Otro nuevo mas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#1 Otro nuevo mas

Mensaje por vardink »

Hola a todos.
Me acabo de registrar y hay que pasar por el hilo de presentaciones, como es de ley.
Vivo en Madrid, en la zona del Corredor del Henares.
Acabo de sacar el A y estoy buscando una moto del tipo de la VStrom, aunque tengo otra candidata que es la BMW F650GS, pero algo me llama en la susi que me dice 'llevame a casa'.
Nos vemos por aqui.
Saludos
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Bienvenido vardink.

Espero verte a menudo por aquí, porque eso será señal de que al final te has decidido por la V. Si tomas esta decisión, seguro que no te arrepentiras de formar parte del nutrido grupo de V-adictos.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde Barcelona y no te pienses mucho que se las llevan como churros y te vas a quedar sin.

VSsssss
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Hay que ver como chillan estas condenadas, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Saludos y en mi caso, he montado las dos y me quedé por lejos con la Vs. La GS es monocilindrica y vibra mucho en alta. Tiene recuperación lenta (comparada con la Vs) y su velocidad final es poca, a mi gusto.

La GS es una motito liviana, casi como una bici, pero si quieres una moto, ve por la Vs... no te arrepentirás
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bienvenido al foro desde Galicia.
Nunca mires atrás
inaxio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por inaxio »

Bienvenido al foro y espero que al club de los poseedores de una V.

Sea lo que sea que hagas... decidete rápido. En verano la venta de motos sube y con ello las listas de espera. Yo la compre a finales de julio y tardo 15 días en llegar :evil: . Un poco más tarde y el del concesionario se coge las vacaciones y me quedo si ella hasta septiembe.

Ya nos contaras... de todas formas en este foro ya sabes cual te vamos a recomendar verdad? ;-)

Un saludo desde el pais vasco, donde no para de llover. Por cierto, ¿esta señal de stop esta en el centro de Donosti verdad?
:-6
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Creo que si esperabas una opinión sobre cual comprarte, por aquí me temo que no seremos demasiado objetivos porque las V nos tienen sorvido el seso je je. Así que ya sabes comprate una y subete al carro. Millones de V-stromeros (anda que no soy sagerao ni ná) no podemos estar equivocados ;-2 .-1
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Bienvenido y creo que faltara poco , si es que no te decides en estos mensajes, para que te decantes por .... si por la V Strom, es todo lo que te dicen y dia a dia un poco mas, se te va mezclando el sentimiento con el rendimiento, no falla, no da problemas , es incansable, bueno que te puedo decir yo de ella, es como cuando un padre habla de su hijo-a predilecto. Ahhh y nuevamente bienvenido que cuando hablo de ella se me va la olla. Salludos y Vssss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”