Pa los del norte y alrededores!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Muy buenas esas fotos y fantástico el día de ruta, muchas gracias a todos. :ch)

Habrá que repetirlo lo antes posible
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Eso, gracias por las fotos, ke tan mu chulas.. sobre to, teniendo en cuenta lo feos ke somos. Un dia redondo, y el mirador de Santa Catalina tenia unas vistas con la luz ke eran pa verlas.
Como dice Garval.. hay ke repetirlo lo antes posible. El sabado nos vemos los ke podamos, y a ver cuando armamos la proxima..! :D

Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Vaya fotos, viéndolas vuelvo a recordar un día estupendo, bueno, en mi caso medio día, pero lo disfruté a tope, gracias a la compañía sobre todo. Espero poder repetir cuanto antes, pero no será el día 25, que toca currar.
Os pongo enlace para enseñaros mi punto de vista sobre la ruta. Gracias de nuevo por hacerme pasar un día tan majo.

http://vlarry.iespana.es/rutas/cabrales.htm
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno pues ya estoy de vuelta por casa, la verdad que han sido unos dias de desconexion con el dia a dia y de moto, sobretodo moto, curvas, y una poquita de :-6 , aunque en ocasiones a sido bastante. :cry:

Lo primero, agradecer enormemente la presencia de todos vosotros,
a Miksar que no le recordaba de la H.L. a Azturiaz que hizo virguerias para escaparse del trabajo antes de la hora, a Jesusca por ese buen rollo y las fotos que nos echó, aunque esa que estoy escanciando la sidra no me ha gustado demasiado ;-) tengo una en mi camara que se ve mejor, luego si puedo la cuelgo, a V-larry que nos llevo por unos sitios chulisimos y sin trafico, tambien por las rutas que nos marcó para el dia siguiente que fuimos incapaces de cumplir, en fin que tanta curva y cansancio acumulado hizo que me :-2 y he dejado el Anglirú para otra ocasion :mrgreen: , a Garval por su hospitalidad y enseñarnos esas pedazo de calitas que tiene escondidas el Cantabrico, a Dasa por la misma hospitalidad y aguantarme los dos dias que estuvimos fuera de la "civilizacion" (en mas de una ocasion la V sudó para aguantar las aceleraciones de la patera....), a Luipy por lo mismo, incluso me dejó aparcar mi moto al lado de la suya en el garaje, y trabajo me costó al dia siguiente coger mi moto en vez de la FJR, tentado estuve de pillarla y largarme para casa raudo y veloz como el mismo diablo. :mrgreen: :mrgreen:

No se si me dejo alguien por nombrar, pero lo que tengo claro y pendiente es el ultimo trozo de ruta marcarda por V-larry que algun dia completare, añadir tambien la visita de nuestro colega Conti con el cual estuvimos cenando en Betanzos aprovechando que se encontraba por la zona.

Luego colgaré alguna fotico y os hago una minicronica. :wa)
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Pero que guapos que estáis chicos, mira que lo pasáis bien ;-2 Jesusca las fotos geniales gracias por compartilas, los que estamos aquí en el otro norte te lo agradecemos(Africa) ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

eljinetenocturno escribió: a Jesusca por ese buen rollo y las fotos que nos echó, aunque esa que estoy escanciando la sidra no me ha gustado demasiado ;-) tengo una en mi camara que se ve mejor
Me alegro de leerte........ :D

Por lo de las fotos, ya sabes, cuélgalas haber si salimos guapos o como siempre. ;-)

Por cierto esas vacaciones que te has pegado en moto, son muy recomendables ...... :D :D

Ya sabes para la próxima por donde andamos .....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Cheri escribió:Pero que guapos que estáis chicos, mira que lo pasáis bien Jesusca las fotos geniales gracias por compartilas, los que estamos aquí en el otro norte te lo agradecemos(Africa) ;-)
1.- Por lo de ....... Pero que guapos que estáis chicos ..... Mientes más que hablas .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2.- Por lo de ....... mira que lo pasáis bien pues eso sí ;-)

3.- Por lo de .....las fotos geniales gracias por compartilas, los que estamos aquí en el otro norte te lo agradecemos ....... ya sabes si te animas y subes .... sales en la foto y si no ....... tendremos que bajar nosotros :D
Saludos desde Cantabria.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

jesusca escribió: 1.- Por lo de ....... Pero que guapos que estáis chicos ..... Mientes más que hablas .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que no, que no, que no miento será que sois fotogénicos pero guapos estáis de veras!!! :ch)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Cheri escribió:Que no, que no, que no miento será que sois fotogénicos pero guapos estáis de veras!!! :ch)
¿ Guapos ? ....... Dices ........ ¿ Guapos ?

Vamos a ver guapo ..... si .... si ... lo soy ..... vale ..... vale ..... lo reconozco ...... sería negar la evidencia .......... pero ¿ tú crees que esos que están a mi lado son guapos ? Si piensas que sí , eso si que es negar la evidencia ..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no somos mala gente ...... y con eso yo me conformo

SALUDOS ....
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Esas fotos JINETEEEEEEEE ::::::::
Esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos desde Cantabria.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Ahi van cuatro foticos, una vista a primera mañana subiendo al Pico de los Tres Mares, todavia no se habian levantado los animales ni las personas, pero con esa mañana que demonios hacia en la cama, A LA MOTO!!!!

Imagen

Llegada al punto de encuentro con puntualidad inglesa por parte de todos. ;-) y salimos en busca de V-larry, tardamos mas de lo previsto debido en parte al tremendo trafico de veraneantes-domingueros que subian hacia los lagos :evil: , por cierto la carretera de Panes a Arenas de Cabrales era rapida, muyyy rapida, nos juntamos con el rey de la zona y hacia Sotres, los paisajes a estas alturas de viaje ya eran digamos que impresionantes!!! el trafico hacia lo alto de las montañas tambien era considerable.... :evil: , unas sidriñas para celebrar la ascension, aqui podeis ver como despues de tres traguitos realmente la echaba dentro del vaso no como la foto que puso Jesusca. :mrgreen:

Imagen

Volvemos por donde habiamos subido y cogemos una carretera que creo que no sale ni en los mapas, me parece que en todo el trayecto tan solo nos cruzamos con un camion que salio de una curva cagando leches, paradita para regar el campo y fotico.

Imagen

Del resto hasta la comida ya habeis visto los fotos, comentar que la vista desde el mirador con todo el Desfiladero de La Hermida por debajo en directo es mucho mas impresionante que lo que reflejan las fotos.
El caso es que llego la hora de la despedida y cada uno para su casa.... que rapido pasan los buenos ratos. :cry:

Al dia siguiente tras el desayuno nos dimos una vuelta por el litoral, comandados por Sir Garval, no os voy a decir donde estaban playas como esta porque sinceramente no lo se, pero desde luego que valian la pena.

Imagen

El caso es que seguimos camino Dasa y yo mismo, empezamos, mapa en mano, puerto p'arriba, puerto p'abajo, otro puerto mas, y otro, y otro, y yo que se los que hicimos, el caso es que a las 5 de la tarde yo no podia mas, estaba hecho polvo, descansamos un rato y repusimos fuerzas, y hacia la Senda del Oso.
Eran cerca de las 8 de la tarde, estabamos atravesando una zona leonesa bastante feota, habiamos subido un puerto destrozado y con una inminente posibilidad de que se nos cayese el cielo encima, al llegar arriba un rayo de luz nos hizo levantar los animos y volver a ser optimistas, jejeje :mrgreen:

Imagen

Dasa se puso a cantar y provoco una estampida, por cierto nos miran mal, esos ojos....

Imagen
Imagen

Nos costó encontrar donde pasar la noche, poco alojamiento y bastante gente, al final Nacho consiguio habitacion en la casa'l cura, y no es broma, para mas inri toda la planta superior era nuestra, con salon y terracita.
Recomiendo para los lugareños el ir a comer un dia, hay que llamar para reservar, y normalmente solo hacen comidas al mediodia, pero realmente vale la pena, nos pegamos una cena de la que quedamos totalmente satisfechos, que bien cocina esa mujer, recomendable 100%

Imagen

El resto de viaje os lo podeis imaginar, que si me enrollo no os lo vais a leer todo, bueno comentar una coincidencia, el caso es que iba en moto, lloviendo y en un momento que dejo de llover me aparte para hacer pis ya que llevaba un rato aguantando, el caso es que al darme la vuelta hacia la moto me encontre el cartelito de marras. .-7

Imagen

Bueno pues a grandes rasgos estan han sido mis vacaciones en moto por el norte, tambien recomendable la cueva El Soplao, la visita larga, visitamos Las Medulas pero no llegamos a encontrar oro, y me quedan pendiente para otra ocasion muchos mas lugares, el famoso Anglirú incluido, pero eso lo dejaremos para otra ocasion.

Agradezco de nuevo la hospitalidad, compañia y el haber conocido en persona a algunos compañeros de esta familia que somos el Vstromclub.

Hasta pronto amigos. :wa)
Imagen
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Muy buen reportaje, Carlos, enhorabuena por las vacaciones moteras que te has pegado. Y no te preocupes por haber dejado rutas pendientes, así ya tienes excusa para volver. Ah, y un detalle: el día que vengas por aquí es obligatorio avisar, que estaría encantado de acompañarte por esas rutas que te había comentado. Un saludo.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

v-larry-strom escribió: Ah, y un detalle: el día que vengas por aquí es obligatorio avisar, que estaría encantado de acompañarte por esas rutas que te había comentado. Un saludo.
La verdad que a la ida hacia La Bañeza nos era muy justo para hacer toda la ruta completa, y pensé en hacerla el lunes de vuelta hacia la visita del Soplao, pero la climatologia no jugo de mi parte, aun asi me hice en linea recta de Lugo a Oviedo, por Fontsagrada, Grandas de Salime y alguna carreterilla mas que me recomendaron, pero los puertos lloviendo con niebla y a unos 6-8 grados de temperatura no estaban para ir haciendo el tonto, bueno en otra ocasion será y no te preocupes que ya te encargaras de planificarme la ruta. ;-)
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”