Solicito consejos...gracias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Solicito consejos...gracias
Hola, después de la presentación, ahí va mi segundo post.
Llevo 22 años con una vespa 200 que aún tira y que no voy a vender, por supuesto, és como de la família.
Tengo pensado próximamente adquirir una 650 abs. Os pido consejo y opiniones sobre mi opción, teniendo en cuenta que el uso que voy a darle va a ser 90% ciudad. Esta claro que con una máquina así, pues alguna salida matinal de sabado va a caer.
Sobre todo quiero saber si usandola casi exclusivamente por ciudad voy a "quemarla" y que tal funciona el ABS.
Gracias!!
Llevo 22 años con una vespa 200 que aún tira y que no voy a vender, por supuesto, és como de la família.
Tengo pensado próximamente adquirir una 650 abs. Os pido consejo y opiniones sobre mi opción, teniendo en cuenta que el uso que voy a darle va a ser 90% ciudad. Esta claro que con una máquina así, pues alguna salida matinal de sabado va a caer.
Sobre todo quiero saber si usandola casi exclusivamente por ciudad voy a "quemarla" y que tal funciona el ABS.
Gracias!!
- sanmarcos
- V.I.P.
es una moto grande y pesada, quiza te canses usandola en ciudad, aunque en salidas matinales la disfrutaras seguro, pero de motor vas a estar sobrado....que tal una scooter para ciudad???......
es solo mi punto de vista......
es solo mi punto de vista......
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Cansino
- Contactar:
Buenos días Kgun. Dices que todavía tira la 200 pero tienes en mente comprar la v650, no lo entiendo bien, sobre todo por el uso casi total que dices le vas dar, la ciudad. La vespa para ciudad es muy cómoda, si es la 200 cas cómo y sobrado, además el consumo es bueno. Cojo prestadas las palabras anteriormente mencionadas por el compañero sanmarcos, sobre lo de que la V-650 es bastante pesada para estar contínuamente por la ciudad. También dices que puede caer alguna rutilla de vez en cuando. En fin, yo me compraría la V si estoy biien de fondos, porque para la ciudad, no sabría decirte, la encuentro pesada, pero no puedes o puede llegar a ser pesado, salir de ruta con la vespa. Lo tienes un poco complicado. Has pensado en otro tipo de moto. Yo, desde luego, tengo la 650 y estoy encantado, pero la saco poco por el pueblo (tengo la K-500-kle). No se, salvo que estés bien economicamente hablando, es una decisión compleja para mí. Espero que aciertes en todo caso. Saludos.
¡ Más vale tarde que nunca !
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo tenia una Burgman 150 que se la di a mi hermano, y me compre la V, pero para ciudad, a veces sigo cogiendo la Burgman por la comodidad, aunque me encuentro pequeñito ahora. Si puedes mantener las dos (cosa que hablando de motos, es factible) adelante con la marcheta y usa la que quieras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
LLevo año y medio con la mía y la monto a diario para ir a trabajar, tiene que llover mucho para no ir en moto, además de alguna salida de fin de semana, como puedes ver, el uso que tú le vas a dar. Gasta menos que un mechero llevando un régimen de vueltas apropiado y disfruto como un crío por la ciudad, Cádiz, por cierto. Mi consejo: A POR ELLA.
En cuanto al ABS te diré algo que te servirá seguro; estoy recuperandome de una fractura de clavícula por una caída absurda. Si la mia hubiera llevado ABS no me hubiera caído con un 99% de seguridad.
Saludosss
En cuanto al ABS te diré algo que te servirá seguro; estoy recuperandome de una fractura de clavícula por una caída absurda. Si la mia hubiera llevado ABS no me hubiera caído con un 99% de seguridad.
Saludosss
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo vengo de un maxiscooter Piaggio X9 250, y hecho de menos SOLO la comodidad y el desenvolvimiento, menuda palabreja, que tenía en ciudad.
Entrabas entre coches como un cohete, giraba en cualquier sitio, y el cambio automatico te daba mas libertad de accion. En todo lo demas he mejorado.
Asi que si vas a hacer el 90% en ciudad, quiza no sea la mejor opción, no olvides que es un verdadero monstruo en cuanto a cotas( altura, pesom, y la anchura tampoco es poca)
Entrabas entre coches como un cohete, giraba en cualquier sitio, y el cambio automatico te daba mas libertad de accion. En todo lo demas he mejorado.
Asi que si vas a hacer el 90% en ciudad, quiza no sea la mejor opción, no olvides que es un verdadero monstruo en cuanto a cotas( altura, pesom, y la anchura tampoco es poca)
Saludos
-
- Nuevo
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Ostras Chicken, espero que te recuperes muy pronto de tu caida.
Ya me imaginaba lo de la scooter, pero es que llevo toda la vida con vespa y como ya dije no la voy a vender, seguiré usandola (mantenimiento casi 0 de gastos). De todas formas ya veo que parece que puede ser un poco "pesada" para la ciudad, quizas lo mejor seria si pudieran dejarme probar alguna en el concesionario.
Gracias por los consejos!!
Ostras Chicken, espero que te recuperes muy pronto de tu caida.
Ya me imaginaba lo de la scooter, pero es que llevo toda la vida con vespa y como ya dije no la voy a vender, seguiré usandola (mantenimiento casi 0 de gastos). De todas formas ya veo que parece que puede ser un poco "pesada" para la ciudad, quizas lo mejor seria si pudieran dejarme probar alguna en el concesionario.
Gracias por los consejos!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
..La verdad que si estas conforme, conforme, conforme con la vespa yo saltaria a una burgman 650 que tendrias mas que suficiente para ir a darte unas vueltas y la ciudad.
La vstrom es muy agil en ciudad tambien pero te parecera ir arriba de un caballo de alta al principio (vas a nivel de los SUV para que te des una idea).
Y la potencia.. le retuerces la oreja y sale disparada... mi consejo es que te la compres pero piensalo bien si te sentiras comodo; es un gran cambio!!!
La vstrom es muy agil en ciudad tambien pero te parecera ir arriba de un caballo de alta al principio (vas a nivel de los SUV para que te des una idea).
Y la potencia.. le retuerces la oreja y sale disparada... mi consejo es que te la compres pero piensalo bien si te sentiras comodo; es un gran cambio!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- gabri_35
- Cansino
Pruebala primero si puedes, por que de la vespa a la V, para ciudad solo hay un gran cambio.
Pero si te decides y cuando te acostumbras al peso y altura, en ciudad, en carretera o en campo, es una maravilla.
Saludos.
Pero si te decides y cuando te acostumbras al peso y altura, en ciudad, en carretera o en campo, es una maravilla.
Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Asiduo
Es un cambio TOTAL.......si cojes la V , la vespa quedara muy bien en su sitio, en el garaje y de vez en cuando arrancarla para que no se marchite. Pero, amigo.........cuando montes en la V........se te acabo la vespa. Esta ya ha cumplido, dejala bien limpia y bien guardadita........la vespa se ha merecido su descanso......vaya campeona.
- spauser
- V.I.P.
¿Quemar una moto por hacer casi exclusivamente ciudad? Tú andas fumao... te lo digo de buen rollito.
Ve por esa moto y ya verás cómo el porcentaje de ciudad-carretera va cambiando.
Ve por esa moto y ya verás cómo el porcentaje de ciudad-carretera va cambiando.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Yo trabajo en ciudad con un scooter de 250cc y voy al curro en la V. Como el scooter no hay nada para ciudad pero la V aunque pesada se hace ligera en cuanto tengas algo de experiencia. Ojo ¿cuanto mides? para mi es mas importante eso que lo demas para manejarte con ella. Aunque alta te quedaras muchas veces parado por culpa de los espejos o la posivilidad de arañar la chapa de alguna lata. Con el tiempo la metes por el ojo de una aguja pero con el tiempo. Tuve una Vespa y como dices es de la familia , es del 1963 la hemos cogido todos para aprender y hay sigue.