Pocas DL 1000

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Charli
Nuevo
Nuevo

#1 Pocas DL 1000

Mensaje por Charli »

Hola a todos.
Veo que hay pocas DL 1000 ?
Me empiezo a preguntar si es que hay algún fallo en ellas?
Me compre la DL 1000 hace como un mes, la verdad es que estéticamente me encanto en cuanto la vi por primera vez, la compre porque quería viajar mas y también por ganar en comodidad. Ya la estrene subiendo de Madrid a Asturias y haciendo rutillas por esas maravillosas carreteras que tiene Asturias y la verdad es una maravilla, es como si la hubieras llevado siempre, es muy dócil y segura, solo le noto un fallo, cuando la llevas en marchas cortas tienes que llevarla subida de vueltas para que vaya fina y un ruido, un tac tac tac así al ralentí.
Si me sabéis decir algo os lo agradecería.
Un saludo
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo el tema de la DL 1000 lo veo así:

La 650 es tan polivalente que la puedes usar en el día a día, a por el pan, al trabajo, cargarla e irte de viaje con ella, mientras que la 1.000 (que supongo que también) está más encaminada a cargarla hasta los topes e irte hasta el fin del mundo con ella
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hay unas cuantas ehhh, no creas.
lo que ocurre es que la 650 es mas que suficiente, y es mas economica.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
javi_biker
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas

Mensaje por javi_biker »

Venga , yo tengo la 1000 y solo tiene una pega para mi gusto... el peso , por lo demas para los que nos gusta tragar kilometros es la moto ideal .
Lo que dices de las marchas cortas , a mi al menos no me pasa , responde bien desde abajo, lo del ruido si lo hace la mia tambien , pero no lo doy importancia , en la gs500 lo llamabamos las maracas ;-)
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

aqui otra DL 1000 en Chile...
aqui hay DL650 tambien pero esta ultima es una moto bastante cara(c/ABS: 9.515 y s/ABS: 8.805 euros)
la DL1000 (10.227 euros) vale lo mismo o un poco menos que en España. Por eso y por la estetica se ven bastantes mas 1000 aqui.

Saludos
Negro de Chile

PD: para recorrer el desierto de atacama ...la 1000... :lol: :lol: :lol:
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Charli, antes que nada, bienvenido y a pasarla bien con todos.... :ch) :ch)

La 650 va de maravilla y como dice jotojota, es más que suficiente.

Pero la 1000 es la 1000... es más áspera que la 650 sobretodo en baja, pero ronca como una diosa, y a velocidad, o en cuesta arriba y cargado, se notan y se agradecen esos 30 caballos más...

Felicitaciones y a rodar y disfrutar... :wa) :wa)
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

guti3 escribió:Charli, antes que nada, bienvenido y a pasarla bien con todos.... :ch) :ch)

La 650 va de maravilla y como dice jotojota, es más que suficiente.

Pero la 1000 es la 1000... es más áspera que la 650 sobretodo en baja, pero ronca como una diosa, y a velocidad, o en cuesta arriba y cargado, se notan y se agradecen esos 30 caballos más...

Felicitaciones y a rodar y disfrutar... :wa) :wa)
coincido con guti3...la 650 va muy fina ... la 1000 es mas brusca...
para la ciudad y los tacos (asi decimos aqui a los atascos) anda mejor la 650 pero la 1000 es una "powerplant" como lei alguna vez en internet y cuando la maneje me quedo claro... cargado y con artillera la moto va como si nada.

Saludos
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Si te digo la verdad no tengo la 1000 porque hacía mucho que no iba en moto y ya la 650 me parecía mu grande, pero ahora si la hubiese pillado estaría igual de contento.

Vssssss
Charli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Charli »

Gracias a todos por los comentarios.
Para javi_biker lo de las marchas cortas es posible que al no estar muy acostumbrado a ella sea eso, llevo algunos añitos con una Super Tenere 750cc. y imagino que sera eso.
Respecto al tac tac tac ese del motor me reconforta saber que es asi y no un fallo, como vereis para la mecanica soy algo negado, no entiendo mucho, siempre me a dado mucho respeto trastear con las motos con lo cual solo me he preocupado de aprender lo justo y el resto se lo dejo a los profesionales. Ya sabeis cuando uno no esta seguro de lo que le hace a una moto mejor no tocarla.
Otra vez gracias por vuestros comentarios, a disfrutar compañeros, Un saludo.
alejandro rivas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alejandro rivas »

Pues por aqui voy de metido, aqui en mi pais colombia son mas las 650, pues aqui la diferencia de precio con la 1000 es grande, quienes tienen la 650 dicen que es mas que suficiente, en algun momento pense en cambiar mi 1000 por 650, pero al manejar la 650, le note algo que no me lleno del todo, y decidi quedarme con mi K2, que hasta hoy solo tiene 7000 millas, el tac tac del motor lo tiene desde nueva, asi que nunca me preocupe por ello, de ahi no me bajo ya.....

alejor
col
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

Bienvenido Charlie.

No se cuantas DL1000 habra, pero como suele ocurrir en todas las motos, bastantes menos que de la cilindrada inferior.

EN mi opinion entre 800 y 1000 esta la cilindrada perfecta, menos esta bien para ir uno solo, no he llevado la Strom 650, pero en otros modelos que tuve el problema que veo es que para ir uno solo van genial, pero en cuanto que les metes 2 personas, carga y tiras del puerto cuesta arriba cambia mucho el comportamiento y la respuesta... cosa que cuando usas las 1000 van casi igual con uno que con 2.

Por diferencia de pasta, a mi la mia me costo ya en la calle 8700€, poco mas que la 650. La uso para todo y vivo en Madrid igual que tu, asi que es una moto comodisima para ciudad y carretera, :evil: bueno se me olvido el puñetero problema de las turbulencias. Pero estamos en ello. :-6

Cuando quieras dar una vuelta no tienes mas que decirlo.
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

Mensaje por Felipe-Elx »

Buenas Charli,

no eres el unico, yo tbien tgo una mil desde marzo y va muy bien. es cierto que en marchas cortas, es un poco mas brusca por le par que tiene pero no lo veo como defecto mayor.
En cuento al tii,tic del ralenti, es normal. Solo te doy un pequeño consejo, ponle un poco mas de presion en la horquilla (girando tuercas de arriba), va asi mejor por carretera.

En fin, que la disfrutes en grande !!!!

Felipe (de Elche)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”