No era más que andar un rato por gravilla, cosa que me encantaba con la otra moto pero que con la V, no se si por lo que €cuesta€, por lo que pesa o que, pero voy a la misma velocidad, guiñao completamente. Luego me metí un poco por caminos sobre tierra, que muy bien, me lo pasé genial, eso si, dar la vuelta en ciertos sitios es M-O-R-T-A-L, hay que estar muy cachas, en parado y bajas velocidades buffff, con 1'89 mis patas llegan bien, no se como lo haceis los de más abajo la verdad, he entendido a la perfección a la gente que decía que esta moto no es para hacer mucho el cabra, y menos sin saber, y eso que en casi todos los sitios que me he metido pasaría un coche.
El asunto es que cuando ya me iba, pasó lo que tenía que pasar, y esta vez no era de parado (como me dijo hace poco Marsanta, hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer), total, me la he pegado aqui:

Esto despues de levantar la moto, evidentemente ni por asomo es igual que levantarla desde asfalto, jo*er lo que pesa, pero lo bueno es que en vez de rayaduras y demás cosas rotas, se ha quedado en tener que limpiar la moto de la arena y :

Que no creo que sea mucho, luego lo enderezco.
No vi esa zona de tanta arena, se me hundió la rueda delantera cuando giraba a la derecha y se giró del todo, plof, yo solo un rasguño en la pata derecha, nada más, iba realmente despacio y juraría que no toqué el freno delantero para nada. Y ahora las dudas:
¿Como se gira ahi? porque no puedes tumbar, no puedes girar el manillar...como giras?
Ya de paso, alguien sabe de alguna web con consejos para ir por pistas? o directamente los consejos.....
Yo conozco esto:
http://www.quadtreros.com/spa/subcatego ... SF086.html
Aqui para saber lo que te atañe ir por pistas, y dependiendo de tu comunidad, por donde puedes y no puedes ir.
http://www.gstrail.es/foro/index.php
Aunque sea BMW, el trail es el trail y su moto lo es más que la nuestra (solo en ese aspecto claro)
Pues nada más, muchas gracias por leerlo y creo que es el subforo adecuado para poner este mensaje, que los admin decidan, no problem.