Bueno... pues hoy he vuelto a nacer.
Como algunos de vosotros sabreis me dedico a la construcción, concretamente soy encargado de una empresa de construcción pequeña. Soy el contable, el administrativo, el que tiene que enfrentarse a los clientes... en fín... hago de todo menos poner tochanas. ;-)
Pero uno de mis trabajos es coordinar la descarga de materiales, cuando mi jefe no está disponible para hacerlo. Hoy era uno de esos tantos dias que me ha tocado realizar ese trabajo. Normalmente se trata de un trabajo sencillo.
Bién, pues este mediodia, alrededor de las 12 del mediodia un transporte nos descargaba materiales diversos. Ya apunto de acabar, y con el último palet de cemento portland (sacos de 25 kgs) con un peso aproximado de 300 kg, se ha desplomado justo delante de nosotros, a una altura de 3 metros aproximadamente ha caido a medio metro de nosotros. :-2 El susto ha sido impresionante, pero más impresionante ha sido mi reacción. NO HE HECHO NADA PARA APARTARME.. me he quedado congelado mientras veia caer esa mole, me he quedado petrificado :evil: Estoy enormemente enfadado conmigo mismo, mi enfado supera a mi acogone
Una vez ha caido el "bicho" he escuchado alaridos de dolor, en un principio no sabia quién era, hasta segundos después de la caida que hemos visto que el transportista estaba tumbado en el suelo con un monton de runas encima de él. Nos hemos dado cuenta al momento que lo que ha sucedido es que el camión ha cedido. Las "patas" estaban abiertas (ese es uno de los puntos que trato de controlar a la hora de descargar), pero nos hemos dado cuenta de que una de ellas estaba enterrada en el firme, debido a ello, el camión ha cedido en un angulo casi de 65º. Mientras unos hacian las primeras curas al camionero (rotura de femur y de cadera según el medico de la ambulancia), unos hemos mirado el porque esa pata se ha undido en el firme. Resulta que bajo la pata del camión se encuentra una "fosa septica", la cual no sabiamos que estaba allí. :-2 Jo*er.
Estoy jodio por lo ha podido pasarme, y por lo que le ha pasado al camionero (muy conocido nuestro y asiduo transportista de nuestros materiales). No he podido pegar bocado este mediodia, aún estoy muy, pero que muy asustado. Se me quitan las ganas de todo :evil:
Todo y eso hemos tenido mucha suerte. El camión podia haber cedido completamente y podia haber atrapado a más de un operario. Ahora a esperar a que lo del chico no sea complicado, esperamos que sea una temporadita en casa y listo.
Perdonad por el tochaco pero es que necesitaba contarlo. Vuestros comentarios seguro que me ayudan a pasar el mal trago que tengo en estos momentos.
Saludos