Comparativa.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 529
- Registrado: 30 Sep 2005 16:47
#1 Comparativa.
Hola, tengo una gran duda, no entiendo porqué las BMW con gran cilindrada y mayor caballaje, andan menos que la V-Strom 650. Por ejemplo, la GS 1200, cuando alcanza la velocidad de 150-160 km/h, se diga que ya van forzadas, qué pasa que la V con menos motor y menos caballos anda más que la BMW??. No entiendo estas cosas de la mecánica. Tanta moto y luego es para ir a 120-130-140 km/h.
Un saludo.
Un saludo.
- toni66
- Pesao
- Mensajes: 499
- Registrado: 20 Ene 2007 09:36
- Ubicación: Entre Bergondo y Sada - Coruña rabuña
#3
Para que quieres ir a 150-160 km/h o más ?????
Es que quieres que te quiten puntos y te pongan un multón del 15 ???
Si es que después nos quejamos !!!!!!!
Por otro lado no tenía ni idea de estas diferencias en motor.
Es que quieres que te quiten puntos y te pongan un multón del 15 ???
Si es que después nos quejamos !!!!!!!
Por otro lado no tenía ni idea de estas diferencias en motor.


- J-Pepe
- Moderador
- Mensajes: 2188
- Registrado: 07 Sep 2005 19:06
- Ubicación: La Alcarria
#4
Forzada a 150-160 la 1200????...
He rodado al lado de una bastantes kms. y te puedo asegurar que para nada iba forzada,
como tambien te puedo asegurar que los km/hora eran algo "superiores".
He rodado al lado de una bastantes kms. y te puedo asegurar que para nada iba forzada,
como tambien te puedo asegurar que los km/hora eran algo "superiores".
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
- Mensajes: 13
- Registrado: 23 Jun 2007 20:42
- Ubicación: Valencia
#5 no puede ser
Donde has oido eso?
No se, pero ten por seguro de que no es así y menos una 1200.
No se, pero ten por seguro de que no es así y menos una 1200.
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
#6
Me parece que tiraste detrás de una limitada. Esa moto pasa los 200 con facilidad, seguro.

El que quiera justicia, que tire pal monte.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#8
Algo no has acabado de entender o hay truco por algún lado que no pillas. Me explico. Para Pingüinos'06 el menda se fue con su entonces bandit y con una GS1200 y una CBR 900... para "bajar" el ritmo que llevaba el de la GS me puse delante y mantuve la velocidad de crucero entorno a los 180 km/h de marcador, con lo que eso de que la GS1200 anda justita a 150-160 como que no...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 503
- Registrado: 16 Jun 2006 16:13
- Ubicación: Picanya-Valencia
-
- Moderador
- Mensajes: 3298
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#13
Es un articulo viejo pero merece la pena
http://motor.lycos.es/noticia.php?id=3121
Son 100 CV a 7000 RPM y 200 km/h
y hablamos de 2005, uqe la nueva, puessssssss aun son maores, pero bueno creo compañero que has sacado conclusiones muy precipitadas
http://motor.lycos.es/noticia.php?id=3121
Son 100 CV a 7000 RPM y 200 km/h
y hablamos de 2005, uqe la nueva, puessssssss aun son maores, pero bueno creo compañero que has sacado conclusiones muy precipitadas
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#16
Chicos, chicos, que una empanada mental la puede coger todo el mundo. Supongo que le comentaron que a 250 o 260 kms/h la moto iba forzada y tecleo 150 o 160 kms/h. Psch, como sois.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl