RUTA POR CARRETERAS VASKAS!!!!
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
#1 RUTA POR CARRETERAS VASKAS!!!!
QUIEN SE ANIMA A PREPARAR UNA KEDADA POR ESTA PRECIOSA TIERRA? PODÍAMOS HACER UNA PARADITA EN UNA PLAYA Y APARTE DE UNAS RABAS PEGARNOS UN BUEN BAÑO.
-
- Nuevo
Gracias quentin! pero esa me queda un poco a desmano. Soy trabajador de discoteca y salimos tarde. Para cuando me despierto y pongo en carretera, si tengo que hacer kilómetros para juntarme con la peña llego muy tarde, por eso de que fuese cerquita... ALAVA!!!!!! por ejemplo , para estar espavilado en casi todo momento...
- petrolero
- V.I.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Aqui reme yo una regata de traineras cuando era pequeño !!
En Paris tambien tienen playa ! ( bastante mas bonita que la Concha )
Saludos
- MUAD
- Cansino
sitios interessantes para ver:
bakio
gaztelugatxe
mundaka
playa de laga
elantxobe
lekeitio
con curvas:
la arboleda
cobaron
por playa:
algorta
plentzia
gorliz
laida
laga
comer pollo:
bakio
santimamiñe
comer chuleta servida en parrilla:
artxanda (con mesas en una campa debajo de arboles)
mas o memos es lo que yo haria, ir diciendo algo y miramos. son rutas mas de ver paisaje.
bakio
gaztelugatxe
mundaka
playa de laga
elantxobe
lekeitio
con curvas:
la arboleda
cobaron
por playa:
algorta
plentzia
gorliz
laida
laga
comer pollo:
bakio
santimamiñe
comer chuleta servida en parrilla:
artxanda (con mesas en una campa debajo de arboles)
mas o memos es lo que yo haria, ir diciendo algo y miramos. son rutas mas de ver paisaje.
-
- V.I.P.
Si puedo ir a esta vueltita os llevaré a la hermita de San Miguel, está en la cima de las cuevas de Santimamiñe, que tiene unas vistas preciosas. Solo tiene una pega, hay que ir andando unos Km,s cuesta arriba pero merece la pena.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- petrolero
- V.I.P.
A ver si organizas una excursion para visitar la playa de Garayo; tengo especial interes en conocerla.
Un Saludo[/quote]
Pues ahora estan en obras en Landa pero me imagino ke para el mes de Agosto ( mediados) lo kerran tener terminado. No os preocupeis ke ya lo estoy makinando, puede ser antes de la de Asturias (11 - 18 de Agosto) o para despues, ahora muchos os ireis de vacaciones ¿no? ya direis.
Un Saludo[/quote]
Pues ahora estan en obras en Landa pero me imagino ke para el mes de Agosto ( mediados) lo kerran tener terminado. No os preocupeis ke ya lo estoy makinando, puede ser antes de la de Asturias (11 - 18 de Agosto) o para despues, ahora muchos os ireis de vacaciones ¿no? ya direis.
- petrolero
- V.I.P.
Oye! Pirata, keria hacerte una proposicion indecente, bueno no tanto, pues es ke un compañero del foro koncretamente de Murcia (Lobo) viene de vacaciones, a creo por las señas,a la zona de Laida,viene en coche pero le dije ke kedaria con él un sabado para conocerlo y enseñarles algo de la costa, podria ser buena ocasion esa para ke conozca alguien mas del Comando Norte. ¿tu ke dices?. :P
- petrolero
- V.I.P.
Pues Lobo es de Murcia pero no se cuando sube para aki,le he mandado algun mensage pero no me ha dicho nada todavia, solo se ke viene a la zona de Laga o Laida. Yo conozco la costa pero podemos kedar, ver el castillo de Mondragon parar en Lekeitio a comer unas ravas.... .-8 y comer kada uno en su casa, o en la cervecera del Gastelekuetxe ese. 

- vientoymar
- V.I.P.
Buenas, ayer me fui a Hendaya en busca de mi telefono movil. Para ir fui por autopista hasta Bilbao y luego por toda la costa como lo ha puesto por ahi MUAD (muchas gracias, estuvo muy bien). Pero por no volver por el mismo sitio, se me fue la pinza, me puse a buscar en el tomtom la carretera más enrevesada y desde irun seguí la NA-4000
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... &z=13&om=1
Quizá quede un poco lejos porque ya es meterse en Navarra, pero me gustó mucho esa carretera, se pasa por un embalse muy chulo.
Ahi lo dejo por si alguno quiere probar.
Volviendo ya por carreteras vascas me crucé con un par de moteros, uno de ellos con una V gris, saludos de nuevo si está por aqui
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... &z=13&om=1
Quizá quede un poco lejos porque ya es meterse en Navarra, pero me gustó mucho esa carretera, se pasa por un embalse muy chulo.
Ahi lo dejo por si alguno quiere probar.
Volviendo ya por carreteras vascas me crucé con un par de moteros, uno de ellos con una V gris, saludos de nuevo si está por aqui
- pisatxarkos
- V.I.P.
- vientoymar
- V.I.P.
Pues no avisé a nadie porque se me ocurrió ir de una vez la noche anterior y si yendo solo llegué a casa a la 1 de la mañana, pues como para detenerme más.
12 horas de moto fueron más que suficiente ese día, al volver ya no sabía como ponerme, me dolía todo (la pantalla de givi por lo menos para mi una decepción, solo me vale para no tener que limpiar el casco de los moskitos, tengo que seguir investigando).
Yo hice esto:

no era tan a la costa, yo seguía la carretera amarilla, un fallo no llevar tu imagen para verla. Pero bueno, como no he ido por ahi, ya tengo escusa para repetir :P
12 horas de moto fueron más que suficiente ese día, al volver ya no sabía como ponerme, me dolía todo (la pantalla de givi por lo menos para mi una decepción, solo me vale para no tener que limpiar el casco de los moskitos, tengo que seguir investigando).
Yo hice esto:

no era tan a la costa, yo seguía la carretera amarilla, un fallo no llevar tu imagen para verla. Pero bueno, como no he ido por ahi, ya tengo escusa para repetir :P