FARO 2007

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
palloner
Cansino
Cansino

#101 PARA SALIR TODOS JUNTOS

Mensaje por palloner »

ya tengo habitacion en portamao a 60 km de faro
1 - Granavstrom y Sandra
2 - Toofastjuanito y artillera
3 - Rosendo y Samia
4- Mónica e Márcio
5- Rafaubio y Mariamnesia
6- ¿Cisco? Aun no lo sabe
7- NANAN Aun no lo sabe
8- palloner & sonystrom
9- tito-strom
10- cantina cachorro & eVastrom
11- ekojorge
12- Osiris
13- camareta y amigo
14-kemyu&inma
A FINAL DE MES DE JUNIO HAY UNA CONCENTRACION EN EL CUERVO "SEVILLA" O SEA DIA 30 Y 1 A VER SI TENEMOS co*ones DE VERNOS Y CONOCERNOS ALLI ESTARE CON MI AVISPA
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Up Up........ que nos vamos a faro!!!!!!!!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje esto ya esta aqui!!!!!!!!!! otra vez a comprar cerveza!!!!!!!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Estais ya algo mayores, no? aguantareis tanta caña?
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Por cierto palloner, me gusta tu avispa
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Estais ya algo mayores, no? aguantareis tanta caña?
te refieres a toofastjuanito y ami???...tienes ni la menor idea de lo que aguantamos??? este finde me dado cuenta que me queda mucha traya!!!!.

toofastjuanito

rosendo, amigo mio, vente a faro, y saluda a los grandes maestros del noble arte de volcar ballantines cola, no trateis de imitar nuestras azañas, estan hechas por profesionales en circuito cerrado y..........
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

mucho de boca pero...
a vivir que son 2 dias
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#109 lo siento

Mensaje por granavstrom2005 »

Bueno pues os escribo esto con to la pena del mundo ME QUEDO SIN FARO resulta que hice un curso de mantenedor de calefaccion y acs(agua caliente sanitaria) y los mamones resulta que es el examen por industria el 21.07.2007 si señores un pu*o sabado,y ya que lo hice el curso seria una putada no examinarme,asi que lo siento pero que espero que vayais muchas v y que seguro que lo pasareis muy bien.
pues nada esperare aqui las fotos con mucha rabia por mi parte,que lo paseis bien
SALUDOS
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Vaya put**da !!! lo siento granavstrom, ya vendrán mas "Faros"!!!!

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Lo siento granavtrom, la verdad es que es una putada. Pero como bien dice el amigo osiris, habrá más faros.
Ánimo y mucha suerte (yo me perdí lo del mulhacén por examenes)
a vivir que son 2 dias
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

EH que pasa MARIQUITAS.....conmigo no contais o que ....que yo soy mas borracho que el vino.....jejejej ...o acaso os da miedo que os tumbe demasiao y derrapeis entre vaso y vaso :lol: :lol:

por cierto tendre bastante con la maleta de 49L. para los chismes y la ropa.....ocurre que no se donde meter la ropa ,con las botellas no me va a entrar nada :mrgreen: :mrgreen:
tal vez será mejor un carrito detras con hielo ........no??? .-7

saluten a tos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Camareta, de ti no digo nada porque no te conozco. Pero ya veremos...
Pero qué ropa te piensas llevar? con un bañador, las chanclas y la toalla va que chuta!! así que con la bolsita sobredepósito es suficiente
a vivir que son 2 dias
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

gracias chicos espero vernos en otras
pasarlo bien
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

tu crees q con las chanclillas en la moto van bien los dedillos de los pies........tu lo que quieres es que me haga la pedicura con el asfalto........ :mrgreen: :lol:

ahora en serio ...mejor la mochila en deposito que la maleta tras.'??
y la tienda ?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..yo solo me llevare el tanga leopardo.... ni botas ni chaqueta ni casco ni na ni na

toofastjuanito

yo llevare, las laterales, posiblemente sin top case y la parrilla trasera para la tienda etc. por cierto he visto en decatlon, unas tiendas que se montan instantaneamente, asi como colchonetas autoinflables, sillas de ruta, aluminio y superplegables etc, o sea que en un minuto te montas el chiringuito. Lo que mas pereza da del camping es montar y desmontar, y en moto, que luego no te puedes sentar.....ni silla ni mesa ni na...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

En serio? yo llevaré el avión: laterales y baul, que con mujer todo espacio es poco
a vivir que son 2 dias
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

toofast.... la tienda no será esa que se lanza al aire y se despliega ....porque si lo es ,es un poco aparatosa para la burra,no?

unnnmm....no se que whiski llever(1 Bote.) ,creo q al final llevare la malet. tras. y si falta sitio como los MOROS en el techo :mrgreen:

OSIRIS) ......vas a ir fresquito ,eh....pero llevate unos gallumbos de repuesto o los lavamos puesto en la playa,creo q es mejor darles la vuelta ...jeje

bueno ñores-as un saluten y q nadie se enfade por las chorradas que escribimos--pues es lo que nos vamos a llevar -esteos ratos buenos......
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

pero llevate unos gallumbos de repuesto
solo llevare uno...solo uno. :mrgreen:

Por cierto, yo por problemas de lumbalgia, no me veo durmiendom en una tienda, asi que me puesto mano a la obra para buscar hotel,hostal o albergue barato. Alguien se anima ??? he encontrado algo a 30 km de Faro (albufeira), pero claro me gustaria saber si alguien mas se va a quedar en hostal-hotel-albergue .

toofastjuanito

osiris si ves algo chulo dimelo que me puede interesar, si no al camping
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió: he encontrado algo a 30 km de Faro (albufeira), pero claro me gustaria saber si alguien mas se va a quedar en hostal-hotel-albergue .
Pues a mi tampoco me venía mal pero, Osi, ya puestos a pedir, para mi lo ideal serían esos mismos km +/- pero antes de llegar a Faro... motivo: la noche del viernes curro.. por tanto, salgo a las 7 de la mñn y tiro directo para Faro adonde llegaré con más sueño q otra cosa, pero si antes de llegar me puedo meter en una estupenda habitación y echar una siesta de las de gorro y pijama :mrgreen: pues al atardecer el tío está hecho un toro...

Y ya en otro orden de cosas, el q suscribe tiene libre el lunes y el martes así q tras Faro me iré a hacer esta ruta:

Imagen

Con puntos tan interesantes como el Cabo de San Vicente, las playas medio salvajes por Alfambra, las ruinas romanas de Santiago do Cacem o Grandola, la ciudad a la q se cantó para comenzar la Revolución de los Claveles..

Más q posiblemente iré sólo, solito, pq hasta Mariamnesia tendrá q volverse para currar pero si a alguien le apetece q hable ahora o calle para siempre. Mi intención es hacerlo en plan disfrutón así q no sé si habré vuelto el lunes o el martes
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Bueno, luego me pongo manos a la obra para buscar habitacion (no es facil)aunque he encontrado en un albergue que sale por unos 27 por pers mas o menos. rafa miintencion tambien es antes de faro...pero es que esta todo Full full. (por cierto , no tendras una casa por faro???). Lo de lunes y martes me sera imposible...y cuando digo imposible es im posible..ya sabes que me apuntaba. Lo mas que puedo hacer es aprovechar el domingo al maximo, pues no entro a trabajar hasta el lunes a las 15:30. Cabo san vicente lo veré seguro. lo demas , como lo tengo a mano, pues para un finde mas adelante sera. Joper, con tanta salida, moto, viaje y que siempre hay alguno proponiendo mas salidas.....voy a terminar en bancarrota!!! :mrgreen:

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Osiris, lo del hotel se lo consulto hoy a samia cuando la vea y a ver lo que decide (bueno, decidimos)jeje

Rafa, a ti te digo más de lo mismo. A ver lo que decide (decidimos). Vale?

Saludos pa todos!!
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

a ver lo que decide
..dejalo así...en lo que ella decida :mrgreen:

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”