Espero que os den una idea de como quedan, por si alguien quiere colocarlas.
Un salu2

esta última es para que veais que hay que inculcar desde pequeños..... que la seguridad es lo primero!!!

lo de la entena es toque personal de ella..... ;-6
Salu2
Khax escribió:jod*r, en esas maletas debe de caber media casa.
Tienen pinta de quedar muy guapas. Eso si, como para ratonear por ciudad con ellas :D
me acababa de dar cuenta de lo ismo pero ya estas tu para eso_Ra escribió:La proxima vez no las montes al reveslos captadioptricos rojos van hacia atras y los blancos adelante ;-)
Estan guapas......... :ch)
Ya lo se..... ya lo se.... que conste que fue el de la tienda el que me las coloco asi. :-3 .Al dia siguiente ya estaban bien montadas......(en la foto donde esta mi hija se puede ver)... ¡aunque no os lo creais!... .-7.. jejejejeCANARYSTROM escribió:me acababa de dar cuenta de lo ismo pero ya estas tu para eso_Ra escribió:La proxima vez no las montes al reveslos captadioptricos rojos van hacia atras y los blancos adelante ;-)
Estan guapas......... :ch)
Manuel escribió:Te pillé, Bergondo delante de los Condes.... a que si.
Puede........ pero lo que noto es que de atras va asentada.... y sentada, pero de delante parece que va flotando (voy tb. con artillera). ¿que puedo hacer?.... subir las barras?"stormbringer": Jo tio... Ahora te vas a enterar lo que son turbulencias, vientos laterales, meneos y vaivenes, etc... etc... !! je, je, je !!
Eso sí... con los 2000 kilos de cosas que podrás llevar, la moto irá mucho más asentada.
Quedan muy guapas... si señor !! Peaso maletas !!
y Vssssssssss