Estreno montura, y .......menudo chasco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ale
- V.I.P.
- Mensajes: 1801
- Registrado: 28 Mar 2005 18:23
#26
Siendo kemado yo optaría por la Triumph Tiger nueva...pero ya te digo...yo no mido 200 cm!!! No sé como no te diste cuenta...aunque con esas piernas tienes que tocar rodilla muy fácil jeje, no te hace falta casi tumbar.
Así que me uno a lo de la Caponord, que anda muy mucho pero vete haciendote más tranqui.
Vsss
Así que me uno a lo de la Caponord, que anda muy mucho pero vete haciendote más tranqui.
Vsss
-
- Cansino
- Mensajes: 838
- Registrado: 17 Ene 2006 22:16
#27 moto nueva
PA FLIPAR...
no hace ni dos meses te reias de mi
por no saber colgar unas fotillos de unos escapes RECORTADOS
y ahora vas y canbias ese maquinon de V 1000 ( full equipe)
por una TDM y sin probarla !!!
suerte con la proxima.
:ch) :ch)

no hace ni dos meses te reias de mi
por no saber colgar unas fotillos de unos escapes RECORTADOS
y ahora vas y canbias ese maquinon de V 1000 ( full equipe)
por una TDM y sin probarla !!!
suerte con la proxima.
:ch) :ch)
- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#28
Si yo la capponor la menté en la página anterior a ésta. Yo sé de alguién de cerca de los dos metros de estatura que la tenía y estaba flipado con ella. De caminar dicen que es una mala bestia (no creo que tanto como la suki 1000JnKrLss escribió:Nadie habla de la Caponord? A mi es una moto que me encanta para lo poco que se ven... y además para gente alta debe ser de lo mejor en trail. Aunque como muchos creo que deberías de intentar colocarle una pantalla alta antes de venderla y más viendo como tenías las dos Vs de accesorios.
Seguro que encuentras algo que se adapte. Un saludo

Salu2.

- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#29
En principio daros las gracias a todos los que me habeis respondido, ya que aunque no le creais me habeis ayudado, y os explico mis coclusiones, siempre partiendo de la base que las motos que hablais serian de 2ª mano:
La TDM me encanta, hace unos años tuve una y me encanto, desde entonces estoy enamorado de ella, vamos que por el tema de estetica estoy contento con ella.
La GS 1200, pues como que se ma de precio, incluso de 2ª mano, ademas creo que en el tema de protecion aerodinamica, pues estoy mas o menos en las mismas (no lo se al 100%100, porque no la he probado).
La Tiger, el modelo nuevo es precioso, pero el anterior no me gusta nada, aparte esta el tema de "quien te toca la Triump", y de 2ª mano no habra muchas, y las que haya se me van de las manos.
La Capornord, pues no me disgusta, pero sobre esa moto se muy poco, he oido que el tema de recambios, se las trae por el tiempo que tarda.
La Varadero, pues es una candidata muy seria, ya que protege bastante, es una moto muy parecida a la V en el tema de proteccion, es una moto "grande", un poco menos pesada que la V, vibra bastante bastante menos (lo he leido, pero tampoco la he probado), y el tema de prestaciones es muy parecido al de la V. Aparte a la señora le encanta
Sobre grandes turisticas, pues si y no, para viajes lo mejor, pero para salir a dar una vuelta en plan carbonilla ¿no muy bien?, aparte esta los precios, pesos,
Harleys y custom, no me gustan nada asi que ni hablar de ellas.
Creo que lo que voy a hacer es comprar una pantalla con esas de deflector (MRA), y probar con ella, y si no me volvere a "liar la manta" a la cabeza y buscare una Varadero, creo que hay acertare.
Si he vendido mi V, ha sido principalmente por las vibraciones de motor, peso (comparado con la 650), y la verdad es que no hay tanta diferencia de prestaciones entre la 650 y la 1000.
Friamente y lo digo a titulo personal, bajo mi punto de vista, creo que si has tenido la 650, no merece la pena pasarse a la 1000, para mi gusto si ponemos en una balanza, ganarian los contras sobre los pros, pero repito lo digo a titulo personal, y que nadie piense que la 1000 es peor moto, simplemente es distinta.
Suelo escribir poco, pero ahora estoy un poco liaillo dandole vueltas a la cabeza, asi que perdonar los tochos.
La TDM me encanta, hace unos años tuve una y me encanto, desde entonces estoy enamorado de ella, vamos que por el tema de estetica estoy contento con ella.
La GS 1200, pues como que se ma de precio, incluso de 2ª mano, ademas creo que en el tema de protecion aerodinamica, pues estoy mas o menos en las mismas (no lo se al 100%100, porque no la he probado).
La Tiger, el modelo nuevo es precioso, pero el anterior no me gusta nada, aparte esta el tema de "quien te toca la Triump", y de 2ª mano no habra muchas, y las que haya se me van de las manos.
La Capornord, pues no me disgusta, pero sobre esa moto se muy poco, he oido que el tema de recambios, se las trae por el tiempo que tarda.
La Varadero, pues es una candidata muy seria, ya que protege bastante, es una moto muy parecida a la V en el tema de proteccion, es una moto "grande", un poco menos pesada que la V, vibra bastante bastante menos (lo he leido, pero tampoco la he probado), y el tema de prestaciones es muy parecido al de la V. Aparte a la señora le encanta
Sobre grandes turisticas, pues si y no, para viajes lo mejor, pero para salir a dar una vuelta en plan carbonilla ¿no muy bien?, aparte esta los precios, pesos,
Harleys y custom, no me gustan nada asi que ni hablar de ellas.
Creo que lo que voy a hacer es comprar una pantalla con esas de deflector (MRA), y probar con ella, y si no me volvere a "liar la manta" a la cabeza y buscare una Varadero, creo que hay acertare.
Si he vendido mi V, ha sido principalmente por las vibraciones de motor, peso (comparado con la 650), y la verdad es que no hay tanta diferencia de prestaciones entre la 650 y la 1000.
Friamente y lo digo a titulo personal, bajo mi punto de vista, creo que si has tenido la 650, no merece la pena pasarse a la 1000, para mi gusto si ponemos en una balanza, ganarian los contras sobre los pros, pero repito lo digo a titulo personal, y que nadie piense que la 1000 es peor moto, simplemente es distinta.
Suelo escribir poco, pero ahora estoy un poco liaillo dandole vueltas a la cabeza, asi que perdonar los tochos.
- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#30 Re: moto nueva
Tio, que yo no me reì, simplemente dije que no me gustaban mucho.DL1000 Osona escribió:PA FLIPAR...![]()
no hace ni dos meses te reias de mi
por no saber colgar unas fotillos de unos escapes RECORTADOS
y ahora vas y canbias ese maquinon de V 1000 ( full equipe)
por una TDM y sin probarla !!!
suerte con la proxima.
:ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#32
Hola. La varadero con tu altura te podría ir bien, ya que es alta, y además pesada (ambas cosas, sobre todo en parado, la hacen "peligrosa" para los bajitos). Yo la he conducido hace un tiempo (y en unos días probaré el modelo 2007), y de motor, pues... a mi me pareció que vibraba menos el de la V1000 -hablo de la mía- (y además, tenía más "fuerza" y respuesta al acelerador). Pero bueno, será cosa subjetiva, o del modelo de la prueba (aunque varios que la probamos en su momento, coincidimos en eso... aunque tambien influye la puesta a punto de cada una, cilindros sincronizados, etc). Tienes ahora el honda day, pruébala y saldrás de dudas.
Realmente, por lo que he probado y comentarios de otras personas, en general, los V1000 (lease, varadero, caponord, vstrom) a nivel de vibraciones pues... vibran. La V650 vibra menos que cualquiera de ellos (menos inercias y masas en movimiento, son motores más "compensados"). Más que del motor, es pura física con esos pedazo pistones. Yo creo que cambiar entre ellas (insisto, hablo de motores V1000, si hablamos por ej, del tricilindrico, eso podría ser otro tema, o por ej, el motor twin de la tdm) por vibraciones, no te llevará a ningún sitio con claridad. Si buscas suavidad, o olvidarse de un V de 1000 -el que sea-, o al tricilindrico (o 4 cilindros),o volver a un bicilindrico de media cilindrada -aunque echarás en falta el empuje de los 1000, y es que todo no se puede tener, o mejor dicho, todo tiene un precio-. Claro, todo es relativo, estos motores son "suaves", pero depende de lo que busques (comparados con un v650, vibran más -realmente son vibraciones distintas-, comparado con un boxer son suavisimos, cualquiera de ellos).
Respecto al cambio de la 650-1000, yo creo que el cambio de la 650 a la 1000 puede no compensar (depende de la situación economica, si el desembolso es ajustado, etc). Yo creo que lo que si interesa es irse directamente a por la 1000 (y ahorrarse ese cambio más adelante).
Un saludo y suerte, a mi tambien me gusta mucho la TDM, aunque la veo en otro estilo totalmente distinto a la V-Strom y demás maxitrails.
Realmente, por lo que he probado y comentarios de otras personas, en general, los V1000 (lease, varadero, caponord, vstrom) a nivel de vibraciones pues... vibran. La V650 vibra menos que cualquiera de ellos (menos inercias y masas en movimiento, son motores más "compensados"). Más que del motor, es pura física con esos pedazo pistones. Yo creo que cambiar entre ellas (insisto, hablo de motores V1000, si hablamos por ej, del tricilindrico, eso podría ser otro tema, o por ej, el motor twin de la tdm) por vibraciones, no te llevará a ningún sitio con claridad. Si buscas suavidad, o olvidarse de un V de 1000 -el que sea-, o al tricilindrico (o 4 cilindros),o volver a un bicilindrico de media cilindrada -aunque echarás en falta el empuje de los 1000, y es que todo no se puede tener, o mejor dicho, todo tiene un precio-. Claro, todo es relativo, estos motores son "suaves", pero depende de lo que busques (comparados con un v650, vibran más -realmente son vibraciones distintas-, comparado con un boxer son suavisimos, cualquiera de ellos).
Respecto al cambio de la 650-1000, yo creo que el cambio de la 650 a la 1000 puede no compensar (depende de la situación economica, si el desembolso es ajustado, etc). Yo creo que lo que si interesa es irse directamente a por la 1000 (y ahorrarse ese cambio más adelante).
Un saludo y suerte, a mi tambien me gusta mucho la TDM, aunque la veo en otro estilo totalmente distinto a la V-Strom y demás maxitrails.
-
- Pesao
- Mensajes: 337
- Registrado: 13 Abr 2005 18:08
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#33
traquiman según leo en tu último post pones a la VARADERO como tu futura montura y dices que cambias la V porque buscas diverte más (carbonilla), pues te puedo asegurar que el paso el curva de la V es mucho más rapido que la VARADERO, esta es una rutera nata, pero a la hora de divertirte en carretera de curvas te puedo asegurar con con la V 650 en carretera de curvas le arrancas las pegatinas a la VARADERO [glow=red]por los dos laos[/glow].
Pruebala (Varadero) y ya me dirás la diferencia que notas respecto a tús 2 V,s.- CREO QUE NO ES LO QUE BUSCAS
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
Pruebala (Varadero) y ya me dirás la diferencia que notas respecto a tús 2 V,s.- CREO QUE NO ES LO QUE BUSCAS
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#35
Sobre las grandes turísticas te digo que andas muy equivocado... nosotros hicimos una salida hace ya bastante tiempo por la provincia de Castellón y en un tramo de curvas de 80 km/h aproximadamente nos pasó a todos un tío con una Paneuropean de las viejas (la 110, menudo barco) y nos quitó las pegatas a todos... a día de hoy todavía lo comentamos flipados. Luego es la pericia del piloto. Conclusión: si quieres puedes y la FJR o la flamante GTR 1400 (pero no hay de 2ª) es bastante más deportiva que la Paneuro ;-)trapisman escribió:Sobre grandes turisticas, pues si y no, para viajes lo mejor, pero para salir a dar una vuelta en plan carbonilla ¿no muy bien?, aparte esta los precios, pesos,
Creo que lo que voy a hacer es comprar una pantalla con esas de deflector (MRA), y probar con ella, y si no me volvere a "liar la manta" a la cabeza y buscare una Varadero, creo que hay acertare.
Todo es acostumbrarse a lo que uno se lleva entre manos y poco a poco se le saca la quintaesencia.
Prueba con la pantalla alta para la TDM y seguro que notas algo de diferencia, cuestión tuya si es suficiente avance o no... pero haza caso a ruedaslisas y no te pilles otro barco como la Varadero. No es mala moto en absoluto pero entre ésa y la FJR yo lo tendría claro ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
- Mensajes: 12928
- Registrado: 06 Dic 2005 22:01
- Ubicación: Cerquita del mar
#36
Opino ( dentro de mi ignorancia como conductora) que pruebes la pantalla elevada....
¿Has mirado una VFR?, con tu estatura te quedará algo pequeña, pero es mas aerodinámica que la TDM...
¿Has mirado una VFR?, con tu estatura te quedará algo pequeña, pero es mas aerodinámica que la TDM...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...

- boti
- Pesao
- Mensajes: 485
- Registrado: 14 Jun 2006 18:45
- Ubicación: Benicásim/Fernando
#37
Yo creo que una buena opción según tus propios comentarios podría ser la ktm 990 adventure.

Es la única que bajo mi punto de vista reune las condiciones que pides.
En posición de conducción, protección, capacidad de carga, capacidad rutera, está por lo menos, a la altura de la V1000.
Es en cambio más ligera y con mejor conjunto de suspensiones/frenos, y pensando que los motores sean muy similares, podemos deducir que en conducción más racing, debe ser un poco más efectiva, y por supuesto con mucha mayor capacidad trialera y además las revisiones con cada 7.500 km. (algo es algo)
Eso si tiene dos desventajas, ni el precio ni la fiabilidad son las de la V1000.
Vsssssssss.1000

Es la única que bajo mi punto de vista reune las condiciones que pides.
En posición de conducción, protección, capacidad de carga, capacidad rutera, está por lo menos, a la altura de la V1000.
Es en cambio más ligera y con mejor conjunto de suspensiones/frenos, y pensando que los motores sean muy similares, podemos deducir que en conducción más racing, debe ser un poco más efectiva, y por supuesto con mucha mayor capacidad trialera y además las revisiones con cada 7.500 km. (algo es algo)
Eso si tiene dos desventajas, ni el precio ni la fiabilidad son las de la V1000.
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- MUAD
- Cansino
- Mensajes: 565
- Registrado: 16 Jul 2007 23:13
- Ubicación: Portugalete Bizkaia
#38
yo estuve entre la V y la caponord, pero como era mi primera moto y por si acaso me compre la V650, por precio y cilindrada.
tambien mido 1.90m y por ahora estoy contento con ella.
mirando cositas para decidir sobre la moto, descubri esta pagina para la V y esta que te paso, que esta muy bien sobre la Caponord, que el tio que la ha hecho, se lo ha currado
http://www.xente.mundo-r.com/rosaluis/
un saludo y suerte con la decision
tambien mido 1.90m y por ahora estoy contento con ella.
mirando cositas para decidir sobre la moto, descubri esta pagina para la V y esta que te paso, que esta muy bien sobre la Caponord, que el tio que la ha hecho, se lo ha currado
http://www.xente.mundo-r.com/rosaluis/
un saludo y suerte con la decision
- EMILIO
- V.I.P.
- Mensajes: 1344
- Registrado: 03 Ene 2005 23:15
- Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)
#39
MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!
Fernando, pero que cojo****s as hecho.
ya te lo han dicho todo ,asi que, que encuentres lo que buscas amigo.
Fernando, pero que cojo****s as hecho.
ya te lo han dicho todo ,asi que, que encuentres lo que buscas amigo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- magicsg
- Conocido
- Mensajes: 224
- Registrado: 08 Ago 2006 10:14
- Ubicación: Lasarte/Guipuzcoa
#40
joe que putada!!!yo tengo el mismo problema que tu pèro paso de complicarme la vida con cambios, yo mido 1.95 y por lo que he visto en el mercado lo unico que me interesa es la V que ya tengo y de cambiar me tiraria a una triumph tiger, porque otra cosa paso, la varadero la veo mas baja de asiento por lo que andarias con las rodillas encojidas, la tiger ya la he visto en directo y parece un maquinon y comoda.aun asi antes de volver a soltar panoja yo le miraria una cupula a la TDM porque mejor maquina que esa.....por lo menos para mi gusto.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1071
- Registrado: 29 Oct 2006 00:07
- Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-
#42
Un amigo mio que siempre ha sido muy majete y ligaba mucho siempre ha salido con chicas guapisimas y ninguna le venian bien....................al final se casó con un cardo borriquero y se separo poco después.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar


-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#43
jejejejejjErnestrom escribió:Un amigo mio que siempre ha sido muy majete y ligaba mucho siempre ha salido con chicas guapisimas y ninguna le venian bien....................al final se casó con un cardo borriquero y se separo poco después.
Tremendo tio, me parto...
y el caso es que es comparable... y cierto!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#44
Joer en vez de ayudarme, me dais caña, que joios sois :wh) :wh) :ch) :ch)jotajotajulio escribió:jejejejejjErnestrom escribió:Un amigo mio que siempre ha sido muy majete y ligaba mucho siempre ha salido con chicas guapisimas y ninguna le venian bien....................al final se casó con un cardo borriquero y se separo poco después.
Tremendo tio, me parto...
y el caso es que es comparable... y cierto!!!
Por cierto RUEDASLISAS, ni soy TRAQUIMAN, ni TRAQUISMAN, soy TRAPISMAN :- :-
Ya he pedido la cupula a MRA, la del deflector, haber si me llega y se la monto, os cuento resultados...
-
- Pesao
- Mensajes: 337
- Registrado: 13 Abr 2005 18:08
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#45
jod*r yo siempre con mi caraja encima, ¡vale! ya no me equivoco más [glow=red]SUPERMAN[/glow] ;-) ;-) ¡Como siempre de buen royo! :P :P :P :Ptrapisman escribió:Joer en vez de ayudarme, me dais caña, que joios sois :wh) :wh) :ch) :ch)jotajotajulio escribió:jejejejejjErnestrom escribió:Un amigo mio que siempre ha sido muy majete y ligaba mucho siempre ha salido con chicas guapisimas y ninguna le venian bien....................al final se casó con un cardo borriquero y se separo poco después.
Tremendo tio, me parto...
y el caso es que es comparable... y cierto!!!
Por cierto RUEDASLISAS, ni soy TRAQUIMAN, ni TRAQUISMAN, soy TRAPISMAN :- :-
Ya he pedido la cupula a MRA, la del deflector, haber si me llega y se la monto, os cuento resultados...
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#46
RUEDASLISAS escribió:jod*r yo siempre con mi caraja encima, ¡vale! ya no me equivoco más [glow=red]SUPERMAN[/glow] ;-) ;-) ¡Como siempre de buen royo! :P :P :P :Ptrapisman escribió:Joer en vez de ayudarme, me dais caña, que joios sois :wh) :wh) :ch) :ch)jotajotajulio escribió: jejejejejj
Tremendo tio, me parto...
y el caso es que es comparable... y cierto!!!
Por cierto RUEDASLISAS, ni soy TRAQUIMAN, ni TRAQUISMAN, soy TRAPISMAN :- :-
Ya he pedido la cupula a MRA, la del deflector, haber si me llega y se la monto, os cuento resultados...
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
Eh, tu tranquilo, que eso lo se ;-) ;-)


-
- V.I.P.
- Mensajes: 1071
- Registrado: 29 Oct 2006 00:07
- Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-
#47
Trapis vuelve a casa con tu novia, la de siempre, la del pueblo la que nunca te engañaria con nadie machote y dejate de mazizas superficiales que solo quieren cuatro polvos y irse con sus papis. Hazme caso chulo.
Y no te enfades eh que esto si que seria gravisimo y sin solucion. ;-) ;-)

Y no te enfades eh que esto si que seria gravisimo y sin solucion. ;-) ;-)


Cada salida es una entrada...............a otro lugar


- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#48
¿Te está diciendo Ernestrom, Trapisman, que vuelvas a la 1000??Ernestrom escribió:Trapis vuelve a casa con tu novia, la de siempre, la del pueblo la que nunca te engañaria con nadie machote y dejate de mazizas superficiales que solo quieren cuatro polvos y irse con sus papis. Hazme caso chulo.
Y no te enfades eh que esto si que seria gravisimo y sin solucion. ;-) ;-)![]()
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Salu2.

-
- Conocido
- Mensajes: 236
- Registrado: 23 Jul 2006 21:28
- Ubicación: Santiago de Chile
#49
ya que el tema es cambio de motos.. actualmente tengo la V1000 pero me llama la atencion la F800ST ... alguien aprobaria este cambio o me arrepentire como el que inicio de este hilo???? que opininan de ella ...llenara el perfil dejado por la Vstrom?
Saludos
Saludos
- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#50
NEGRO_NEGRO escribió:ya que el tema es cambio de motos.. actualmente tengo la V1000 pero me llama la atencion la F800ST ... alguien aprobaria este cambio o me arrepentire como el que inicio de este hilo???? que opininan de ella ...llenara el perfil dejado por la Vstrom?
Saludos
Hola Negro_Negro, si tienes la oportunidad de probarla, hazlo, no te vaya a pasar como a mi, que estas cosas fastidian bastante.