Yo ya te apunto a tí y a Patri y tu me lo confirmas cuando quieras.
Por cierto Yasimoto ... si la transpirenaica fuese el 20 os acompañaría ... así que te acrivillaré a preguntas para hacerla al día siguiente

:ch)
Moderador: Emecé
Claro q es el día 20 SILVANO, eso sí, la Transpirenaica de Navarra (El Roncal). Desde Ochagavía os podríais volver hacia Jaca por menos de 300 km. en total.SILVANO escribió:...
Por cierto Yasimoto ... si la transpirenaica fuese el 20 os acompañaría ... así que te acrivillaré a preguntas para hacerla al día siguiente![]()
Te confirmo mi asistenciaSILVANO escribió:vamos gente, animaros que ya queda menos ... y esa parrillada tiene una pinta....![]()
Me falta todavía por confirmar su asistencia:
chema_zgz , A_n_g_e_l_i_t_o y chan (y de camino me decis si vais sólos o con alguien)
Ok... de PMSILVANO escribió:Bueno gente .... pues ya he llamado al Restaurante (viendo que esto va en aumento) y he reservado mesa .... en principio para 18 personas, pero ya les he comentado que los llamaré sobre el 17 o así para confirmar en cuantos hemos aumentado la KDDA![]()
Me apunto .SILVANO escribió:Maxi, no te preocupes que les he dicho que para tí y para demon 2 menús![]()
.... por cierto, pasaré por Zaragoza el 18 de camino para Anzánigo y si no pasa nada nos tomaremos algo con angel, te lo digo por si te apuntas si estás por allí :-/
Es fin de semana...., el finde de la semana que viene....toofastjuanito escribió:jooooooooooooo si fuera fin de semana me presentaba fijo........que envidia!!!!!!!!!!!
si es que no se enteraaaa :-3 :wh) ...jejejeseveyn escribió:Es fin de semana...., el finde de la semana que viene....toofastjuanito escribió:jooooooooooooo si fuera fin de semana me presentaba fijo........que envidia!!!!!!!!!!!
Pues nada, que nos pongan unos cuantos mantelitos de papel por la hierba del camping del restaurante y arreglao.SILVANO escribió:jejeje.... has visto divans, al final nos falta restaurante![]()
que disfrutes las vacaciones que ya has empezado.... que a mí ya me queda na para salir pitando :-/