SI FOTO SI MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Manolomaen
Cansino
Cansino

#1 SI FOTO SI MOTO

Mensaje por Manolomaen »

Pues nada que ayer mismo estrene mi flamante gilera fuoco de 500, las tres primeras que llegan a Valencia, una la del tete.
Decir que hay que estar por la tecnología, y que el sistema de tres ruedas sacado por piaggio es aco*onante, el aplomo en el tren delantero, la frenada un 25% mas que una moto convencional y un 40% mas en mojado, la trazada en curva, estabilidad, y las imposibles turbulencias que tiene, aun llendo detrás de un camión a 10 mtrs. la moto ni se cantea.
El motor sublime, un monocilindrico de 500 cc. con doble bujía inyeccion electrónica, catalizador y respetuoso con la EURO 3, a velocidad de crucero de 110-120, no sabemos si es un motor de explosión o eléctrico.
En fin ya os iré contando mis experiencias con este invento, de todas formas tranquis que mi DL no me la quita nadie, esta sera para uso urbano y periferia nada mas.
Si alguno tiene alguina duda respecto a este modelo que pregunte ahora teneis la ocasion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues para mí, y podéis comenzar a tirarme piedras, es el futuro.
A la que puedan limar un poco los precios, abaratar costos y popularizar el sistema van a venderlas como churros.
Hay mucha gente que quisiera ir en moto pero les dan miedo las caídas, evidentemente con estos tresruedas también hay un riesgo, pero menor. Tengo una teoría personal sobre los quads relacionada con este aspecto.
Por cierto, incluso la purista HD ha patentado un aparato similar.
Ver SM30 de este mes.
Algo habrán visto de futuro, no? ;-)
En particular sobre esta Gilera, me gusta más la versión de Piaggio, más "refinada" y ciudadana.
Sobre el motor, hay muchísimos scooters-motos que lo llevan y tengo entendido que es una maravilla.
Salut! :ch) :ch)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

No esta mal la maquina, aunque me tiran mas las dos ruedas y sobre todo la V.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
danilop
Asiduo
Asiduo

Mensaje por danilop »

Enhorabuena por la adquisición :-/

La verdad es que tiene que ser divertida de conducir, y con lo que te gustan las curvas, mas todavia. Ya nos contarás mas cosas de ella (me alegro que conserves la V) :mrgreen:
Saludos,
Dani
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Menuda maquima Manolo te has hecho, debe de ser muy divertida, eso si en la proxima kedada en vez de venir con la v te vienes con el triciclo :mrgreen: :mrgreen:

muy chula a mi me gusta i el plus de seguridad se debe de notar.
Un saludo y q la disfrutes :wa)
la vida es bella, disfrutala
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Si que esta guapa la maquina, y como dicen, ha de ser hasta divertida. Menuda plegadita que te haces con este aparatito. Felicidades y a disfrutarla.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Manolo, pues yo te iba a hacer una pregunta sobre la moto: ¿me dejarías una vuelta? ;-)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Muy bonita artista!!! ¿Cómo es la sensación de tumbar el aparato?

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Una pasada de maquina, si te falla el caballete ¿se cae? :lol: :lol:
juaass, juaaass con esa si que no rozas estriberas..
A disfrutarla, a ver si quedamos y la vemos en directo.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Mariano.- escribió:Manolo, pues yo te iba a hacer una pregunta sobre la moto: ¿me dejarías una vuelta? ;-)
Eso esta hecho, si vienes por estos lares me avisas. Único requisito saber llevar moto, y si la vuelta es grande te sigo con mi V.
Imagen

speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Si es que cuando la cabra tira pal monte... Empezamos a conducir de pequeños en triciclo, y con el tiempo terminamos conduciendo en triciclo.

Que la disfrutes...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Está curiosa la burrita, tiene que ser cómodo ir por la ciudad sin tener que bajar los pies en los semáforos, y la verdad es que pensaba que serían más anchas, pero no lo parece.

Por cierto, lleva dos discos delante o sólo uno ?
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

wenas manolomaen

mira, tengo un amigo que sólo puede llevar este tipo de motos (no tiene bien un pie) y se compró la 125 cuando salió, pero ahora le han vuelto a devolver el carnet A y ya puede hacerse con las hermanas grandes.

El caso (royo a parte) es que está echo un lio, entre la 400 y la 500 (la tuya), le dicen que la 500 da problemas de motor y por otro lao le dicen que no ... de problemas nada ... lo único que es un motor nuevo.

En fin, dame tus impresiones (tu que la conduces) para que le diga, yo por mi cogería la 500 (el la quiere para todo ... viajar, ciudad, etc), y el está echo un auténtico lio.

Tu me dirás, gracias por todo y que la disfrutes tio, que tiene muy buena pinta esa máquina. :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Es un aparato resulton bonito , y tiene que ser divertido de llevar ,aunque no sea una moto .Que tal se callejea con el con trafico denso y todo eso? .-1
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

SILVANO escribió:wenas manolomaen

mira, tengo un amigo que sólo puede llevar este tipo de motos (no tiene bien un pie) y se compró la 125 cuando salió, pero ahora le han vuelto a devolver el carnet A y ya puede hacerse con las hermanas grandes.

El caso (royo a parte) es que está echo un lio, entre la 400 y la 500 (la tuya), le dicen que la 500 da problemas de motor y por otro lao le dicen que no ... de problemas nada ... lo único que es un motor nuevo.

En fin, dame tus impresiones (tu que la conduces) para que le diga, yo por mi cogería la 500 (el la quiere para todo ... viajar, ciudad, etc), y el está echo un auténtico lio.

Tu me dirás, gracias por todo y que la disfrutes tio, que tiene muy buena pinta esa máquina. :ch)
Pues mucho no te puedo decir pues solo llevo 150 kmtrs. el motor es el master de piaggio, el mismo que monta la beberly 500 y algun modelo mas de la marca, de hecho yo la he comprado en un servicio oficial piaggio, ya que es lo mismo.
El motor va a las mil maravillas, es increíble como un monocilindrico puede vibrar tampoco o nada a medio y alto régimen.
Lo demás es diseño entre esta y la mp3 400, particularmente si ves una al lado de la otra no hay color (solo es mi opinión).
Bueno ya nos contaras como queda tu amigo, en cuanto le termine el rodaje os cuento como va realmente pues ahora voy con mucho cuidado sin pasar de las 5.500 rpm es decir 110-120.
Imagen

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

gracias manolomaen por tu opinión, ya os contaré cual se compró al final.

Mañana irá a Córdoba a montarse en la 500 a ver q tal está encima de ella .... y como yo le he dicho .... pues ya que vas: vente pa´cá con ella¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

SILVANO escribió:wenas manolomaen

La semana pasada estuve de viaje de trabajo en Italia.
Me pasó por la Autostrada una Aprilia Scarabeo 500 con este motor a 130km/h de crucero sostenido.
Estaba enamorado de esta moto-scooter. :oops:
Imagen
Es un diseño de o lo amas o lo odias y yo soy de los que lo aman. Ya tuve su hermana pequeña, la 150c.c. y tentado estuve de comprar la grande.
Pero por el mismo precio, o menos, tienes una moto...moto.
En fin, que me enrollo.
Es un motor probado y contrastado que equipan varios modelos de Piaggio y de la competencia.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Sevisoft escribió:Muy bonita artista!!! ¿Cómo es la sensación de tumbar el aparato?

Vss
Si te vendara los ojos y te subiera a ella, no sabrías si lleva dos o tres ruedas, es la misma sensación, solo que te tira hacia el interior de la curva como si le estuviera gustando el tema.
Sensación distinta, pero buenísima.
Imagen

garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Pues... asi comenzamos y terminamos como en esta otra foto..
A mi el concepto de las tres ruedas me gusta... veremos como sigue...
Imagen
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Leth escribió:Está curiosa la burrita, tiene que ser cómodo ir por la ciudad sin tener que bajar los pies en los semáforos, y la verdad es que pensaba que serían más anchas, pero no lo parece.

Por cierto, lleva dos discos delante o sólo uno ?
Lleva dos discos delante, uno por rueda y otro en la de atrás.
De ancha anda igual que cualquier maxiscooter.
Imagen

Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

PapaToni escribió:Pues para mí, y podéis comenzar a tirarme piedras, es el futuro.
A la que puedan limar un poco los precios, abaratar costos y popularizar el sistema van a venderlas como churros.
Hay mucha gente que quisiera ir en moto pero les dan miedo las caídas, evidentemente con estos tresruedas también hay un riesgo, pero menor. Tengo una teoría personal sobre los quads relacionada con este aspecto.
Por cierto, incluso la purista HD ha patentado un aparato similar.
Ver SM30 de este mes.
Algo habrán visto de futuro, no? ;-)
En particular sobre esta Gilera, me gusta más la versión de Piaggio, más "refinada" y ciudadana.
Sobre el motor, hay muchísimos scooters-motos que lo llevan y tengo entendido que es una maravilla.
Decir que mas segura si que es, pero que el funcionamiento y las sensaciones son exactamente las mismas que una moto de dos ruedas, y que al que miedo le tenga a las dos ruedas ira al suelo de la forma que sea.
Tener en cuenta que en las fotos que se ve parada, no lleva caballete alguno, lleva un sistema hidráulico que rigidiza la amortiguacion, con lo que la moto gira de manillar, en este momento si que es infinitamente mas segura que una de dos ruedas ya que es imposible que caiga, pero en cuanto le das gas este sistema salta y la deja libre como una moto normal, con lo que hay que tener equilibrio y saber lo que se lleva entre manos.
Este sistema se bloquea con un botón que lleva en la piña derecha, siempre por debajo de 5 kmt/hora, con lo que en los semáforos si te andas con ojo la bloqueas antes de parar, y no hace falta poner los pies en el suelo, luego gas y al ponerse en movimiento ella sola se desbloquea.
Esta claro que para los que le de miedo la moto en parado, o al bajarse de ella, es mucho mas segura. Además lleva un freno de mano por si la estacionamos en una cuesta.
Imagen

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues más ganas me has dado de probarla.
Combinar el efecto seguridad de que no caiga en parado y la libertad que te dan las dos ruedas y la sensación de dominar la máquina venciendo el equilibrio, yum! suena muy bien.
Yo insisto, con la actual tecnología creo que ha llegado el momento de estos aparatos. A ver si son capaces también de reducir peso y hacerlo llegar a cilindradas más bajas, me refiero al cuarto de litro.
Cuántos conductores de B1 que se han comprado su scooter de 125 c.c. con un poco de apuro por si se caen se comprarían a un precio y potencia asequible una máquina así?
Bastantes, creo yo.
Felicidades de nuevo por la adquisición.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

PapaToni escribió:Pues más ganas me has dado de probarla.
Combinar el efecto seguridad de que no caiga en parado y la libertad que te dan las dos ruedas y la sensación de dominar la máquina venciendo el equilibrio, yum! suena muy bien.
Yo insisto, con la actual tecnología creo que ha llegado el momento de estos aparatos. A ver si son capaces también de reducir peso y hacerlo llegar a cilindradas más bajas, me refiero al cuarto de litro.
Cuántos conductores de B1 que se han comprado su scooter de 125 c.c. con un poco de apuro por si se caen se comprarían a un precio y potencia asequible una máquina así?
Bastantes, creo yo.
Felicidades de nuevo por la adquisición.
El primer modelo que salio con este sistema fueron las MP3 de piaggio, hace apenas seis meses aquí en España, en Italia llevan dando guerra mas tiempo. Tienes una 125, que imagino se llevara con el permiso de coche, y una 250, en estos momentos sale también la 400.
Yo realice una prueba hará tres meses con una MP3 de 250, el sistema me encanto, pero la falta de potencia era inminente, piensa que un 250 da unos 20 cv. y con el peso extra y el rozamiento de la tercera rueda va muy lenta, lo que tenia claro, era que si salia con mas cilindrada compraria una.
Aquí en Valencia si llamas a un concesionario piaggio, de los importantes, y lo solicitas, te dejan que te la lleves durante 45 minutos a probarla a tu aire, todo por supuesto totalmente gratuito.
Imagen

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, no recordaba que ya había salido en 125cc. :oops: :oops:
Tengo descuidada mi faceta scootera... :oops: :oops:
De todas maneras, es lo que dices, una 125 con 3 ruedas, y el rozamiento que comporta, el peso del sistema, más frenos, etc, pues le debe mermar sobremanera las prestaciones... :cry: :cry: :cry:
Yo es que estoy y soy muy de pueblo :mrgreen: , y esas cosas aquí no se estilan...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pues a mi me gustaria verla en cilindradas "metricas" de mas de un litro... Lo mas grande por ahora es el bicho de tres ruedas spyder...
Pero aun no hemos visto lo mejor de estos animales, estan en continua revolucion..
Por alli me cruce con el concepto BMW de estos con un precio de 50000 dolares... arrrjjjj!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”