MIDLADN FM O NORMAL

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KARLITROS
Nuevo
Nuevo

#1 MIDLADN FM O NORMAL

Mensaje por KARLITROS »

Wenas, he visto aki http://www.locuradigital.com/intercom_m ... n.htm?1084 los diferentes tipos de auriculares para casco y tengo una dudilla k a ver si me podeís resolver, de momento no tengo artillera asi que estoy pensando en pillar los Midland FM 125+IVA he visto que lleva 2 auriculares, el otro modelo que me interesa es el Midland sin FM 93,50+IVA pero solo lleva un auricular, a ver si alguien me sabe responder:

¿Va mucha diferencia de 1 a 2 auriculares?
¿El FM de 2 auriculares es stereo?
¿Si me echo una artillera en un futuro (espero que cercano) y pillo otro suelto de 93,50+IVA u otro FM podré comunicarme con ella o tendré que pillar el modelo Intercom de 175+IVA y tirar el que me compre ahora?
¿Conoceís alguna tienda que sea más económica?

Bueno espero que no me mandeis a la m. por tanta pregunta, gracias por adelantado.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo no tengo artillera (tambien espero que dure poco este impas) pero me compre el modelo Intercom ya que pense que por 50 eurillos no me arriesgare a que luego no me sirva.

La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho en el tema moto. Telefonia, musica (aunque no me gusta que me distraiga nada en la conduccion), intercomunicador y opcion de intercomunicador entre motos. Y no, no son estereo pero se escucha de pu*a madre.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
KARLITROS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KARLITROS »

No había visto el grupo de compra que hay abierto, he pedido intercomunicador para 2, espero no dejar uno en la caja por mucho tiempo pa k le salgan telarañas :- :- gracias por contestar "hudsin", salu2ssssss
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Yo tenia el intercom y me acabo de pillar tambien el FM, es la caña lo de poder escuchar la radio por las mañanas.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
opantoj
Nuevo
Nuevo

Mensaje por opantoj »

Segun tengo entendido los Midland son Mono....aunque tengan los dos auriculares.

Creo que no tendras problemas al intercomunicarte con otro sistema midland individual, ten en cuenta que solo tiene que reconocer el sistema Bluetooth del otro aparato.....y si no reconoce un sistema de su propia tecnología....andamos apañaos.
Un saludo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”