Qué opinais?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Qué opinais?
Buenas a tod@s, tengo ganas de tener una mil pero quiero que tenga ABS y me estoy planteando el hacerme con una Varadero, qué opináis vosotros de esta moto?. Gracias y un saludo.
-
- V.I.P.
Es una moto magnífica. Encuentro que es un poco pesada (más que la peque strom) y eso me lo haría pensar un poco, pero debes compararlas con otras mil y no con la 650. En todo caso lo dicho, a mí me encanta y podría ser un paso lógico después de la V 650.
Vssssss
Vssssss
- Gsus
- Cansino
Un pedaso moto!!!!!!!!!
Yo tengo una 650 ABS y no compre la 1000 porque no lo traia, se me ha pasado ya varias veces por la cabeza cambiar la v-strom por la varadero 1000 abs, una pena que mi mujer me quite dichas ideas de la cabeza. ;-1
Yo tengo una 650 ABS y no compre la 1000 porque no lo traia, se me ha pasado ya varias veces por la cabeza cambiar la v-strom por la varadero 1000 abs, una pena que mi mujer me quite dichas ideas de la cabeza. ;-1
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- spauser
- V.I.P.
Entiendo que lo que buscas es opniones respecto a la Varadero y no compararla con cualquier otra... pues es uina gran moto. Más pensada para largas travesías que para hacer algo de pista (porque de otra cosa más allá olvídate, que la moto pesa un web) y de confianza total.
Si no pretendes hacer el burro por las carreteras de montaña rascando todo por un lado y otro, no te decepcionará en absoluto.
Si no pretendes hacer el burro por las carreteras de montaña rascando todo por un lado y otro, no te decepcionará en absoluto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas