COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
AntyEst
Nuevo
Nuevo

#426 Rerereconfirmación

Mensaje por AntyEst »

Hudsin, rererereconfirmame, finalmente perdimos 3-4, partidazo, pero no pudo ser. Eso sí esquice de tobillo, rodilla y no se que, qué me da pinzamientos en los gluteos y pierna dcha. Pero si ayer mi stuka me ha transportado a my House. Podré estar perfectamente para el sabado que viene. Adi, ya hablaremos el viernes de como quedar en la BP que comentáis.

Saludos a tod@s y V'sssss
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

AntyEst, la BP que comentamos está en Viladecans, es a esta a la que te refieres? lo digo por que no sé si desde Terrassa (si es que sales de allí) te vale la pena bajar para tener que subir otra vez...pero vaya, si te vienes a Viladecans pues mola, así salimos mas.

En la gasolinera que se ha quedado también es la REPSOL del Bruc, antes de entrar en el túnel. Entiendo que la gente que salís de Barcelona también quedareis allí, no? ya que la mayoría pasamos por ese sitio, ya sea los que vienen de Barcelona, Baix Llobregat y la zona de Terrassa y alrededores, no? es que como no se ha apuntado nadie mas....

Pos nada, ya ireis diciendo.

Talueg
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Bueno, pues viendo la gran asistencia a este evento, si todavia hay plazas, podria el organizador apuntar a un servidor, señora y vastago, osease dos adultos y un niño de 4 años, el mayor dice que se queda con los abuelos.
Los nombres:

Freebiker: Xavi
Señora: Tere
Vastago: Gerard

Si puede ser el peque con un plato de macarrones, o lomo con patatas se apaña, lo digo para que no cuente como menú completo.

Venga pues hasta el 30 si todo va bien
PURA VIDA
AMM.nº12785
AntyEst
Nuevo
Nuevo

Mensaje por AntyEst »

Otras Hudsin, datos:
Ant: Antonio.
Ok Deivid, hablaré con Adi el viernes y quizás sea mejor quedar en el Bruc directamente.
Emilibrege, de onde sales tú?

Saludos.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Yo salgo desde Mollet si quieres quedamos en Terrassa en el Don Candido, o donde digais me da igual.
AntyEst
Nuevo
Nuevo

Mensaje por AntyEst »

No hombre no, coñ* pensaba que salías de Terrassa. Nada, nada, dejalo ya qué te tienes que desviar la leche, mejor me acercaré al Bruc o a Viladecans, ya comentaré con Adi.

Saludos y nos vemos.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Lo que necesitaría es la dirección del Bruc y a que hora se a quedado. - Gracias -
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

JOSETEEEEEEE

A QUE HORA SE QUEDA?
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Emilibrage, yo había puesto de quedar a las 8 en la gasolinera del Bruc por el tema de llegar a las 11:00 a Tremp, pero ya dije que si iva bien Pero como nadie ha dicho lo contrario supongo que quedaremos a las 8:00, no? Iniciamos una lista para saber los que quedábamos allí pero se han apuntado pocos....por lo que no sé si el resto de la penya irá directamente a Tremp o vendrá al Bruc. La lista se quedó aquí:

1. Deivid + artillera
2. Jordi (amigo Deivid) Viene de Terrassa
3. Francesc + Lidia (otros amigos Deivid) vienen de Palau i Solità
4. Jordi i Mª Josep
5. Salva (Adi Kaifern)

La gasolinera del Bruc es una REPSOL que hay justo antes de entrar al túnel, pero no tengo foto :oops: pero vaya, no creo que haya problemas para la gente.

Poseso, la gente que siga poniendo nombres....o no (supongo que los que vienen de Barcelona pasan por la gasolinera fijo, no?)

Ala eso es todo por ahora.
:wa)
emilibrage
Pesao
Pesao

Mensaje por emilibrage »

Deivid apuntame en la lista, pero necesitaria una referencia de la gasolinera del Bruc, que esta al lado del cuartel del Bruc?
Gracias.
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

emilibrage escribió:Deivid apuntame en la lista, pero necesitaria una referencia de la gasolinera del Bruc, que esta al lado del cuartel del Bruc?
Gracias.
Eso esta en la autovia que va a LLEIDA a unos 60km desde mollet,

yo seguramente que salga desde aqui con josete o con enrique tu mismo.

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno chicos y chicas, acabamos de llegar de la excursion a Lleida para preparar la RUTA OFICIAL.

Para que os hagais una idea (por lo menos los de Barcelona) con el parcial a 0, han sido un total de 514'6 kms

Imagen
Shot with DSC-W55. at 1969-12-31

Como el punto de encuentro es en Tremp, aqui os pongo unas indicaciones del lugar.

Imagen

Aqui os pongo una foto del bar

Imagen

En la parte de atras se pueden aparcar las motos

Imagen

Para que tengais un referencia, cuando entreis en Tremp, seguid por la calle recto sin desviaros y justo atraveseis el pueblo, se encuentra el bar.

Para el tema de la RUTA de subida (que es libre) os recomiendo encarecidamente que subais por Camarasa. El paisaje, la carretera, las curvas son ESPECTACULARES. Si subis en pequeños grupos la disfrutareis mucho mas que si subimos todos a la vez, ya que se relantiza mucho la marcha. No os pongo fotos por la gente que no lo conozca la pueda descubrir por ellos mismos.

A la bajada, ya multitudinaria la haremos por Ager. RECOMENDACION IMPERATIVA. LA GENTE QUE SEA AMIGA Y/O CONOCIDA QUE SE HAYA APUNTADO Y LLEVE R, RR O RRRRRRR O LA GENTE QUE NO QUIERA PONER A SU V POR UN CAMINO "BASTANTE" DESTARTALADO QUE REGRESE POR CAMARASA YA QUE LA CARRETERA DE AGER ESTA EN OBRAS Y MAS QUE CARRETERA PARECE UNA PISTA. OS PONGO UN PAR DE IMAGENES.

Imagen

Imagen

Imagen

SON 10 KMS ASI, EL RESTO ES UNA CARRETERA FANTASTICA CON CURVAS LARGAS QUE NI TOCAS FRENO. Si vamos bien de tiempo, haremos una visita a Santa Maria (de no se que) que parece bonito para parar y hacernos unas fotos, unas risas y unos comentarios.

El de la última foto es March, que desde aqui le agradezco su grata compañia.

La ruta la hemos realizado junto con un amigo mio, 3 motos.

Imagen

2 V y una Z750. Este compañero ha realizado cursos de conduccion en circuitos y en las curvas de Camarassa nos dejaba muy atras (en descarga nuestra, tampoco conociamos el camino) pero en el camino de Ager, ha comido polvo. Ventaja de llevar una trail.

En el momento de iniciar la ruta cada uno puede elegir el camino que desee. Los primeros 5 o 6 kms es el mismo, luego los de Ager nos desviaremos a la derecha y los que quieran ir por Camarassa seguiran rectos. El punto de encuentro en Lleida para todo es entre las 13:45 y as 14:00 horas en la esplana de arriva de la SEU VELLA.

La RUTA se iniciara a las 11:00 horas. SE RUEGA PUNTUALIDAD, COMO MUCHO SE SALDRA A LAS 11:10 NO MAS
por la simple razon de que a las 14:30 tenemos las mesas reservadas. Asi que si alguien llega tarde, que no se enfade. Que acepte que ha llegado tarde y que haga el camino de regreso a LLeida por donde quiera. Pero sobre todo que NO SE ENFADE NADIE.

Me parece que no me dejo nada. Si hay cualquier pregunta aqui estoy para lo que haga falta.

Os pongo un poco como se reparte el kilometrage.

Barcelona - Bruc = 59'8 kms.
Bruc - Lleida = 108'3 kms
Lleida - Tremp (por Camarassa) = 89'1 kms
Tremp - LLeida (por Ager) = 92'5 kms
Lleida - Barcelona = 164'9 kms.
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Yo me apunto a salir también desde La Maquinista que me pilla aquí al lado. Cómo quedamos exactamente? El día lo tenemos claro... pero a qué hora? Quienes? nos vamos numerando?
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Emili, te pono un foto del Bruc, no es mia, es prestada, pero es lo que hay

Imagen
Shot at 1969-12-31

La cuestion es coger la Nacional 2 (A2) direccion Lleida y como te han dicho por aqui esta a unos 60 kms. Y la verdad, es que se ve mucho.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Hudsin, tema horarios me parece perfecto. Supongo que como llegaremos unos cuantos de golpe no habrá problemas para encontrar el bar y menos si es en la misma carretera que cruza Tremp.

El tema de la ruta, hace un mes estuve por Ager (yo es que subo de vez en cuando a Salàs del Pallars a10 km de Tremp) y la carretera de obras ya estaba. No creo que sea muu chungo para los que vayan en R o similares, aunque supongo que los brazos lo notan, ya que como dices son pocos km.

Emili, como dice Hudsin la Repsol es en la A2 y yo creo que en 3 horas tenemos tiempo de sobras para llegar a Tremp, pero eso sí, hay que ser puntuales. Ah, yo no apunto en la lista;-) sólo es cuestión de hacer "copia / pegar" de la lista y que cada uno se apunte si quiere.

Yo te apunto, pero no sé si vienes solo o no...si está mal, canvialo y listo, no?

1. Deivid + artillera
4. Jordi i Mª Josep
5. Salva (Adi Kaifern)
6. Emilibrage
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola Deivid, yo estube ayer y la verdad creo que para las R se ha vuelto un poco chungo. Como comentaba en mi mensaje de la explicacion de la ruta, el compañero que llevaba la Z750 lo paso "bastante" mal, pero a ver, se puede pasar, pero no creo que disfruten esos 10 kms.

Por eso, aunque la ruta sea la oficial, no soy tan cerrado para que la gente que quiera volver por Camarassa tenga que ir por narices por Ager al igual que quien quiera puede retorcerle la orejita a la V y avanzar el grupo. NO HAY NINUN PROBLEMA NI ES NECESARIO QUE SE ESPERE EN NINGUN CRUCE. QUE TIRE SI QUIERE HASTA LLEIDA.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Carto yo tambien saldre desde la maquinista con los demas compañeros que vienen, ya iremos cerrando el tema horario y todo eso mas adelante
jose josito josete: la evolucion de la especie
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Deivid escribió:Emilibrage, yo había puesto de quedar a las 8 en la gasolinera del Bruc por el tema de llegar a las 11:00 a Tremp, pero ya dije que si iva bien Pero como nadie ha dicho lo contrario supongo que quedaremos a las 8:00, no? Iniciamos una lista para saber los que quedábamos allí pero se han apuntado pocos....por lo que no sé si el resto de la penya irá directamente a Tremp o vendrá al Bruc. La lista se quedó aquí:

1. Deivid + artillera
4. Jordi i Mª Josep
5. Salva (Adi Kaifern)

La gasolinera del Bruc es una REPSOL que hay justo antes de entrar al túnel, pero no tengo foto :oops: pero vaya, no creo que haya problemas para la gente.

Poseso, la gente que siga poniendo nombres....o no (supongo que los que vienen de Barcelona pasan por la gasolinera fijo, no?)

Ala eso es todo por ahora.
Apuntame a mi tambien a las 8 en el Bruc!!!!
emilibrage
Pesao
Pesao

Mensaje por emilibrage »

Ronquidonocturno la tienes razón la gente no dice nada, me supongo que según valla transcurriendo la semana y se hacer que la fecha pues ya se empezara a concretar las salidas, me supongo que un de los puntos de encuentro mas popular será el del la estación del Bruc. Saludos.

1. Deivid + artillera
4. Jordi i Mª Josep
5. Salva (Adi Kaifern)
6. Emilibrage (Viene de Mollet del Valles)
7. Ronquidonocturno

Ah, yo no apunto en la lista;-) sólo es cuestión de hacer "copia / pegar" de la lista y que cada uno se apunte si quiere.
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Yo no voy a ir hasta tremp para hacer la ruta, demasiado madrugon y muchos km :mrgreen:
Voy hacer una ruta alternativa, todavia no la tengo decidida pero sera salir sobre las 10 de la mañana y coger todo carreteras secundarias hasta el restaurante, el que este interesado pues que lo diga para quedar.

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno pues siendo un poco tarde, reconfirmo mi asistencia, junto al amigo Maxipunto,
en lugar de mi mujer, que tiene que currar ese día:

- Maxipunto
- Demon

Imagino que los cachirulos acudiremos directamente al restaurante.

Un saludo.
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Lo de las llegañas sigue en pié, pero están prohibidas las maquilladas y pedir prestadas de algún compañero; solo llegañas auténticas y fresquitas del día...
:ch)
Disculpen que no me levante...
ivanotxu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ivanotxu »

Y de la zona de tarragona no viene nadie más??
ivanotxu
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

JLPicard, sólo una petición ;-) aunque seguro que ya lo tienes en cuenta fijo, te acordarás de la placa del líquido de frenos? es que no nos hemos visto desde la bricokdada de los cubreradiadores. Me parece haber leído en este mismo post (hace días) que lo tenías en cuenta, a que sí? Pues nada sólo eso. Ah, y agradecerte otra vez (que nunca serán pocas) el curro que te metiste.

Ala, nusvemos todos el sábado.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

!!! MARCH!!!

ya diras como quedamos para subir juntos hasta Tremp.
Pon tu la Hora y el sitio.
Como tienes la ruta mas reciente que yo (hace tiempo que no subo por alli)

ok?

Espero tu respuesta.

Si alguien mas se quiere apuntar?, Ya sabeis.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”