Video Caiga Quien Caiga - Guardarrailes

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#1 Video Caiga Quien Caiga - Guardarrailes

Mensaje por elbinguero »

Perdonad si ya alguien lo colgó, pero creo que no, y bueno... no está de más.

http://www.sube2ruedas.com/view_video.p ... ddef19fa23

Se trata de la sección Proteste Ya de CQC, en la que denuncian la utilización de los guardarrailes. Es muy bueno.

V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

#2 Que hacer

Mensaje por Joan Prats »

Hablo desde la ignorancia, puesto no se que se puede llegar a hacer para solucionar este problema, y creo que es una cosa muy necesaria, aunque el tema lo hayan realizado con cachondeo, creo que han dado en el clavo...

Por otro lado, el pueblo donde vivo, esta rodeado de unas perfectas carreteras plagadas de curvas i en algunos de los tramos ya han modificado un poco los guardarailes, pero en otros no, me gustaria tener más información de lo que se puede hacer...

Por otro lado tambien me puesto en el tema de las pinturas de las señales viales, puesto por ejemplo, las que han puesto justo antes de las elecciones municipales en todo el municipio, son acrilicas, y ya caminando resbalan en cuanto caen 4 gotas, osea que un desastre...

En definitiva, que tenemos o que se puede hacer para que nos hagan casos y que dice la ley a favor de esto...

Muchas Gracias
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

hola, joan, veo q estas interesado en informarte e intetar solucionar los problemas que tenemos: guardarrailes, pinturas...etc
pasate por la pagina de la asociacion mutua motera, en esta asociación se estan haciendo grandes cosas por nuestra seguridad.
http://www.mutuamotera.com

salut :ch)
socio amm 9190
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”