Picos de Europa

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
eLLe
Conocido
Conocido

#1 Picos de Europa

Mensaje por eLLe »

Bueno, regreso de unas estupendas vacaciones con el contrapunto de un pequeño accidente de quad, que me tiene a mi mujercita tendida en camita por una fractura de cadera(gracias al servicio de urgencias de Arriondas :-5 )... Antes de eso, pues todo muy bien, Santander, Ribadesella, Cangas de Onis, Lagos de Covadonga, hasta Fuente Dé: como me fastidió no ir en motooooo, con esas carreteras con más curvas que un club de Striptease!! :-1 :-1 Por cierto, al menos tres avistamientos, dos grises en Santander y un negrita por Covadonga... que envidia me disteis!!!!

Buenas vacaciones a los que se van!!!

Y unas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿El hombre sin cabeza?

Imagen

Imagen

Y un largo ect, etc... pero no es plan de que os tragueis 500 fotos más

Cuidado ahi fuera que hay mucho inconsciente rodando por lo negro!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bonitas fotos...

Y sobre lo del quad.. un nuevo aviso de lo peligrosas que pueden llegar a ser (que se recupera pronto)
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Gracias Tokoto! Era la primera vez en quad y ... me da que al menos paa ella la última.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Vaya eLLe, siento lo de tu mujer. Te vas a unas vacaciones de pu*ta madre y te pegas este susto. Dale un beso a tu mujer de nuestra parte y deseale una rapida recuperacion.

Las fotos muy guapas, y alguna mas no importaria.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Besos recibidos ( y aparte ya me extendí un poco :-5... ya que staba :mrgreen: ) y gracias Hudsin!
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Bonitas fotos, y pronta recuperación ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

mi primer y ultimo quad fue a parar en medio de un pantano,conmigo claro.
por cierto,LOS QUADS NO FLOTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.-6
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Animo para la convalenciente y que se recupere pronto.

Yo también me moví por esa zona hace un mes, pero enlatao :evil: pero bueno, otra vez será. Por cierto me crucé varias veces, en Cangas y en Los lagos a un grupoo tres VStrom.

La verdá es que cuando ves las carreteras y la "pazá" de curvas, lo de no llevar la moto....

Talueboooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

(Gracias) Pues si, lo de no llevar motooooo en una palabra JODE :cry:

Pero en cuanto se recupere el "bicho", saco la burra a gastarle las gomitassssss, Que ya hace casi tres semanas que no me subo en ellaaaa

V´sss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Muy wapas las fotos eLLe .... espero que se recupere pronto tu mujer, es que los quads........

Yo alquilé uno hace años en la Sierra de Cazorla, y cuando llevaba 1 minuto montado en él, estaba deseando que acabara la vuelta ... no llevo bien que la curva sea para un lado y el quad se incline para el otro. ;-)

:ch)
ERVI
Conocido
Conocido

Mensaje por ERVI »

Jejeje, pues yo, para dar envidia :mrgreen: :mrgreen: , si que he estado por la zona con la moto. Entre el 14 y 22 de julio. Alojado a 10 km de Cangas no he parado en toda la semana.

Alucinante!!. Ya había estado en coche hace unos años y por fin he podido ir con la moto.

No se porque la bandera de Asturias es azul...., Asturias es verde!! :-/

Salvo un pequeño "aterrizaje forzoso" en parado (despues de una jornada de más de 200 km con lluvia, al regresar a la casa rural en toda la puerta :-3 ....) que me rompio la maneta del embrague, (la cambie en Oviedo, 35 €, no se si cara o barata..., bueno barata, barata no es...) y se rallo una maleta (gracias a las maletas ni un raguño en la moto), ha sido un viaje perfecto.

No pongo fotos pa no dar más envidia :mrgreen: .... y porque no se :-3
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Qué cabr*ncete, seguro que eres uno de los que nos cruzamos :wa)
Yo regresaré en cuanto puedaaaaaaa para resarcirme jejeje

Para añadir imagenes, haz clic debajo de la ventana en la que escribes y seguir las dos instruccionessss :lol: y ya tá! Pon fotos enga engaaaaa!!! :ch)
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Recuperate pronto. Una preguntilla.... se puede ir hasta los lagos de covadonga en moto? es que estaré por allí la proxima semana?

Saluditos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

yo subí hace unos 6 - 7 años en coche, y la carretera invitaba a subir en moto si no recuerdo mal
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Mikestrom: Sí se puede subir hasta el mismo lago (Ercina) hasta que el aforo del parkin se completa. Entonces lo cierran y puedes dejar la moto o el coche en el anterior parkin, el del lago Enol, y así una vez más si se completa el aforo van cerrando. Esta muy bien pensado porque si hay mucha afluencia y tienes que parar kilometros antes en algunos de los parkines al efecto, te ponen un mini bus que te sube. Despues hay un recorrido a pie por los lagos... muy bonito. Cuidado al subir: muchas vacas en medio de la calzada, curvas y mierdecillaaaaa que resbalaaaa :wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Puff, jolin...eso de la fractura de cadera no tiene nombre!!...duele un rato!!...veo que demasiadas de nosotras vamos teniendo experiencias de este tipo...en bici unas, en moto otras y en quad pa rematar...vaya!!

Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación y qué decir del bonito viaje que habéis hecho...dan ganas de subirse pa allá.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Cuidado al subir: muchas vacas en medio de la calzada, curvas y mierdecillaaaaa que resbalaaaa
Lo tendré, intentaré no pisar muchas. Gracias
Un besote, y lo dicho recuperate pronto.
ERVI
Conocido
Conocido

Mensaje por ERVI »

Mikestrom escribió:Recuperate pronto. Una preguntilla.... se puede ir hasta los lagos de covadonga en moto? es que estaré por allí la proxima semana?

Saluditos.
No hay ningún problema, sólo hay que madrugar un poco. Además ahora en verano esta restringido el acceso, a partir de las 10 de la mañana no se puede subir en vehículo privado, hay que usar el transporte público.

Voy a ver si consigo poner unas fotos....

Entrando en el desfiladero de los Beyos..., alucinante, y el de la Hermida también (de este no tengo fotos... me anime en las curvas y a la artillera no le di tiempo a sacar la cámara... :mrgreen: )
Imagen

Es todo el rato asi....
Imagen

El mirador de la Reina, subiendo a los Lagos...
Imagen

Ya en Los Lagos, eran aproximadamente las 9 de la mañana y no había casi nadie
Imagen

Ale, suficiente para dar envidia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje, :-1 :-1 he coseguido poner fotos. :ch)
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Jodio cabr*ncete :mrgreen: Bonitas fotos! Mucha envida sanaaaa, repaso en mi mente ee asfalto mulato esas líneas, esas esas aaaahh quiero volver a cojer la motooooo!!

Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi mujercita, la Bea. Se entretiene leyendo vuestros mensajes y pasa un ratito agradable...

¨Ya os pagaré en vivo unas :ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”