¿Donde llevais a la chuchuki a las revisiones en Asturias?
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 ¿Donde llevais a la chuchuki a las revisiones en Asturias?
Me queda poco para tener que hacer la revision de los 18.000 km a la V y como no esta en garantia me gustaria saber a que taller la puedo llevar que tenga las 3 B.
Es que después de leer algunas cosas ocurridas en algunos talleres me entra el :-2
Graciasss
Es que después de leer algunas cosas ocurridas en algunos talleres me entra el :-2
Graciasss
-
- Pesao
#2 revision
Mientras estuvo en garantia la mia la llevé a motonautica, y sin problema, y leyendo los atracos y historias que leo en el foro, creo que esta muy bien incluido el precio. saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
Yo la llevé a motonautica tambien.. no toda la garantía, 6 meses antes de acabar, empecé a hacerlo yo.
No es ke me pasara nada muy grave.. pero hay veces ke vale mas poner interes ke tener experiencia. Yo no tengo experiencia, pero.. pongo mucho mas interés :D
Vsssssssss
No es ke me pasara nada muy grave.. pero hay veces ke vale mas poner interes ke tener experiencia. Yo no tengo experiencia, pero.. pongo mucho mas interés :D
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- seveyn
- Administrador
Je, je, je...¡¡¡te me has adelantado!!!Azturiaz escribió:Yo la llevé a motonautica tambien.. no toda la garantía, 6 meses antes de acabar, empecé a hacerlo yo.
Vsssssssss
Iba yo a poner..
.¡¡A casa de Azturiaz!!!, no sé si será barato, pero le pone mucho interés, jajajaja.
Bueno Fito, ánimo...algún día tendrás que empezar...suerte con esa búsqueda
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Pos si tio, yo idea no tengo pero interes si ke se puede poner.. si te apetece un dia, pa lo ke es un cambio de aceite y lo del filtro de aire, es ponerse y con unas cervezas listo.
A los 18000 lo ke hay ke hacer es cambio aceite y filtro (lo del filtro de aceite es opcional, en teoria es cada 18000 pero igual te lo están cambiando cada 12.. yo lo cambio siempre).
Lo del filtro del aire.. si no lo has cambiado nunca, pues eso.. aunke con 18 seguro ke esta bien.
Luego bujías.. eso es cada 12 segun manual, pero duran muuuucho mas.
Se pueden limpiar y galgar y echarles un ojo.
Y luego, engrase y limpieza de cadena (no en ese orden :D ), tensarla si hace falta, y engrasar un poco por ahi, las estriberas, el cable de embrague..
Si kieres, un dia le echamos un ojo. Lo puede hacer cualkiera.. doy fe, ke lo hago yo y en estos temas .. en fin.
vsssssssss
A los 18000 lo ke hay ke hacer es cambio aceite y filtro (lo del filtro de aceite es opcional, en teoria es cada 18000 pero igual te lo están cambiando cada 12.. yo lo cambio siempre).
Lo del filtro del aire.. si no lo has cambiado nunca, pues eso.. aunke con 18 seguro ke esta bien.
Luego bujías.. eso es cada 12 segun manual, pero duran muuuucho mas.
Se pueden limpiar y galgar y echarles un ojo.
Y luego, engrase y limpieza de cadena (no en ese orden :D ), tensarla si hace falta, y engrasar un poco por ahi, las estriberas, el cable de embrague..
Si kieres, un dia le echamos un ojo. Lo puede hacer cualkiera.. doy fe, ke lo hago yo y en estos temas .. en fin.
vsssssssss
-
- Conocido
Joer por mi perfecto, es que solo no se, me da un poco de canguelo. Además tengo sitio para hacerlo.
Necesito:
- Aceite: Creo que me voy a decantar por el 5- 50 W Carrefour del que tan bien habla.
- Filtro del aire y aceite: ¿Que modelo son? ¿donde los pillo?
- Bujias: ¿Que modelo son?
Necesito:
- Aceite: Creo que me voy a decantar por el 5- 50 W Carrefour del que tan bien habla.
- Filtro del aire y aceite: ¿Que modelo son? ¿donde los pillo?
- Bujias: ¿Que modelo son?
-
- Pesao
#8 revisiones
La verdad es que a mi se me acaba la garantia en diciembre y tengo en casa recambios para hacerla yo mismo ya que aun le faltan algunos kilometros para ello, y cambiar aceite y filtro es muy sencillo, anteriormente tambien se lo hacia a todas mis motos, eso si meterme mas adentro ya no me atrevo.
:ch)
:ch)
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
Fito, el filtro de aceite yo la ultima vez lo pillé en Reveymo, pero creo recordar ke no hubo mucha diferencia de precio con Motonautica. El de aire creo ke no hay alternativa (salvo los K&N permanentes, o similares) y tendras ke pillar el suzuki. Con las bujías igual ke con el filtro de aceite.. precio similar. Con eso kiero decir ke lo mas fácil es ir a un conce y pedir los dos filtros y las bujías pa la vstrom.. aunke ya te digo ke casi casi seguro las bujías seguro ke van a estar pa tirar al menos otro cambio de aceite.
El filtro de aire es bastante caro.. unos cuarentaytantos leuretes.
Si lo pillas y el otro está bien, tienes la opción de no tirarlo, luego soplarlo bien y dentro de 12000 o asi, ponerlo otra temporadita.. (yo a cada fliltro le seke unos 25000 kms)
Si tienes sitio, estupendo, porke donde yo lo hago, es delante de casa y se depende bastante del tiempo.. si llueve.. mala cosa :D
Ya verás como no tiene grandes secretos.. eso si, como dice Nalón, pa cosas serias ya da mas miedo. Aunke poco a poco todo se aprende... espero.
Cuando kieras, ya buscamos un dia ke podamos los dos.
Vssssssssss
El filtro de aire es bastante caro.. unos cuarentaytantos leuretes.
Si lo pillas y el otro está bien, tienes la opción de no tirarlo, luego soplarlo bien y dentro de 12000 o asi, ponerlo otra temporadita.. (yo a cada fliltro le seke unos 25000 kms)
Si tienes sitio, estupendo, porke donde yo lo hago, es delante de casa y se depende bastante del tiempo.. si llueve.. mala cosa :D
Ya verás como no tiene grandes secretos.. eso si, como dice Nalón, pa cosas serias ya da mas miedo. Aunke poco a poco todo se aprende... espero.
Cuando kieras, ya buscamos un dia ke podamos los dos.
Vssssssssss
-
- Conocido
Ok Azturiaz cuando tenga todos los ingredientes te mando un mp para ver que dia podriamos quedar.
Por cierto tambien me hace falta la junta del tapón del carter, que supongo , tendre que pillar en motonautica.
Otra cosa, ¿tendría que cambiar el liquido de frenos/pastillas?
Muchisimas gracias
Por cierto tambien me hace falta la junta del tapón del carter, que supongo , tendre que pillar en motonautica.
Otra cosa, ¿tendría que cambiar el liquido de frenos/pastillas?
Muchisimas gracias
-
- V.I.P.
La junta del tapon del carter creo ke es de 12 mm.. yo la ultima vez la puse de cobre, cosa ke no me gusta porke el cobre y el aluminio.. no se llevan. Pero en el conce no la tenian. Si la tienen en el conce, aunke sea un poco mas cara, pillala ke es de aluminio.
De todas formas si no está muy estropeada, se puede reutilizar mas de una vez.. aunke es mejor cambiarla.
El líkido de frenos yo lo cambiaré a los 3 años, eso nunca lo he hecho todavia.. pastillas si ke he cambiao, pero eso no es por tiempo sino por desgaste.. mira cuanto les keda por el espesor.. No es muy dificil cambiarlas, ni las de delante ni las de detras.. si eso ya miramos, y se cambian despues.. eso no tiene poke hacerse to el mismo dia :D
Cuando lo tengas, echame un privadin y kedamos
Vsssssssss
De todas formas si no está muy estropeada, se puede reutilizar mas de una vez.. aunke es mejor cambiarla.
El líkido de frenos yo lo cambiaré a los 3 años, eso nunca lo he hecho todavia.. pastillas si ke he cambiao, pero eso no es por tiempo sino por desgaste.. mira cuanto les keda por el espesor.. No es muy dificil cambiarlas, ni las de delante ni las de detras.. si eso ya miramos, y se cambian despues.. eso no tiene poke hacerse to el mismo dia :D
Cuando lo tengas, echame un privadin y kedamos
Vsssssssss