Coincidencia encontrar a SQVStrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Coincidencia encontrar a SQVStrom
Quería compartir con vosotros lo que me pasó ayer.
Salgo de mi casa para ir a trabajar a las 16h y me encuentro a un tío dando vueltas a mi moto. Mientras me acercaba lo observaba, parecía un hombre normal, quizás un apasionado motero sin moto de los que todos alguna vez nos hemos encontrado, quizás algun personaje con la V-Strom que se fijaba en algún accesorio pero... cuando me acerco resulta que era SQVStrom!!!!
Jod*r que casualidad!!! el tío había venido de Barcelona a conocer Sevilla y estaba en la puerta de mi casa.
Charlamos un poco pero me fuí a trabajar rapidísimo.
En fin SQVStrom: "Me hizo mucha ilusión ver a un compañero de club, mis disculpas por no haberte podido atender en mi tierra como merece cualquier miembro del club tomando alguna :ch) :ch) pero el trabajo es el trabajo".
Vsss
Salgo de mi casa para ir a trabajar a las 16h y me encuentro a un tío dando vueltas a mi moto. Mientras me acercaba lo observaba, parecía un hombre normal, quizás un apasionado motero sin moto de los que todos alguna vez nos hemos encontrado, quizás algun personaje con la V-Strom que se fijaba en algún accesorio pero... cuando me acerco resulta que era SQVStrom!!!!
Jod*r que casualidad!!! el tío había venido de Barcelona a conocer Sevilla y estaba en la puerta de mi casa.
Charlamos un poco pero me fuí a trabajar rapidísimo.
En fin SQVStrom: "Me hizo mucha ilusión ver a un compañero de club, mis disculpas por no haberte podido atender en mi tierra como merece cualquier miembro del club tomando alguna :ch) :ch) pero el trabajo es el trabajo".
Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- speed285
- V.I.P.
Hoy he visto tu moto en el trabajo, te hacía de vacaciones!!!
He tenido que ir al registro mercantil, (que me han soplao 30€ del ala por un papelajo).
En fin, que no te he llamao por el tlfno. porque supuse que no podías... yo como estoy de vacaciones jejejeje. Por cierto aun está pendiente el CD.
Un saludo!
He tenido que ir al registro mercantil, (que me han soplao 30€ del ala por un papelajo).
En fin, que no te he llamao por el tlfno. porque supuse que no podías... yo como estoy de vacaciones jejejeje. Por cierto aun está pendiente el CD.
Un saludo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
sevisoft o sea que mejor cazarte a la salida del laboro no??? porque si no de cervecitas ni el saludo..
..Habria que realizar un "manual de manejo de los duenos de vstrom" donde incluyamos las mejores horas para caer a comer a la casa del amigo, mejor hora para cervecitas y asi... jijijijiji ;););)
..Habria que realizar un "manual de manejo de los duenos de vstrom" donde incluyamos las mejores horas para caer a comer a la casa del amigo, mejor hora para cervecitas y asi... jijijijiji ;););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Siempre gusta encontrarte gente con la que te has escrito. Yo, el fin de semana del 15 y 16 de septiembre estare en Sevilla de boda (la boda es el viernes) a ver si nos vemos y tomamos unas cervecitas o si la cosa se tercia quedamos para cenar asi conocere gente maja del sur y con V's, jejeje. Seguiremos en contacto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SQVStrom
- V.I.P.
Hola a todos,
ya estamos de vuelta de este fugaz reconocimiento por las tierras sevillanas.
Fue realmente una casualidad el pasar por allí y justo a la hora en que salía Sevisoft.
En esos días vimos un total de tres V-Stroms; pero esta tenía el adhesivo del club por lo que debía ser alguien "conocido".
Mucha ilusión el coincidir y conocerte en persona y quedan pendientes esas :ch)
Salu2
ya estamos de vuelta de este fugaz reconocimiento por las tierras sevillanas.
Fue realmente una casualidad el pasar por allí y justo a la hora en que salía Sevisoft.
En esos días vimos un total de tres V-Stroms; pero esta tenía el adhesivo del club por lo que debía ser alguien "conocido".
Mucha ilusión el coincidir y conocerte en persona y quedan pendientes esas :ch)
Eh! Eh! que yo avisé en el post de los vuelos gratis de Vueling de que nos habíamos cogido vuelo a Sevilla!!!PapaToni escribió:Qué callado se lo tenía...
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- SQVStrom
- V.I.P.
Sí,
ningún problema ni en horarios, ni pérdida de equipajes.
Sólo un frío de cO.Ones en la ida; pero parece que sólo era yo el que pasaba frío. Supongo que me debió de tocar una salida de aire justo en mi asiento. Se pasó al bajar del avión y comprobar que Sevilla estaba a 41º a la sombra. Ozú que caló!!!
Sólo un frío de cO.Ones en la ida; pero parece que sólo era yo el que pasaba frío. Supongo que me debió de tocar una salida de aire justo en mi asiento. Se pasó al bajar del avión y comprobar que Sevilla estaba a 41º a la sombra. Ozú que caló!!!
La rapidez, que es una virtud,
-
- V.I.P.
- Contactar:
Igual se dejaron alguna puerta abierta...SQVStrom escribió:Sí,

Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
O quizás no supieras cerrarla la salida ;-)PapaToni escribió:Igual se dejaron alguna puerta abierta...SQVStrom escribió:Sí,
Sólo un frío de cO.Ones en la ida; pero parece que sólo era yo el que pasaba frío. Supongo que me debió de tocar una salida de aire justo en mi asiento. Se pasó al bajar del avión y comprobar que Sevilla estaba a 41º a la sombra. Ozú que caló!!!![]()
- ALBERT
- V.I.P.
#12 Re: Coincidencia encontrar a SQVStrom
La tipica excusa para NO pgarse unas :ch) :ch)Sevisoft escribió:bla bla bla mis disculpas por no haberte podido atender en mi tierra como merece cualquier miembro del club tomando alguna :ch) :ch) pero el trabajo es el trabajo".Vsss

-
- V.I.P.
#13 Re: Coincidencia encontrar a SQVStrom
ya está albertito tocando los...... ya te cogeré ya :-3 :-3 .ALBERT escribió:La tipica excusa para NO pgarse unas :ch) :ch)Sevisoft escribió:bla bla bla mis disculpas por no haberte podido atender en mi tierra como merece cualquier miembro del club tomando alguna :ch) :ch) pero el trabajo es el trabajo".Vsss
![]()
jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
Luego los catalanes son los que nos llevamos la fama... :evil: :evil: :evil:
Tendrá algo que ver Yisergn?
P.D.: Por cierto, Sevi,
Has cambiado los neumáticos?
Tendrás a tiempo el Madstad?
Has lavado la moto?

Tendrá algo que ver Yisergn?

P.D.: Por cierto, Sevi,
Has cambiado los neumáticos?
Tendrás a tiempo el Madstad?
Has lavado la moto?

-
- V.I.P.
Lo mejor de Cataluña son los Catalanes (a excepción de Albert y estoy planteándome si tb Papatoni jejejeje).
Ah!!! y :
- No he cambiado los neumáticos (espero que me aguanten)
- Espero tenerlo a tiempo (hemos pagado un plus para tenerlo de 3 a 5 días)
- La moto=?? limpia?? para qué si me han dicho que vuelve a ensuciarse ;-)
Ah!!! y :
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sevisoft escribió:Lo mejor de Cataluña son los Catalanes (a excepción de Albert y estoy planteándome si tb Papatoni jejejeje).
Ah!!! y :
..Pero de las cervezas nada de na..
No hombre, si ya anoto en mi libro de visitas "a sevisoft mejor visitarlo fuera de horarios de trabajo y de preferencia llevarse sus propias chelitas (cervecitas en mexicano basico.."
..Sigo anotando... :ch) :ch) :ch) :ch)
http://www.nuevastecnologias.webs.com