimo mes y la cosa es que cuando termino la ruta digo "c..o que dolor de culo", pero cuando la meto en la cochera y le echo el plastico por encima... ma da una pena la pobre... alli tan sola... y yo toda una semana sin verla... y si tiene frio... y si le falta agua... jajjaa, creo que he delirado un poco.
Dicen que droga es todo aquello que altera nuestras facultades, y las malignas son las que encima nos joden el cuerpo.
Nuestra moto (KLV la mia) es una droga porque nos altera un huevo, pero como yo digo... el cuerpo no lo castiga (tocaré madera), jejeje, así que a seguir disfrutando de ella, y si ves que la cosa empeora POS HACEMOS UNA KDADA en algún lao y a ver que soluciones aportamos entre todos, jajaja
V´sss para tod@s y :ch) pal que les guste.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”