UNO MAS

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JAICAS
Asiduo
Asiduo

#1 UNO MAS

Mensaje por JAICAS »

Bueno, pues me presento, soy nuevo en el foro y todavia no soy propietario de una vstrom, pero espero serlo en breve.

Espero no equivocarme en la compra, he tenido varias motos, desde una VFR, GSX-F, GSX-R, PASANDO POR UNA XX 1100, y varias mas hasta el momento.

Siempre he tenido el gusanillo de una trail pero nunca me habia decidido por que no encontraba una que realmente me gustase.

Ahora creo que la he encontrado, tengo mis dudas ya que lo que he tenido anteriormente eran motos que me daban unas sensaciones increibles, pero esa epoca de mi vida de ir arrastrando rodilla ya ha pasado.

Mis necesidades ahora son otras, vivo en una urbanizacion a 14km de valencia y quiero una moto que sin ser salvaje, pueda salir a carretera sin miedo a que me pasen los coches por todos los lados y me manden a la cuneta, una moto que me lleve al trabajo todos los dias, que pueda hacer alguna salida dominguera con los compañeros pero que si llegado el momento me apetece ir a Jerez no me de ningun problema.

Creo que no me equivocare de moto.Estaba entre la YAMAHA FACER S y la V-STROM 650 pero por mi tamaño y peso creo que la strom se adapta mejor a mis necesidades.

Perdonad por el tocho y me gustaria que me dijeseis vuestra opinion.

SALUDOS A TODOS
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Pues hombre ante todo un saludo.
Yo llevo poco tiempo con la moto pero para ese tipo de uso q tu quieres es ideal.
Me la compre pensando en una moto q se manejase bien por ciudad y me permitiera salir a carretera y creo q he acertado plenamente.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Hombre, me parece que aquí todo el mundo te recomendará la V.
Yo la uso todos los días. Vivo a 10 kilómetros de Sevilla. Cada día estoy más satisfecho con la compra
a vivir que son 2 dias
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido. Creo que no te equivocas de elección. La V es muy completa sin ser una especialidad en nada. Pûedes ir a alguna pista y pùedes dejar atrás cualquier lata pesada.

Vsssss
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Te aconsejo que escojas la que tu quieras, si hay algo peor que equivocarte tu, es que alguién se equivoque por ti.
Las dos son buenas máquinas.
La V-Strom... escoje a V-Strom.... ;-)
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

Gracias por vuestras respuestas, cada vez estoy mas convencido por la strom.

Ahora solo me queda unas pequeñas dudas en relacion al color, no se si la azul o la negra,y si con abs o sin abs.

Que opinais?
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Que mas decirte? Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Bienvenido Jaicas
viendo el repertorio de motos que has tenido te diría que si eres de los que te vas a pegar grandes rutas, mira la 1000, vienes de motos con un motor gordo y esta no te va a defraudar. Aunque la 650 también va muy bien (que conste)
En cuanto a lo del color, yo te aconsejo que cojas el ABS (y con esto ya te digo el color, jejeje), ya que esta moto (para mi gusto) tiene poco tacto en los frenos.
Un saludo desde Jaén, ya nos pondrás alguna foto de la que te hayas comprado.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

encantado, estas mas o menos como yo, pero yo tenia claro cual queria desde el principio y en cuanto acabe el "rodaje con una 250" tenia claro que queria una V :ch)
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”