VSTROM & R1200GS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

jorjo007 escribió:
aquiles_cuento escribió:
uro escribió:Si tienes dinero para comprarla y sobre todo para pagar las revisiones, un concesionario cerca, y te gusta tener una moto que llame la atención yo me iría a por la adventure. Otra cosa es que compense comprarla, es como un Hummer...pero bonita y grande si que es!! además si no eres muy alto creo que hay asientos bajos y la puedes llevar, he visto a gente bajita manejar la gs-a sin muchos problemas.

He conocido a gente por Europa con ella y estaban muy contentos, al igual que he visto mucha ktm adventure que aquí tienen mucha mala fama.

Aunque los mejores que he conocido llevaban V-Strom, por qué será?? jeje

Vsss

Huuyyy la adventure es un tanque de guerra con dos ruedas!! Y en manos de un conductor capaz puedes irte al desierto de arizona, visitar el area51 y volver sin problemas... Lo unico que es una joda es el asiento.. no es como para viajar mucho tiempo... tiene cero proteccion al viento y el asiento es mas incomodo que el de mi viejo citroen 2cv...
Lo del asiento es correcto...doele... :-2
Lo de la proteccion al viento te equivocas y mucho...es mucho mejor en proteccion que la V...
Lo del ABS...simplemente me encanta los frenos que lleva...eso si...lo del servo me tiene acojonau... ;-)
Pues.. la probe hace ya como 8 meses y sufri un monton con un viento lateral!! Y de frente... la proteccion me parece menor que la vstrom..
Pero que es una excelente moto.. pufff! si me sobrara el dinero solo la tendria para irme al desierto.. es un animal de supervivencia... aguanta absolutamente todo!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

A vé señoressss orden en la Sala!!!! toc toc toc. Bueno..dejando claro que no soy fans de nada (bueno poquito de Alfa Romeo pero eso biene de bien pequeñito)ni de nadie, quiero hacer constar que hablo con la cabeza y no con el corazón. También quiero dejar claro que las Bemetas me gustan todas menos la scarabelle esa!!, pero el amor no me nubla el conocimiento.

1.- BMW es una marca para clientes Bemeteros, única y exclusivamente, pues ellos jamás iban a reconocer los defectos y los males de sus máquinas, que algunos tienen eh y que dicen salen a partir de los 40.000km.??? y que por lo tanto no iban a ser objetivos.

2.- Hoy por hoy, no hay nadie que demuestre que una BMW duré más, sea mas fiable y tenga más calidad que cualquier otra moto del mercado.

3.- Igualmente digo en base a lo anterior, que de modo alguno esté justificado el pago, la demasía o el impuesto revolucionario que exigen para tener una BMW, porque repito, la calidad de sus materiales no los valen, empezando por los cromados, por ejemplo, ésto último opiniones vertidas entre bastidores de uno de sus vendedores, que le dijo a mi hermana, cuando estuve interesado en la cruisser 1200, que ni se me ocurriera comprarla, sólo por eso.

Tienen menos protección que la V, quién piense lo contrario, lo invito a ponerla en paralelo junto a mi Strom en la zona de Arinaga (donde Eolo está siempre haciendo de las suyas, tanto de frente como lateralmente :mrgreen: es cuestión de aerodinámica) . En contra también tienen, y eso lo reconocen pocos "bmuveros con motores boxer, como se te quedan los pantalones, zapatos y calcetines, cuando caen cuatro gotas encima de los cilindros dejándotelos hechos una pena. Extremo este último que no te pasa con ninguna otra moto.

En definitiva pra no aburrirlos más, si esta tarde tocan a la puerta y me regalan la gs 1200, la recibo con los brazos abiertos :mrgreen: si me dicen que me la tengo k comprar, hoy por hoy, no digo hace dos años, sino hoy por hoy, hay demasidas buenas obras de ingenierias (en el campo de las dos ruedas, claro está), donde mi dinero iría a gastar antes que en la BMW. Esa es la opinión de un servidor.
No pretendo molestar ni enfadar a nadie con mi opinión, pues es sólo eso, una opinión más. Solo quería dar una llamada de atención a la cordura basándonos en la práctica.

KamizazeV1000, si te gusta la GS porque es la ilusión de tu vida y puedes hacerlo, yo te digo comprátela sin pensar en nada ni en la opinión de nadie, pues mala moto, desde luego que no es. Perooooooo..si sólo quieres cambiar porque esperas ver un cambio espectacular en relación a la V1000, no te engañes, es más te vas a desilucionar pues no le vas a encontrar nada especial.

Siento el tocho pero es que el mundo de la moto, LEVANTA PASIONES :ch) :mrgreen:

Salu2. :mrgreen:
Imagen
pelle
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pelle »

Yo despues de hablar con muchos BMWeros arrepentidos de la marca, y con muchos fans que aun no han probado una BMW pero babean por ella, saco la conclusion de que por mucho que se quiera dar explicaciones de porque las BMW no son lo que venden la unica forma de enterarse es teniendo una despues de haber tenido cualquier otra moto, y solo entonces podras decir... valla cagada haberme comprado una BMW :-3
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

zukistrom escribió:Siento el tocho pero es que el mundo de la moto, LEVANTA PASIONES
Largo, SI, pero instructivo.
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:evil: :evil: :evil: JOPELINES ME ESTAIS DEJANDO ACOJONA....DO TANTOS PROBLEMAS HABEIS OIDO QUE DE EL CAMBIO QUE QUIERO HACER NO CUESTION DE QUE ME SOBRE PASTA , SI NO DE UNA OPORTUNIDAD PERO BUENO YA SE QUE LA SUSI FUNCIONA PERO Y LA VARADERO, KTM, MULTIESTRADA Y DEMAS SOM MAS CARAS TAMBIEN... :ch) :ch)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Conociendote un poco como te conozco, comprate una FJR, Marta te lo agradecera, tu tendras un bicho que corra como a ti te gusta y tendras una moto para viajar relativamente comodo.
El boxer o se ama o se odia, si ya la has probado no te digo nada pero si todavia no la has catado es sencillamente diferente.

Por cierto la mia aparte de llevar ABS tambien es una Boxer:mrgreen: y re digan lo que te digan todas vibran
Saludos
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

BMW ha bajado bastante sobre todo en relación calidad precio.
no valen lo que cuestan a mi la GS650 ya quisiera darme el resulatado de la Vs 650 insisto no es mala moto pero LA BUENA FAMA en mi caso NO SE LA HA GANADO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

La beemer es como el casamiento.. los que estan adentro quieren salir y los que estan afuera quieren entrar... jijijiji :-1 :-1 :-1 :-1

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

salva650 escribió:Conociendote un poco como te conozco, comprate una FJR, Marta te lo agradecera, tu tendras un bicho que corra como a ti te gusta y tendras una moto para viajar relativamente comodo.
El boxer o se ama o se odia, si ya la has probado no te digo nada pero si todavia no la has catado es sencillamente diferente.

Por cierto la mia aparte de llevar ABS tambien es una Boxer:mrgreen: y re digan lo que te digan todas vibran
Saludos
Y cuál es la tuya Salva?
Me tienes sobre ascuas .-5 .-5
Norge al fin? ;-)
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

papa tony! A que horas duermes??? son mas de las 12 por alla??

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:papa tony! A que horas duermes??? son mas de las 12 por alla??
Pues eran las 12:27pm exactamente. :oops:
No tenía insomnio, no...
Es que tenía pendiente poner unas cuantas fotos de hace tiempo y cuando me pongo, me pongo... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Si te gusta, tirale, en esta vida nos movemos por pasiones, y por ilusiones, si luego no es lo que tu pensabas, pues dentro de un tiempo la liquidas y punto. Y que conste que yo no soy de BMW.
Bueno ya nos contaras.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Claro Kami...Manolomaen tiene razón es una buena opción. Pero ten en cuenta una cosa, antes de "liquidarla" como el dice, en vez de destruirla puedes regalarla a alguno de este foro por ejemplo. :mrgreen: .-7 :ch)

Salu2.
Imagen
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

desde mi punto de vista como ya se ha dicho la bmw es una moto para toda la vida, pero no nos engañemos, ¿y esa sensacion de ir al taller y sacar la moto por primera vez, los primeros rodajes, las primeras salidas? joer yo quier vivir eso muchas veces... de 650 a 1000 a evo.... si me compro la bmw y le digo a la artillera a los 4 o 5 años que la voy a cambiar me mete los 15000e.....
Imagen

Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Joel V: Yo tengo esa receta: No preguntes, solo informa.. o sea que vas y le dices a la parienta asi, como al pasar cuando te reclame algo asi como "que es esa nueva moto en el garage.. te volviste loko>>???"
"Ahhh si.. pase, la vi, me gusto y la compre.. trajiste pan hoy dia??" cuando le sacas todo el dramatismo a la cosa, la pelea dura menos.. digamos que tal vez duermas con el perro (en la dog house) durante.. dos anos en vez de cinco de peleas, aflojes y tiras y firmar mil promesas respecto a limpiar el bano... jajajajja

salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

salva650 escribió:Conociendote un poco como te conozco, comprate una FJR, Marta te lo agradecera, tu tendras un bicho que corra como a ti te gusta y tendras una moto para viajar relativamente comodo.
Me reafirmo y ademas yo miraria por casi la misma pasta la kawasaki1400gtr
http://www.kawasaki.es/1400gtr/ seguro que tu le sacas partido :mrgreen: :mrgreen: si antes no pierdes el carnet :mrgreen:
Si aun asi te sigue gustando mas la GS , no lo dudes tirale que ya habra tiempo de arrepentirse.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hazlo, como lo ha hecho nuestro amigo oko8 (no se si era esto, pero bueno)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18688
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

zukistrom escribió:Claro Kami...Manolomaen tiene razón es una buena opción. Pero ten en cuenta una cosa, antes de "liquidarla" como el dice, en vez de destruirla puedes regalarla a alguno de este foro por ejemplo. :mrgreen: .-7 :ch)

Salu2.
Lo de liquidarla quiere decir, endosarsela a otro por el mismo precio que la compro, pero no machacarla :-3 ,me gusten o no tienen un valor que hay que aprovechar. :- :-/ :-6
Imagen

rotondas
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por rotondas »

Me llama la atención que nadie haya comentado la principal ventaja "real" de la GS sobre la strom: ES MUCHO MEJOR POR CAMPO!

La fiabilidad es superior en la Suzuki, sin ninguna duda.

La BMW tiene a su favor que mola y a todo el mundo le apetece verse subido en una.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

totalmente acertado tu comentario, rotondas. la gs es valida para campo, nada trialero, pero es valida. La Strom, bajo mi punto de vista, NO. Puedes internarte por algun camino en MUY BUEN ESTADO,alguna que otra pista sencilla, pero como se complique un poco, estas apañao. Con la gs puedes tirar mas, pero tampoco es una trialera eh.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Si quisiera hacer campo, me parece que ninguna de las dos seria elegida.
Pesadas, y demasiado caras para recibir un revolcón. Haciendo campo ya se sabe a que estas expuesto.
Imagen

Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
rotondas escribió:La BMW tiene a su favor que mola y a todo el mundo le apetece verse subido en una.
Quita, quita, ese bicho es más feo que pegar a un padre.

Saludos.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

aquiles_cuento escribió:La beemer es como el casamiento.. los que estan adentro quieren salir y los que estan afuera quieren entrar... jijijiji :-1 :-1 :-1 :-1
Un buen comentario... y yo añadiría.... que lo curioso es que los que ya han salido (o sea, han estado dentro y lo han vivido), no entienden como haya alguien dispuesto a entrar :-3 (será que aprendemos a base de golpes) ;-)

Rotondas, una buena apreciación, pero mi punto de vista, es que con 15000 euros, entras en un concesionario Suzuki y te llevas:
Imagen
+
Imagen

y sinceramente... no hay punto de comparación. ;-) (y lo digo por experiencia).

Hoy en día nadie... bueno, poquisimos, se compran unas motos tan pesadas, frágiles y torpes para meterte por un camino con cantos redondos y buscando una caida (para buscarle uso a una paga extra por ej). Sólo hay que ver las GS´s con llantas de palos (eso significa el mismo campo que una V-Strom) que se venden... o las ruedas que se llegan a montar (algunos, 100% asfálticas).

Pero bueno, es mi punto de vista, claro. Habrá quien dirá que quiere una moto para ponerle unas ruedas TKC de tacos, irse a 5000km de casa cargado con maletas, 50kg de equipaje y pasajero (unos 220kg a parte del peso de la moto) para llegar a los alpes y allí hacer campo (con pasajero y maletas, 500kg en total, jejeje...), sin tacos en las ruedas (jajaja), y con una probable multa por pisar algun camino que no debas de 30.000 euros. O quiere ponerle un deposito touratech para cuando vaya a "asia" o a "áfrica" (que podrá ser algún día... pero no con la moto que tiene, que seguramente venda antes :mrgreen: ). Y los que realmente hacen eso... afortunados, porque son contados con los dedos de la mano (yo no conozco en persona a NINGUNO, y con eso digo todo).

Yo prefiero ser realista y más práctico, y disfrutar, con el mismo dinero, infinitamente más y mejor, y además, a la larga, es más barato (cada moto para lo que es, te ahorrará averías, caidas tontas, etc). Si quieres trail de verdad, la DR400, y si quieres "maxitrailear", la Vstrom1000.

Un saludo
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pablo, hay mucho alemán que se baja a Marruecos... y para eso la Bmw sin discusión.

Y sobre lo que te llevas dos suzuki por el precio de una bmw...pues si, pero aplicalo al tema de coches...por ejemplo un mercedes clase G o un Hummer... te llevas 5 o seis coreanos.

Vsss
rotondas
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por rotondas »

Exacto Pablo, por eso en mi garaje hay una DR650SE con tacos y una Vstrom650 :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”