http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=225
Moderador: Emecé
Tienes razón Rafa. El tío no pudo esperar a llegar a casa se nos despisto a Ricki y a mi en Málaga seguramente se paro a buscar un ciber y nosotros mientras esperándolo en Campillo jejejejeje.rafaubio escribió:Esperaste a llegar a tu casa
Anda Hijo q no te pirerdes ni una eh ??? De mayor quiero ser como Tu.... jajaja....toofastjuanito escribió:valencia es magnifica para tomar unas copillas un sabado in the night.......te apuntas josean?????
..y para que esperar a ser mayor????, te apuntas al arroz, y te vienes con nosotros a nuestra velocidad supersonica, asi de sencillo.Chris_Muñeca escribió: Anda Hijo q no te pirerdes ni una eh ??? De mayor quiero ser como Tu.... jajaja....
Sierra Nevada?? ummm, eso me suena... creo q es la colinita esta q tengo tras de casa... Si necesitas algo -creo q andas de ruta por estas tierras- no tienes más q decirlo en publico, en MP, Messenger, Tam tam, tomtom..cóndor escribió:Toofastjuanito, tengo un mp en mi bandeja de salida con respecto a Sierra Nevada y no quiere salir, no se si es que no te conectas o porque hay problemillas.
Si no te llega en tu próxima conexión por cualquier motivo dime algo.
Saludos peña. --JC
Pues por un lado deciros q a mi todos los navegadores y páginas me dan como mejor trayecto DESDE GRANADA por Murcia... no me importa hacer unos km más (jeje, a estas alturas :D ) por tal de q nos vayamos todos juntos por donde decís (por Albacete, no?) pero es q es una ruta más cómoda, rápida y menos liosa la de la costa... es ese caso serías vosotros los q nos recogeríais a nosotros..... Bueno decididlo, manifestaros y nosotros nos plegamos a lo q decidáis...toofastjuanito escribió:por cierto, propuestas:
yo digo subir desde aqui, a las 5, a.m, para poder parar a desayunar etc, comer en el delta, y dormir en valencia, que es una buena ciudad, para salir un sabado, saludamos a facerino, y el domingo de tranqui, nos volvemos.
yo trabajo el lunes a las 7.30 a.m. y acabo el viernes a las 7 de la tarde, como pronto.
se admiten sugerencias, comentar que os apetece a cada uno.
lo que tienes que hacer es rtoofastjuanito escribió:estais tos fumaos, me he convencio ya..........a esta gente se le va el perolo!!!!!!!!!! a ver, no hay nadie normal?????????????
pues te vienes conmigo!!!!rosendo escribió:ME vas a dejar solo osiris? yo que pensaba salir juntos desde andalucia occidental!! TRAIDOR
Rafa, lo de Roma es tentador, pero imposible. Los siento. Seguro que juanito te acompaña, jeje
Pues si Rafaubio, quiero ver esa montañitarafaubio escribió:Sierra Nevada?? ummm, eso me suena... creo q es la colinita esta q tengo tras de casa... Si necesitas algo -creo q andas de ruta por estas tierras- no tienes más q decirlo en publico, en MP, Messenger, Tam tam, tomtom..cóndor escribió:Toofastjuanito, tengo un mp en mi bandeja de salida con respecto a Sierra Nevada y no quiere salir, no se si es que no te conectas o porque hay problemillas.
Si no te llega en tu próxima conexión por cualquier motivo dime algo.
Saludos peña. --JCestaré atento...
Pues por un lado deciros q a mi todos los navegadores y páginas me dan como mejor trayecto DESDE GRANADA por Murcia... no me importa hacer unos km más (jeje, a estas alturas :D ) por tal de q nos vayamos todos juntos por donde decís (por Albacete, no?) pero es q es una ruta más cómoda, rápida y menos liosa la de la costa... es ese caso serías vosotros los q nos recogeríais a nosotros..... Bueno decididlo, manifestaros y nosotros nos plegamos a lo q decidáis...toofastjuanito escribió:por cierto, propuestas:
yo digo subir desde aqui, a las 5, a.m, para poder parar a desayunar etc, comer en el delta, y dormir en valencia, que es una buena ciudad, para salir un sabado, saludamos a facerino, y el domingo de tranqui, nos volvemos.
yo trabajo el lunes a las 7.30 a.m. y acabo el viernes a las 7 de la tarde, como pronto.
se admiten sugerencias, comentar que os apetece a cada uno.
Y por otra parte, q a la vista del desarrollo de los acontecimientos.... y como más o menos habréis ido adivinando, queremos salir desde el Delta del Ebro hacia BCN para embarcar el domingo RUMBO A GRECIA, (aunq, esto no es aún 100% seguro pq faltan por darle los días a Marian y afinar los míos) y os cuento esto pq de ser así sólo nos daríamos la motopaliza juntos y luego cada uno para un lado así q estaba pensando q podíamos dormir allí al lado del Delta donde propone Hudsin y ya por la mñn nos despedimos....
Osiris, Cisco,Rosendo, cambiad los días y nos acompañáis a ver Roma, el ferry no es caro... ;-) ;-) ;-)