Pensé que si la cosa no funcionaba bien, como al trasero le quedaba poco más de un mes de vida, pues ya le pondría un hermanito, pero mi sorpresa ha sido que funcionan perfectamente. :-/
Y no sólo eso sino que me dan más confianza que antes, de hecho lo único que noto es que la moto va más lijera de atrás, deslizando en ocasiones suavemente, creía que era producto de la diferencia de gomas, pero los avisadores me indican que voy algo más rápido, o por lo menos tumbo algo más, que ambas cosas siempre he pensado que no tienen porque ir unidas, y seguramente al Michelin le está costando seguir el ritmo del Bridgestone.
Así que al final de la segunda salida con estas gomas, me dispuse a examinar detenidamente esa maravilla de Bridgstone delantero y ....... ¡¡¡¡ SORPRESA!!! no es un BT020 como yo pensaba, el ?$·"@@&&& del mecánico me ha puesto el Battle Wing 501, u sea que llevo dos neumáticos de marcas diferentes y de características diferentes, el delantero mixto-turístico y el trasero turístico-deportivo, :-2 toloquesemenea.
Conclusión, o yo soy muy buen piloto

A ver si mañana me hago una filmación en acción.
Os parece normal ?
Vssssssssss.1000