Algún día será mía

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
fmc
Tímido
Tímido

#1 Algún día será mía

Mensaje por fmc »

Buenas tardes.

Llevo unos días leyendo por aquí y creo que toca ya presentarse. Escribo desde Granada y ahora mismo ando con una GS-500 (con casi más años que yo :oops: ), aunque la he comprado para aprender porque tengo bastante claro que mi moto es la vstrom de 650 (principalmente por tamaño). Así que espero que en no demasiado tiempo acabe en mis zarpas :mrgreen:

Por lo demás, enhorabuena por el foro. Por mi parte seguiré aprendiendo de él ;-)

V'sssss
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

bienvenido y a esperar a tenerla como yo, espero tenerla en mayo, a si que si te esperas para esas fechas hacemos una compra conjunta

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
fmc
Tímido
Tímido

Mensaje por fmc »

el 5º baron escribió:bienvenido y a esperar a tenerla como yo, espero tenerla en mayo, a si que si te esperas para esas fechas hacemos una compra conjunta

LARGA VIDA AL BARON
Uhmmm, no sé si tan pronto, que de momento voy limitado (en carné y en dinero :mrgreen: ). De cualquier forma, me tira más la segunda mano.... aunque no se sabe si caerá una primitiva de aquí a mayo :lol:

Muchas gracias por la bienvenida
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Pues bienvenido al foro, y con paciencia y tiempo seguro que encuentras alguna cosa... De momento a disfrutar de la pekeGS...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bienvenido.
La GS es una moto ideal para aprender, y algo más: te puede llevar muy lejos y hacerte disfrutar mucho.

Como ves, la diferencia de tamaño es notable, más si se ven junticas.

Imagen

Imagen
fmc
Tímido
Tímido

Mensaje por fmc »

Muchas gracias a ambos :ch)

La verdad es que sí hay diferencia de tamaño. El otro día la estuve manoseando en el concesionario (ya limpié las babas para que no protestara el comercial) y parece un trasatlántico acostumbrado a ver la GS. Mi novia decía que es demasiado grande.... ahora que ella no mide 1.93 ;-5

V'ssss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

NO te preocupes por el tamaño. Decídete pronto que se las llevan como churros.

Vsssssssss desde Barcelona
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo decia lo mismo que dices tu en el titulo, pero claro de la Pataki...

...de momento solo he conseguido una orden de alejamiento :mrgreen:

Bienvenido al foro
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ender
Tímido
Tímido

Mensaje por ender »

Yo mido 1,72 y el dia que me subi en el concesionario me parecio que si me caia me mataba. Ahora me parece pequeña (relativamente).

Un saludo desde castellar
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sé bienvenido, hasta que no tengas la V disfruta del foro.
Por cierto, si vas controlando el subforo de COMPRA-VENTA siempre hay buenas oportunidades de máquinas conocidas por todos y a buenos precios.
Ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
fmc
Tímido
Tímido

Mensaje por fmc »

Gracias a todos :ch)

El subforo de compraventa está más que controlado... pero como no busque una esquina para trabajar por las noches.... :cry: .... ya veremos para el invierno de 2008-09, que estos cacharros cotizan menos cuando hace frío :D

De cualquier forma, llevo 6 meses con mi GS, no hay prisa ;-) , aunque es un suplicio, en la puerta del gimnasio veo todos los días una negra.... y para colmo esta mañana había otra azul ;-1

Un saludo :wa)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”