estropea los zapatos izquierdos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio
- V.I.P.
#1 estropea los zapatos izquierdos
No se si os pasa pero es algo que me mosquea, y es que la goma del cambio de marchas me deja el empeine del zapato izquierdo hecho unos zorros, me compre unos pa andar fresquito en verano pero casi no me los he puesto porque con solo un par de dias ya se notaba todo rozado, total que me pongo los viejos, porque hasta los que son negros los deja como descochaos. A vosotros os pasa?
dame una palanca... y me apalancaré
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A ver, hay unos protectores de zapatos que consiste en una tira de cuero duro con una goma ancha de unos cinco cm. Son de la casa Held y los tienes en Ebay por 4,5 euros, tambien en Louis. Incluso me parece que los vi en Andorra.
La priemera vez que lo probe tuve que volver sobre mis pasos por que se me habia caido, pero le hice un pliegue en la cinta, cosido, y ya no me ha buento a pasar. Y si eres manitas incluso te lo puedes hacer tu
Aqui la pieza
http://cgi.ebay.es/PROTECTOR-de-CALZADO ... dZViewItem
La priemera vez que lo probe tuve que volver sobre mis pasos por que se me habia caido, pero le hice un pliegue en la cinta, cosido, y ya no me ha buento a pasar. Y si eres manitas incluso te lo puedes hacer tu
Aqui la pieza
http://cgi.ebay.es/PROTECTOR-de-CALZADO ... dZViewItem
- JnKrLss
- Cansino
Si, es algo normal, yo lo noto porque llevo todas las zapatillas blancas marcadas en el mismo sitio (se me queda negro).
No conocía la pieza que ha puesto Ángel pero no es mala idea....
No conocía la pieza que ha puesto Ángel pero no es mala idea....
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Tímido
Yo estoy con Tokoto... Imprime carácter, :-/ y cada vez que te preguntan por "la mancha" pues ya se sabe..."nada, de la V-strom que tengo ahí aparcada..." :-3
- Garval
- V.I.P.
Desde hace muchos años me veo obligado a conducir la moto con traje (por mi trabajo) y zapatos de vestir, y esta cuestión me tuvo de cabeza hace ya tiempo.
En un principio, lo del protector del zapato puede ser valido... si te acuerdas de tenerlo a mano y ponértelo. Aún así, es una lata andar siempre con el protector a cuestas, quitándolo y poniéndolo.
La solución es mucho más facil: cinta americana (negra a ser posible) rodeando el extremo de la palanca, o sea, la parte que tocamos con el zapato. Con ello cubrimos los bordes metalicos en los que está encajada la goma, y a correr.
Sencillo y efectivo, probadlo y ya me contaréis ;-)
En un principio, lo del protector del zapato puede ser valido... si te acuerdas de tenerlo a mano y ponértelo. Aún así, es una lata andar siempre con el protector a cuestas, quitándolo y poniéndolo.
La solución es mucho más facil: cinta americana (negra a ser posible) rodeando el extremo de la palanca, o sea, la parte que tocamos con el zapato. Con ello cubrimos los bordes metalicos en los que está encajada la goma, y a correr.
Sencillo y efectivo, probadlo y ya me contaréis ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo tambien habia pensado en ponerle una goma de doctor, de las transparentes, de las de tirachinas profesionales. Ya probare y les dire, porque esto de comprar siempre deportivas negras debe ser una p..tada.
-
- Conocido
- Contactar:
Perdonad por la ignorancia, pero que es cinta americana? Conozco la cinta aislante, pero supongo que no es esa no?
- Garval
- V.I.P.
La cinta americana es parecida a la cinta aislante, pero mas ancha, gruesa y fuerte, y con un adhesivo mucho más potente. La puedes comprar en cualquier ferreteria, gasolinera o gran superficie.juanfrangp escribió:Perdonad por la ignorancia, pero que es cinta americana? Conozco la cinta aislante, pero supongo que no es esa no?
-
- Nuevo
#15 no me sale marca a mi
Yo voy a ir a quejarme pues a mi no me deja marca, y claro lo que decia uno de vosotros, no puedo decir a nadie que la marca es de mi machine misteriosa y presumir de ella.
Un saludo: Fdo. Scooby
Un saludo: Fdo. Scooby
-
- Conocido
A ver, a mi la gs500 me destrozaba el calzado, la v, desde marzo y 13000 Kms todavia no me ha marcado ningun zapato. Eso sí, procuro tener la maneta del cambio impecable, para que no deje la mancha negra.
De todas formas, cuando dentro de unos dias tenga que disfrazarme y ponerme los zapatos de bonito, ya os contaré, seguramente lo vaya probando todo.
Vssss
De todas formas, cuando dentro de unos dias tenga que disfrazarme y ponerme los zapatos de bonito, ya os contaré, seguramente lo vaya probando todo.
Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.