Mamut tendrá que bajar al nuestro para poder hacer rutillas en moto si quiere compañia

Què hi farem, :-6
Moderador: Emecé
Te mando un MP, porque me faltan datos de esta confirmación de asistencia que me haces.SANDOKAN escribió:Pues eso 4 mas que se apunta Sandokan ( que soy yo jejejeje ) Lady Mary y una pareja mas de amigos.
Sabado y hotel.
Pa comer de momento 2 de Arroz Negro y 1 Paella 1 de Fideua. :ch) que no falte jejeje.
Otra pregunta el precio es por persona o por pareja ?.
Agregado estás.emilibrage escribió:Mamut por favor Agrégame a la lista - Gracias -
Hotel: CO-PRINCEPS (Ya esta reservada la habitación).
Agregado estás.Gracias por indicarme que lo del hotel lo tienes solucionado. Es que me dan cada susto....... :ch)emilibrage escribió:Mamut por favor Agrégame a la lista - Gracias -
Hotel: CO-PRINCEPS (Ya esta reservada la habitación).
no lo sabes tu bien !!!! yo, antes, tampoco me lo imaginaba.....Mysae escribió:Si es que antes de montar una comilona uno se lo tendrá que pensar dos veces.. , empiezan unos cuantos, que se quedan a comer, luego se quedan a dormir y otros cuantos... y al final casi 40 que nos quedamos a vivir en tu casa Mamut (sector okupa ;-) )
no es que "quizas sea un buen momento..." es que "ES EL MOMENTO IDEAL !!!"coyote_menja_paminos escribió:Mala hierba nunca muere, hehehe, así que quizá se un buen momento para una "Coyote_Menja_Paminos: Resurrection"...
Ok.roger escribió:Yo vendre a la ruta del sabado :D :D