Estoy pensando en adquirir una Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Estoy pensando en adquirir una Vstrom
Hola a todos los foreros. soy El_Turu y soy nuevo aquí. Encantado.
Pues bien. Estoy pensando en comprarme una Vstrom. Soy novato en el mundo de la moto.
La quiero para rodar tranquilamente y pasear, por eso descarto otras motos que son un poco nerviosos.
Que opinais? es la Vstrom buena para empezar?
consejos, por favor..... ;-)
Pues bien. Estoy pensando en comprarme una Vstrom. Soy novato en el mundo de la moto.
La quiero para rodar tranquilamente y pasear, por eso descarto otras motos que son un poco nerviosos.
Que opinais? es la Vstrom buena para empezar?
consejos, por favor..... ;-)
-
- V.I.P.
Hola, has tenido que escribir esto en presentaciones, pero tranqui que no pasa ná.
Yo empecé con la V y no me arrepiento para nada de haber empezado con ella, pero a lo mejor otros ta dan otra opinión.
Pienso que con paciencia y con cabeza se puede empezar con casi de todo
Yo empecé con la V y no me arrepiento para nada de haber empezado con ella, pero a lo mejor otros ta dan otra opinión.
Pienso que con paciencia y con cabeza se puede empezar con casi de todo
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
buena elección socio aunque lo cierto es que yo creo que (aunque esté limitada) quizás sea un poco grande y sobre todo pesada como para ser la primera moto.
Seguro que será la segunda pero yo me compraría algo de menor cilindrada si no has tenido ningún contacto con las dos ruedas
Vss y suerte
Seguro que será la segunda pero yo me compraría algo de menor cilindrada si no has tenido ningún contacto con las dos ruedas
Vss y suerte
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- PESCAILLA
- Cansino
Lo que tienes que tener con cualquier moto es precaución. Yo no encuentro para nada difícil llevar esta moto (mi bandit 400cc si que era difícil para un novato cuando tenía que subir y bajar las marchas de 3 en 3 o 4 en 4). Lo único que cuando te pares o la muevas montado es una moto grande que tienes que mover con cuidado.... bueno si no eres alto, porque si lo eres tampoco tendrás problemas.
En fin si te la compras tendrás una pedazo de moto cómoda que vale para todo, coger curvas, viajar cómodo, cargarla de equipaje sin pegas... lo único que no vas a poder ponerla a mas de 200 KM/h en la autopista, cosa que para mi no es problema.
Pues nada suerte y te compres la moto que te compres que la disfrutes como hacemos nosotros con nuestra Suzi.
En fin si te la compras tendrás una pedazo de moto cómoda que vale para todo, coger curvas, viajar cómodo, cargarla de equipaje sin pegas... lo único que no vas a poder ponerla a mas de 200 KM/h en la autopista, cosa que para mi no es problema.
Pues nada suerte y te compres la moto que te compres que la disfrutes como hacemos nosotros con nuestra Suzi.
- gaditanum
- V.I.P.
Para mi es la primera, llevo una semanita con ella y estoy que no duermo encima pq mi mujer me mata.. yo creo que con sentido comun va perfecta... a mi me da mucha seguridad, mas que una naked o una RR.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- spauser
- V.I.P.
De entrada decirte que si la vas a tener que limitar, casi cualquier moto te vale... pero de cierta potencia como mínimo para poder disfrutarla durante muchos años.
En esa horquilla, gustos aparte, entra la strom. Yo pienso que cualquier persona que no sea excesivamente exigente con la moto tiene bastante con potencias entorno a los 70-75 CV. La strom tiene 67, o sea que entra en esa horquilla (tira hasta 140 km/h más que un tetra de 75CV).
Vamos, que te la compras y tendrás moto para muchos años y tiene la suficiente potencia para hacerte disfrutar de la moto pero no tanta como para asustarte. Supongo que es lo que buscas.
Mucha suerte.
En esa horquilla, gustos aparte, entra la strom. Yo pienso que cualquier persona que no sea excesivamente exigente con la moto tiene bastante con potencias entorno a los 70-75 CV. La strom tiene 67, o sea que entra en esa horquilla (tira hasta 140 km/h más que un tetra de 75CV).
Vamos, que te la compras y tendrás moto para muchos años y tiene la suficiente potencia para hacerte disfrutar de la moto pero no tanta como para asustarte. Supongo que es lo que buscas.
Mucha suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Tienes varias motos en una, para aprender, para salir de curvas a fondo, para viajar, para ir a trabajar, para guayo 
V'sss

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- jpbullas
- V.I.P.
Actualmente tengo la V (ya una semana, jajajaja) y anteriormente tenía una moto de 250.... Nada más salir a carretera la primera vez con la de 250, se me quedó corta, y no digo por el tema de ir a más de 120 km/h, sino porque subiendo cualquier cuestecita se bajaba la velocidad por debajo de 100 km/h y sabes lo que puede frustar cuando los coches te pasan a toda pastilla..... Sin importarles nada de nada y no te digo nada de los adelantamientos, siempre esperando el viento a favor.
Yo te recomiendo que comiences que algo más dócil, es decir, una de 500 o algo así pero sin descartarla. Esta moto esta genial y va muy bien.... Pero para comenzar necesitas tener la cabeza sobre los hombros. A mí aún me acojona.

Yo te recomiendo que comiences que algo más dócil, es decir, una de 500 o algo así pero sin descartarla. Esta moto esta genial y va muy bien.... Pero para comenzar necesitas tener la cabeza sobre los hombros. A mí aún me acojona.

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
le estais quitando al muchacho la idea de la vsssss, eso no se hace, haber todas las motos mas o menos son complicadas de llevar, escepto los scoterrrrrr. hay que tener en cuenta tambien los eurillos, que todos no se pueden permitir el lujo de comprarse una mas pequeña y luego 2 años mas tarde venderla y encima perderle dinero, si si, perderle dinero, es preferible comprarse la que le gusta a uno a la primera y punto, y emplearla con cabeza y cuidado. y asi solo se gasta uno el dinero 1 sola vez, ojo si el muchacho se puede permitir el lujo de en 2 años estrenar 2 pues que se compre otra mas pequeña, pero que la vssss, es lo que dicen todos y es cierto vale pa to, pa to pa to.
No conduces para ir, vas para conducir