Sospechando del concesionario...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Sospechando del concesionario...
..Esto es largo y complejo y es mas una queja que algo que pueda hacer al respecto..
Bien.. yo compre a sexy lady en noviembre '06.. la verdad no di muchas vueltas, siempre me gusto la vstrom y fui al concesionario que me quedaba mas cerca.
Fui, la vi, me gusto.. la compre.. fue mas o menos asi...
Pregunte al menos una vez si era la nueva (del ano) me dijeron que si.. todo bien..
Poco despues en diciembre me cai y la raye.. fui al muestrario de colores del ano y la K6 no se produjo en el color de sexy lady... como es esto?? No le di mucha importancia..
Pero me quede con la duda... pero claro.. tiempo y trabajo no se conjugan bien pero me quede con la duda...
Hace unos dias buscando en el foro internacional de vstrom me di con que el color de sexy lady es de una K5... humm.. Me fui a la placa de identificacion que todo vstrom porta y claramente dice : "0805" eso significa producida en el mes 8 (agosto) del ano 2005.
O sea que sexy lady es una K5 a pesar de haber "dormido" en el concesionario por mas de un ano ya que fue rodada a finales del 2006.
No me molesta mucho, solo me jode el hecho de que el concesionario ME ASEGURO que era del ano y que generalmente esas motos de mas de un ano tienen un precio "diferencial" (mas bajo) que no me hicieron..
My error? si, si, sin duda.. pero tambien el engatusamiento de parte del concesionario que aprovechando mi calentura me mete una K5 por una K6...
No hay mucho que hacer pero a ese concesionario no le compro nada nunca mas!!!
Bueno.. en realidad jamas le compre nada.. y las revisaciones (solo hice una) las hice (sin saber lo que se ahora) en otro lado donde no me sacaron la cabeza y me hicieron buen precio...
Bien.. yo compre a sexy lady en noviembre '06.. la verdad no di muchas vueltas, siempre me gusto la vstrom y fui al concesionario que me quedaba mas cerca.
Fui, la vi, me gusto.. la compre.. fue mas o menos asi...
Pregunte al menos una vez si era la nueva (del ano) me dijeron que si.. todo bien..
Poco despues en diciembre me cai y la raye.. fui al muestrario de colores del ano y la K6 no se produjo en el color de sexy lady... como es esto?? No le di mucha importancia..
Pero me quede con la duda... pero claro.. tiempo y trabajo no se conjugan bien pero me quede con la duda...
Hace unos dias buscando en el foro internacional de vstrom me di con que el color de sexy lady es de una K5... humm.. Me fui a la placa de identificacion que todo vstrom porta y claramente dice : "0805" eso significa producida en el mes 8 (agosto) del ano 2005.
O sea que sexy lady es una K5 a pesar de haber "dormido" en el concesionario por mas de un ano ya que fue rodada a finales del 2006.
No me molesta mucho, solo me jode el hecho de que el concesionario ME ASEGURO que era del ano y que generalmente esas motos de mas de un ano tienen un precio "diferencial" (mas bajo) que no me hicieron..
My error? si, si, sin duda.. pero tambien el engatusamiento de parte del concesionario que aprovechando mi calentura me mete una K5 por una K6...
No hay mucho que hacer pero a ese concesionario no le compro nada nunca mas!!!
Bueno.. en realidad jamas le compre nada.. y las revisaciones (solo hice una) las hice (sin saber lo que se ahora) en otro lado donde no me sacaron la cabeza y me hicieron buen precio...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Bauglir
- Cansino
Aquiles, esas son las bondades de Suzuki. Cuando a finales del 2005 fui preguntando por la V negra K6 (que ya estaba en el mercado), en el Concesionario Oficial, donde tenían una gris y una roja para vender, me juraron y perjuraron que la V negra no la iban a traer a España (incluso me enseñaron folletos con la K4 negra brillo que no llegó en su día a España, diciéndome que era la supuesta k6, y que llevaban años diciendo que la iban a traer, pero que era mentira). Es más, me dijeron que, de hecho, la K5 azul ya no se fabricaba, sólo la gris y la roja (qué coincidencia, no?). El servicio de Suzuki es escoria; acostúmbrate.
Y te añado algo más, cuando mi novia encargó una GS500F del 2006 (especificamente), le entocharon una del 2005 por lo bajines, y luego se lavaron las manos, sin molestarse siquiera en poner una disculpa seria. Dijeron que ellos servían la que tenían, y que como la 2006 no estaba en el mercado aún (llevaba en el mercado varios meses), ellos sirvieron la que quisieron, y que ahora nos buscásemos la vida, que a ellos no les importaba en absoluto. Al final tuvimos que montar la de Dios es Cristo, llamándo a todos lados, para conseguir que nos cambiaran los carenados y el depósito.
Vssss
Y te añado algo más, cuando mi novia encargó una GS500F del 2006 (especificamente), le entocharon una del 2005 por lo bajines, y luego se lavaron las manos, sin molestarse siquiera en poner una disculpa seria. Dijeron que ellos servían la que tenían, y que como la 2006 no estaba en el mercado aún (llevaba en el mercado varios meses), ellos sirvieron la que quisieron, y que ahora nos buscásemos la vida, que a ellos no les importaba en absoluto. Al final tuvimos que montar la de Dios es Cristo, llamándo a todos lados, para conseguir que nos cambiaran los carenados y el depósito.
Vssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Esta gente del concesionario no se dan cuenta que metersela al cliente doblada no es la mejor solucion. No es mas que "pan para hoy, hambre para mañana".
Si te tratan bien, les llevaras hacer las revisiones, compraras algun accesorio o cuando te cambies la moto, si te gusta otra Suzuki la compraras alli porque te han tratado bien. Pero asi, como te fias de esta gentucilla?
No tienen vision comercial.
Si te tratan bien, les llevaras hacer las revisiones, compraras algun accesorio o cuando te cambies la moto, si te gusta otra Suzuki la compraras alli porque te han tratado bien. Pero asi, como te fias de esta gentucilla?
No tienen vision comercial.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos. Vaya, vaya... que estoy leyendo por aquí... A ver, cómo se yo si tengo una K-7 (la compré en Abril-07). En cuanto a lo vuestro, el problema es el paso del tiempo, si no, si se podría reclamar como hicieon algunos. No imaginaba que concesionarios oficiales, hicieran esos fraudes en nombre de Suzuki. Porque no llamáis a Suzuki (central) y planteáis esas metidas. Es increíble... de verdad, no lo entiendo. Tengo entendido que si una moto se queda atrasada, suzuki compensa al concesionario por la lógica rebaja; a no ser que el concesionario se gane la rebaja citada y el margen como de moto nueva. Salvo que Suzuki no se haga responsable de aquellas motos que quedan estancadas en concesionarios que piden más de lo que venden. En fin, no quiero ni saber de qué año es mi burra, porque si me han engañado, aquí en la tierra de las navajas... joer que valientes... ja, ja, ja...
Saludos y muy bueno essos comentario. Ya conocemos algo más.
Saludos y muy bueno essos comentario. Ya conocemos algo más.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
- Contactar:
..A mi ya me paso casi un ano... Lo unico.. a ese concesionario solo voy a mirar, NUNCA MAS le compro nada...
No hay mucho que hacer; la proxima vez antes de comprarla me fijo en la chapa para ver la fecha de produccion.
Sabes de donde salio todo esto y como me entere?? Fui a otro concesionario y tenia unas hayabusas y un par de katanas BIEN rebajadas (casi 1000 dolares menos) y cuando le pregunte porque me comento que eran porque son del ano pasado y suzuki "libera" el precio para que el concesionario le ponga el precio que crea conveniente...
Entonces ate cabos.. y me enoje.. y mucho no puedo hacer...
El problema sera el dia que vaya a venderla K5 rodada en el 2006?? ya viene con otro precio... y te lo tira un poco para abajo...
No hay mucho que hacer; la proxima vez antes de comprarla me fijo en la chapa para ver la fecha de produccion.
Sabes de donde salio todo esto y como me entere?? Fui a otro concesionario y tenia unas hayabusas y un par de katanas BIEN rebajadas (casi 1000 dolares menos) y cuando le pregunte porque me comento que eran porque son del ano pasado y suzuki "libera" el precio para que el concesionario le ponga el precio que crea conveniente...
Entonces ate cabos.. y me enoje.. y mucho no puedo hacer...
El problema sera el dia que vaya a venderla K5 rodada en el 2006?? ya viene con otro precio... y te lo tira un poco para abajo...
- Bauglir
- Cansino
Lo que pasa con esta gentuza, es que les bonifican la venta de los restos de stock, porque Suzuki, lógicamente, no se quiere comer las motos de la temporada anterior. Esta bonificación es, en teoría, para que el conce pueda hacer descuento en la venta de las motos de la temporada anterior, pero los conces guarros, como el de Alicante, lo que hacen es colocar las motos como modelos nuevos, y quedarse las bonificaciones. Como os conté, a nosotros nos lo han querido hacer varias veces... de hecho, una de ellas, lo consiguieron, y tuvimos que remover Roma con Santiago, y acabar hablando con el delegado provincial de Suzuki, para solucionarlo de una manera chapucera.
Vssss
Vssss
- EMILIO
- V.I.P.
aquiles, pon si puedes una foto de la chapa identificativa donde dice el año y mes de fabricacion, seria bueno que todos sepamos lo que tenemos, y que ademas si alguien quiere comprar algo, que sepa lo que esta comprando.
me reitero en lo dicho en algunos post: EL SERVICIO SUZUKI ES UNA pu*a :-2 .
me reitero en lo dicho en algunos post: EL SERVICIO SUZUKI ES UNA pu*a :-2 .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Creo recordar que la de Aquiles es color azul claro (celeste) y sí es K5. No se trajo a España.
Creo que zizustrom tiene una igual, paralela claro está.
El problema no viene tanto, en este caso en particular, por la moto, que las diferencias son mínimas, sino como dice Aquiles en el valor de reventa.
Salut! :ch) :ch)
Creo que zizustrom tiene una igual, paralela claro está.
El problema no viene tanto, en este caso en particular, por la moto, que las diferencias son mínimas, sino como dice Aquiles en el valor de reventa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Está en la viga del chasis, creo recordar en el lado derecho, más o menos a la altura de los muslos cuando vas sentado.rosendo escribió:Eso eso, donde está esa placa? En mi caso no tengo problema porque es ABS (o por lo menos es lo que pone)
-
- V.I.P.
- Contactar:
..dejenmen que salga el sol (por aca esta amaneciendo) y le sacare una foto.. de todas maneras si te fijas en la placa de identificacion arriba a la derecha dice 'MFD IN: 0805" en mi caso; eso significa "manufacturada en 08 (agosto) 05 (2005).