estafa racing motos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 Jul 2007 23:32
#1 estafa racing motos
Hola, solo quería informar que he comprado una moto vstrom recien matriculada con 800 km, a un chico que la compró en racing motos valencia. Voy a pasar la primera revisión de los 1000 km. y según decían q con la factura respondía de la garantía suzuki oficial. Pero no es así, suzuki no se hace responsable de las motos paralelas, es decir importadas por un taller cualquiera. Si vas a Sr. Alfonso de racing motos te dice que no te da garantía y no se hace responsable pq debes reclamar a suzuki. Después de consultar con el abogado de Consumo, con la ley nueva de 2003 en la mano, el que debe responder es el distribuidor, es decir racing motos el cual debe entenderse con el importador europeo. Bueno que una vez comprada el Sr. Alfonso por llamarlo de alguna manera, se desentiende y te ves que no te responden ni por un lado ni por el otro. Racing motos = ESTAFA lo digo para que no metais la pata. Salu2
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 Jul 2007 23:32
#3 servicio post venta nulo
Además cuando llamas te sale la comercial o secretaria y nunca encuentras a este Alfonso y cuando consigues q se ponga y lo mareas un pco con el tema te cuelga pq siempre tiene faena...
Algún abogado del foro que pueda darme alguna idea de como conseguir la garantía que le toca. La moto es nueva y matriculada de final de febrero. Salu2
Algún abogado del foro que pueda darme alguna idea de como conseguir la garantía que le toca. La moto es nueva y matriculada de final de febrero. Salu2
#4
ya pero a veces, piensas, me ahorro casi 1200€, en garantia en dos años, te sacan en suzuki, otros 1200€ o lo que quieran en revisiones (me piden por las pastillas 190€), y luego a osiris un cable pelao le jode la bateria que vale 80 € y dice los del taller se buscan la forma de que no pague la garantia......o sea que te sacan mas de 400 000 pelas, y luego no dan la cara ni pa 80€, hay que pensarselo......
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#5
..La verdad que despues de leer por aca como te tratan en los talleres oficiales... no creo que pierdas mucho...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#6
Mi moto es paralela comprada en Motos San Adrian. Soy coherente que han de ser ellos quien me den la garantia, ya que por obligación, la casa que te vende el articulo tiene, por ley, que darte los 2 años de garantia. Consultalo al Servicio del Consumidor, alli te daran todo tipo de aclaraciones.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 02 Jul 2007 21:35
- Ubicación: valencia, subido en la strom
- Contactar:
#7
Hola soy toni d Valencia:
Alguien ha comprado o conoce a alguien que haya comprado una moto en valencia en el mosquito estampao, traen motos importadas, y queria saber si responden y si son gente seria.
V´sss
Alguien ha comprado o conoce a alguien que haya comprado una moto en valencia en el mosquito estampao, traen motos importadas, y queria saber si responden y si son gente seria.
V´sss
gasolina pa las motos, orgias pa los pilotos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#8
Hola Juanillo,
Sólo una consideración.
Creo que tendrías que exponer los hechos y dejar que los demás saquemos nuestras propias conclusiones. No creo que debas faltar al respeto al concesionario/taller/empresa.
Si tienes alguna queja, reclamación por el trato recibido, puedes hacerla pública para que el resto tomemos nota, pero sin emplear esos términos.
Es mi opinión.
Salut! :ch) :ch)
Sólo una consideración.
Creo que tendrías que exponer los hechos y dejar que los demás saquemos nuestras propias conclusiones. No creo que debas faltar al respeto al concesionario/taller/empresa.
Si tienes alguna queja, reclamación por el trato recibido, puedes hacerla pública para que el resto tomemos nota, pero sin emplear esos términos.
Es mi opinión.
Salut! :ch) :ch)
- yvondkr
- Cansino
- Mensajes: 649
- Registrado: 06 Dic 2005 12:55
- Ubicación: Alicante
#9
Hola juanillo, siento la situación en la que te encuentras. Por otro lado quisiera saber si has presentado una hoja de reclamaciones como dios manda, y no me vale decir que para lo que sirven, ya que si no se hacen lo unico que reflejamos es que el taller funciona de maravilla al no tener reclamaciones. A parte si a las malas necesitas denunciar esto es un documento escrito que puedes aportar en tu defensa.
En la anterior empresa que yo trabajaba (una multinacional) tenia hecho un estudio con todos los paies de la comunidad europea y el estudio arroja unas cifras de que en España solo hacemos una reclamación como es debido un 15% frente al 95% de otros paises.
Perdonar por el tocho, pero es que me cabrea la actitud de todos los españoles, le gritamos y nos ponemos impertinentes con el primero que pasa, pero no somos capaces de plasmar esta queja por escrito, como debe ser.
salu2.
En la anterior empresa que yo trabajaba (una multinacional) tenia hecho un estudio con todos los paies de la comunidad europea y el estudio arroja unas cifras de que en España solo hacemos una reclamación como es debido un 15% frente al 95% de otros paises.
Perdonar por el tocho, pero es que me cabrea la actitud de todos los españoles, le gritamos y nos ponemos impertinentes con el primero que pasa, pero no somos capaces de plasmar esta queja por escrito, como debe ser.
salu2.
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 Jul 2007 23:32
#10 reclamacion en marcha
Lógicamente a parte de quejarme he realizado la pertinente reclamación de la garantía. Si vas a la oficina de atención al consumidor, que son meros conciliadores como ellos dicen, se quedan con la boca abierta y no hacen nada a parte de llamar y comprobar los hechos. Lo digo pq ya me pasó con un telef. de movistar, que al final me lo tuve q solucionar yo y tardé 8 meses. Pero además de ir a atención al consumidor he ido a Consumo Generalitat y he hablado con el responsable de allí y un abodado del tema y hemos empezado la reclamación.
Esta mañana he estado llamando desde las 9:30 de la mañana hasta la 13:00 para hablar con este sr. Alfonso y la secretaria no para de decir que no se puede poner....impresionante...no tienen ni educación.
Esto repito es mi problema y simplemente lo expongo para q el que compre una moto en una de estas tiendas deje bien ligado el tema de la garantía, q no le digan q con la factura vale y q se vaya a reclamar a concesionarios oficiales. No pretendo ofender a nadie con mis palabras, q cada uno saque sus coclusiones...
Esta mañana he estado llamando desde las 9:30 de la mañana hasta la 13:00 para hablar con este sr. Alfonso y la secretaria no para de decir que no se puede poner....impresionante...no tienen ni educación.
Esto repito es mi problema y simplemente lo expongo para q el que compre una moto en una de estas tiendas deje bien ligado el tema de la garantía, q no le digan q con la factura vale y q se vaya a reclamar a concesionarios oficiales. No pretendo ofender a nadie con mis palabras, q cada uno saque sus coclusiones...