Hola, es la primera vez que salgo con móvil fuera y quería preguntaros como haceis con el? porque he visto que cobran mucho mucho y además por partida doble.
¿Qué haceis vosotros? Lo apagais en la frontera y os olvidais del tema? ¿Lo dejais encendido como aquí?
Ah, tengo movil de contrato.
Por último deciros que como tengo una pda ayer utilicé la cabeza un poco y le instalé el skype para la pda. Pero como no tengo wifi en casa no he podido probar ni nunca compré crédito para hablar por skype.
Así a lo que me aconsejeis seré a lo que me sujete.
Cómo hacéis?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
te tienes q dar de alta lo de roaming y ahora hay planes interesantes con movistar asi q echa un vistazo y te puede salir bien, yo no lo apagaria porque siempre es una ayuda, no lo uses sino mas q si tienes de verdad necesidad y listo
saludos y disfruta
saludos y disfruta
SJTQM 25+1
- gabri_35
- Cansino
Yo siempre lo llevo a todos sitios y lo utilizo solo cuando no hay mas narices.
La verdad que he llamdo desde varios paises y no sale caro.
Cuando lo utilize en Argentina si que me pegaron un buen palo, pero en europa no suele ser caro.
Llama a atencion al cliente y que te lo expliquen, ahora hay planes con descuento.
Saludos
La verdad que he llamdo desde varios paises y no sale caro.
Cuando lo utilize en Argentina si que me pegaron un buen palo, pero en europa no suele ser caro.
Llama a atencion al cliente y que te lo expliquen, ahora hay planes con descuento.
Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- spauser
- V.I.P.
Hombre, si es para un viaje y chispum casi que date de alta en el roaming de Movistar y regula tus llamadas. A pesar de eso te aconsejo que te pases por un distribuidor oficial y que te diga qué tipo de tarifa te interesa más para que te salga más barato sin con ello tener que renunciar a tu tarifa de precios normal (digamos que el roaming es un "añadido" a tu tarifa normal)
Si utilizas mucho el móvil en Europa o fuera de España... pásate a Vodafone. Yo lo gasto un montón fuera de España y las tarifas de Vodafone son las mejores.
Por cierto, si recibes llamadas desde España tú también pagas: el "tramo español" de la llamada lo paga quien te llama pero el "tramo internacional" lo pagas tú. Eso en cualquier compañía.
La última: aunque durante los 10-15 días o los que estés fuera llames sin piedad no te creas que te van a limpiar 400 €. Eso sí, regula las llamadas e intenta hablar mucho en cada llamada para así tener que efectuar menos llamadas y seguro que te sale mucho más barato. Puedes decirle a cualquier familiar que estás en tal o cual sitio bien y que ese familiar se lo comunique a los otros, etc. Ya verás como la factura te sale basante más "baja" de lo que te imaginas.
Y no apagues nunca el móvil que no se sabe para qué te puede hacer falta.
¡Suerte!
Si utilizas mucho el móvil en Europa o fuera de España... pásate a Vodafone. Yo lo gasto un montón fuera de España y las tarifas de Vodafone son las mejores.
Por cierto, si recibes llamadas desde España tú también pagas: el "tramo español" de la llamada lo paga quien te llama pero el "tramo internacional" lo pagas tú. Eso en cualquier compañía.
La última: aunque durante los 10-15 días o los que estés fuera llames sin piedad no te creas que te van a limpiar 400 €. Eso sí, regula las llamadas e intenta hablar mucho en cada llamada para así tener que efectuar menos llamadas y seguro que te sale mucho más barato. Puedes decirle a cualquier familiar que estás en tal o cual sitio bien y que ese familiar se lo comunique a los otros, etc. Ya verás como la factura te sale basante más "baja" de lo que te imaginas.
Y no apagues nunca el móvil que no se sabe para qué te puede hacer falta.
¡Suerte!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si no recuerdo mal, salio una noticia hace poco que las llamadas desde el extrangero las habian rebajado "mucho". Informate, me parece que era los de Movistar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- ale
- V.I.P.
Gracias spauser. Son aproximadamente 15 dias ahora en julio, iré con un colega a los Alpes. Me apuntaré al roaming de movistar entonces.
Hudsin, te puedes creer que el anuncio ese de marras lo vi 2 veces pero no llegué a verlo completo ninguna de las 2 veces!!!
Vss
Hudsin, te puedes creer que el anuncio ese de marras lo vi 2 veces pero no llegué a verlo completo ninguna de las 2 veces!!!
Vss