Hoy he vuelto a nacer

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Hoy he vuelto a nacer

Mensaje por fazerblanes »

Buenas tardes compañeros.
Bueno... pues hoy he vuelto a nacer.
Como algunos de vosotros sabreis me dedico a la construcción, concretamente soy encargado de una empresa de construcción pequeña. Soy el contable, el administrativo, el que tiene que enfrentarse a los clientes... en fín... hago de todo menos poner tochanas. ;-)
Pero uno de mis trabajos es coordinar la descarga de materiales, cuando mi jefe no está disponible para hacerlo. Hoy era uno de esos tantos dias que me ha tocado realizar ese trabajo. Normalmente se trata de un trabajo sencillo.
Bién, pues este mediodia, alrededor de las 12 del mediodia un transporte nos descargaba materiales diversos. Ya apunto de acabar, y con el último palet de cemento portland (sacos de 25 kgs) con un peso aproximado de 300 kg, se ha desplomado justo delante de nosotros, a una altura de 3 metros aproximadamente ha caido a medio metro de nosotros. :-2 El susto ha sido impresionante, pero más impresionante ha sido mi reacción. NO HE HECHO NADA PARA APARTARME.. me he quedado congelado mientras veia caer esa mole, me he quedado petrificado :evil: Estoy enormemente enfadado conmigo mismo, mi enfado supera a mi acogone :cry:
Una vez ha caido el "bicho" he escuchado alaridos de dolor, en un principio no sabia quién era, hasta segundos después de la caida que hemos visto que el transportista estaba tumbado en el suelo con un monton de runas encima de él. Nos hemos dado cuenta al momento que lo que ha sucedido es que el camión ha cedido. Las "patas" estaban abiertas (ese es uno de los puntos que trato de controlar a la hora de descargar), pero nos hemos dado cuenta de que una de ellas estaba enterrada en el firme, debido a ello, el camión ha cedido en un angulo casi de 65º. Mientras unos hacian las primeras curas al camionero (rotura de femur y de cadera según el medico de la ambulancia), unos hemos mirado el porque esa pata se ha undido en el firme. Resulta que bajo la pata del camión se encuentra una "fosa septica", la cual no sabiamos que estaba allí. :-2 Jo*er.

Estoy jodio por lo ha podido pasarme, y por lo que le ha pasado al camionero (muy conocido nuestro y asiduo transportista de nuestros materiales). No he podido pegar bocado este mediodia, aún estoy muy, pero que muy asustado. Se me quitan las ganas de todo :evil:
Todo y eso hemos tenido mucha suerte. El camión podia haber cedido completamente y podia haber atrapado a más de un operario. Ahora a esperar a que lo del chico no sea complicado, esperamos que sea una temporadita en casa y listo.

Perdonad por el tochaco pero es que necesitaba contarlo. Vuestros comentarios seguro que me ayudan a pasar el mal trago que tengo en estos momentos.

Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras Fazer. :oops:
De piedra me has dejado.
En primer lugar espero que lo del chófer no sea nada.
Por tu falta de reacción no te hagas mala sangre.
Son cosas que pasan tan, tan rápido que no te da tiempo ni a pensar. Y al ser inesperadas, pues eso, te pillan aún más de sorpresa.
Por fortuna, no te ha pasado nada y como has dicho, podía haber sido mucho, mucho peor.
Piensa eso.
Un abrazo, chavalote.
Salut! :ch) :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostras , compañero, que mal trango has tenido que pasar.

Estas cosas ayudan a relativizar muchas actitudes que tenemos delante de los problemas, el trabajo, la familia, ....... te das cuenta que cualquier dia, puedes tener muchos mas problemas que los que ahora mismo te ( nos ) amargan la vida.

Por lo tanto, en el fondo, esto te oodría servir para hacerte un poquito mejor, cojetelo en positivo y ADELANTE.

Me alegro que solo haya sido un susto
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Lo siento, Fazer, un buen susto para ti y una putada para el camionero.
Piensa que esta bien lo que bien acaba, asi que si sin moverte has salido bien, pues igual era eso lo que habia que hacer.
La verdad es que en un segundo puede cambiar todo. Uno se acostumbra a que no pase nunca nada y baja la guardia. De todas maneras, hay otras veces en que no se puede hacer nada, parecen cosas del destino.
Espero que lo del chico acabe pronto y, sobre todo bien, sin secuelas.
Y tú animate, nen, que ya ha pasado y estas bien.

Salu2 :ch)

PD: este fin de semana estare por Blanes con unos amigos. Me han dicho que hay unos fuegos de PM. Bueno, igual nos vemos... Taria bien!
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Hola fazerblanes.

Comprendo perfectamente tu estado de ánimo, porque hoy celebro mi "segundo cumpleaños" y eso que tengo 36 años. ¿ Porqué celebro el segundo ?. Pues muy sencillo, porqué como tú, pero hace dos años en tal día como hoy, podría haber muerto en accidente laboral, pero por suerte solo quedó en incidente en el que ni siquiera hubo heridos, y conste que nos acompañó la suerte, toda la del mundo diria yo, porque sinó, aquel día podriamos haber sido varios los que nos hubiesemos quedado allí.
En fín. Espero que al menos la experiencia te sirva para aprender y estar atento en todo momento para no dar otra oportunidad a la señora de la guadaña que no duerme nunca. Desconfía y toma todas las precauciones que puedas. Nunca son demasiadas cuando hay vidas en juego.
Ánimo compañero y desde aquí, un abrazo.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Vaya, espero que no llegue a mayores!!!! que el camionero se recupere cuanto antes. Y a tí, sólo decirte lo que nos dicen a todos los que tenemos un trabajo donde el riesgo se corre a diario, no hay que bajar la guardia porque un pequeño despiste puede acarrear consecuencias desastrosas. Por desgracia en la construcción ocurren demasiados despistes. Mil ojos y que se pase el susto cuanto antes.

Un saludo!
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Lamento lo del chaval,esperemos que como dices sea una temporeda en casa y listo.
Lo de tu reacción,es de lo más normal ,tambien yo me he bloqueado una vez y no reaccione hasta unos momentos después,en ese instante ni siquiera me asuste,estaba totalmente tranquilo.El susto vino cuando comprendí lo ocurrido.
Intenta dormir algo esta noche,seguro que tendras una angustia del copón

saludos...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Vaya chaval, que susto. Espero la rapida recuperación del chofer y esto nos ha de servir A TODOS que aunque una cosa se repita 50.000 veces, la seguridad ha de ser como la primera vez. Fazer, un abrazo desde aqui.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Oño, Fazer, me has asustado, no recordaba un post tuyo tan serio... Me alegro por tí; que se mejore tu compañero.
ImagenImagenImagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Estas reacciones son típicas y normales, nadie sabe como responde el cuerpo frente a una situación así. Me alegro que no te haya pasado nada, en cuanto al Sr del camión espero se recupere muy pronto. Intenta descansar y reponerte del susto. Saludos.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Me alegro por tí y siento lo del conductor, con suerte si tiene una rotura más ó menos normal 4 ó 5 mesesmno se los quita nadie.
Y tu a ver si espabilas ya con la caraja neng ... ;-)

De veras que me alegro que estés bien, pues levo una semana negra con los accidentes, el domingo se mató un compañero de curro con la moto y ayer mi cuñado se rompió una costilla, el escafoide y tiene el tobillo como una pelota de futbol, tambien de una cida en moto.
Tranquilizate y a ver si la proxima ( esperemos que nunca) reaccionas mejor.

Vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Gracias chavales... sois la ostia :ch) Si no fuera por estos buenos ratos en el foro... kagüenlalech :D
:wa)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, menos mal, ya vas recuperando... el color.
ImagenImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

En cualquier caso me alegro de que estés íntegro, y el camionero si está en buena forma y las roturas son limpias, en tres meses nuevo, espero que así sea.

Lo de la fosa ya es mala suerte del copón, quién lo iba a decir ...
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Que se mejore tu compañero y nada a seguir currando
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pa que luego digan que ir en moto es peligroso !!.

Por lo menos la moto es afición, porque lo que es el trabajo... es obligación !!.

Al final hay que aplicar aquello de "donde está el cuerpo está el peligro".

Me alegro que no te haya pasado nada y al transportista que ha sufrido el percance desearle que se recupere pronto.

Una última cosa: en vista de lo ocurrido... mira hacia atrás y sonrie. Hoy, alguien estaba velando por ti.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Acércate a Andorra el finde..le pagaremos unas cuantas rondas a tu Ángel de la guarda.
Un abrazo neeng
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
alexorcera
Conocido
Conocido

Mensaje por alexorcera »

Espero que el trnsportista se recupere pronto.
Lo tuyo de quedarte petriicado es normal y nunca sabemos como vamos a reaccionar, lo mismo en otra situacion reaccionas y sera diferente.
Bueno espero que poco a poco se valla olvidada y al final sea una anecdota mas de nuestra vida.
Un saludo
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Compañero, te entiendo completamente.
Soy Encargado de F.C.C, y en estos años, he visto y pasado de todo, incluso alguna desgracia.
Hay cosas, que la verdad, son "inevitables",..................pero bueno, lo mejor es que te tranquilices, y continúes tu día a día, sin pensar. Lástima del chofer, pero dentro de lo que ha podido pasar, es lo menos " grave".
ánimo chaval
Un abrazo fortote. :ch)
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Deseo que te repongas del susto compañero y eso pasate por Andorra para invitar al ese Tal Angel ( si el de la guarda ) y a Ti por supuesto.
Animo al transportista de mi parte y de la de todos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Vaya susto!!! La leche!!!!

Dile a tu jefe que te dé un mes de vacaciones para reponerte y vente a Andorra a que te dé el aire!!!!

Ostia que mala suerte con la p**a fosa!!!
Que se mejore el chofer!!!

Un abrazo
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Ottia neng, que susto. Espero que el camionero se recupere pronto. Y sobre tu reacción, pues a la vista está que es lo que tenías que hacer. Igual te mueves y te pasa algo. Tranquilizate, tómate una tilita y da gracias a que alguien allí arriba te ha protegido hoy.
El domingo te invito a unas valerianas y yo me tomo las birras. Fale?

Deu

Edito: Ottia que cosa mas rara. me he dejado el acento en tómate y ha salido un tomate (a ver si sale otra vez) Pues sí, sale de nuevo
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ostia, que acojone. En estos casos, la reacción es impredecible por mucho que nos mosquee, pero menos mal que no te ha pasado nada. Y que el camionero se recupere pronto...

Un saludote
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

vaya tela macho, susto monumental. Normal ke no puedas ni hablar. Yo os voy a contar lo ke me paso ami hace ya algun tiempo. Mi familia tiene campoo y de vez en cuando labro yo la tierra. Pos una vez con el tractos meti la rueda de delante en un boketon enrome y sali despedido. Me agarre al volante pero el tractor segia en marcha. Los tacos de la rueda traera golpeandome en las costillas. Y claro el volante no es un punto fijo de apoyo y las pase canutas a pulso poder levantarme. Pero canutas ehh. Me baje del tractor y me puse a llorar pero no sabeis de ke manera. No me kiero ni acordar vamos.
Demos gracias ke a ti ha sido un susto de los gordos y el camionero se recuperara.

V' sssss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

NO reaccionar también es reaccionar, como ha dicho algún company a lo mejor eso te ha salvado. Muchos ánimos y pronta recuperación pal camionero afectado y a tí. Los accidentes son eso, accidentes y la previsión o buen hacer poco pueden hacer en estos casos.

Vssssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”