Información sobre la vstrom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alrofer
Nuevo
Nuevo

#1 Información sobre la vstrom 650

Mensaje por alrofer »

Hola a todos: Me gustaría me informaséis sobre esta moto. Esta semana la recojo, estoy muy ilusionado. He leido en distintos sitios sitios que es buena moto. Quisiera que vosotros que sois amantes de esta moto me informeis de los puntos fuertes, débiles, que consejos me dáis sobre la moto y vuestro parecer acerca de ella.
Muchas gracias y un saludo para todos :P
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola alrofer, creo que es dificil especificarte todo lo que sentimos por esta moto, tanto lo positivo (que es y mucho) y lo negativo (queda bastante reducido al tema de la pantalla y sus turbulencias). De corazon, creo que es mejor que te des una vuelta por el foro en la parte de Area Tecnica y alli encontraras de todo y mas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Pues creo que a una semana pa recogerla como para decirte que no te la compres, vamos.
Lo bueno. Le coges un cariño que no veas. (Si tienes parienta preparate con los celos). Facil de llevar, fiable, comoda, economica........
Lo malo. Te costara encontrar el ajuste de la pantalla para eliminar las turbulencias si tienes ese problema (depende de tu altura). Caidas en parado, maniobras de garaje etc.. (ponle unas dejensas ahorraras a la larga fijo). Como te guste no te bajas de ella y te vas a gastar una pasta en revisiones y gasofa. Ve ahorrando para ir a todas las concentraciones.
Y no hay mas creo. A disfrutarla.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”