Interrelacion y propuesta entre el invierno y la vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Interrelacion y propuesta entre el invierno y la vstrom
El verano se acerca rapidamente a su fin; por aqui en california en poco mas de un mes comenzaran las lluvias (tipo mozonicas) y los dias pasan a ser singularmente cortos..
Entonces.. guardamos la cabrita o la seguimos usando??
Por aca lo unico que me detiene es la lluvia; fuera de eso la manejo siempre, no tengo grandes problemas con el frio y (logicamente) al norte de california no nieva o sea que no hay que preocuparse de esa parte...
Pero.. por alla? a ver... arrimen la silla y cuenten.. que hacen con su cabrita en invierno????
Entonces.. guardamos la cabrita o la seguimos usando??
Por aca lo unico que me detiene es la lluvia; fuera de eso la manejo siempre, no tengo grandes problemas con el frio y (logicamente) al norte de california no nieva o sea que no hay que preocuparse de esa parte...
Pero.. por alla? a ver... arrimen la silla y cuenten.. que hacen con su cabrita en invierno????
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si no saco la moto cuando llueve en Bilbao es mejor que la venda.
Intento no salir cuando el termometro se acerca demasiado a cero, el hielo es una ruleta rusa.
Intento no salir cuando el termometro se acerca demasiado a cero, el hielo es una ruleta rusa.
Saludos
- ALBERT
- V.I.P.
Pues ... usarla igual .... pero con mas cuidadín.
Por norma general yo difruto más de la moto cuando no hace tanto calor, menos gente por las carreteras, el equipamiento no molesta tanto , las zonas de playa están deseritcas ......
Por norma general yo difruto más de la moto cuando no hace tanto calor, menos gente por las carreteras, el equipamiento no molesta tanto , las zonas de playa están deseritcas ......
-
- V.I.P.
- Contactar:
PapaToni esta deseando que llegue el frio para poder enchufar sus puños calefactables a tope... como no puede de otra forma... jajajajaaaaaaaa
bueno, antes de que entre los dos reventemos el hilo (como suele pasar) y con su derecho a replica intacto, dire que yo tambien prefiero el frio.
es cuando mas protegido vas, con mas atencion y con menos insectos en la cupula.
Claro que dicen que en zaragoza el viento sopla bien fuerte, y es lo que menos me va a gustar... el estupido Cierzo
tambien las escapadas de finde son mas frecuentes en invierno, y me encanta
bueno, antes de que entre los dos reventemos el hilo (como suele pasar) y con su derecho a replica intacto, dire que yo tambien prefiero el frio.
es cuando mas protegido vas, con mas atencion y con menos insectos en la cupula.
Claro que dicen que en zaragoza el viento sopla bien fuerte, y es lo que menos me va a gustar... el estupido Cierzo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
Es mi primer invierno. La idea es ir a trabajar a diario con ella, para ello me compré una buena equipación. Según vaya viendo el peligro iré decidiendo.
Eso sí, los domingos que haya sol... escapada al canto.
Eso sí, los domingos que haya sol... escapada al canto.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pero papa tony es un felpudo con patas.. para que puede necesitar punos calefactables???
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no, gracias a Bertxolari los pude arreglar.daresa escribió:PapaToni esta deseando que llegue el frio para poder enchufar sus puños calefactables a tope... como no puede de otra forma... jajajajaaaaaaaa
Con lo cual me funcionan en las 3 posiciones.

Perdona, pero para reventar un hilo, tú solito te bastas y te sobras. :-3 :-3 :evil:daresa escribió:..bueno, antes de que entre los dos reventemos el hilo (como suele pasar) y con su derecho a replica intacto, dire que yo tambien prefiero el frio.
Ahí si que te compadezco... Odio el viento. :oops:daresa escribió:...Claro que dicen que en zaragoza el viento sopla bien fuerte, y es lo que menos me va a gustar... el estupido Cierzo
Salut! :ch) :ch)
Última edición por PapaToni el 20 Sep 2007 18:01, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aquiles.aquiles_cuento escribió:..Pero papa tony es un felpudo con patas.. para que puede necesitar punos calefactables???
Los wookies tenemos todo, o casi todo

Por otro lado, las palmas de las manos no tienen vello, para poder coger mejor los garrotes: :-3 :-3
Me voy a hacer una foto con el móvil y la pongo.
Ya está, perdonad la calidad.

-
- V.I.P.
- Contactar:
De qué iba el hilo?
Ah, sí. Del invierno en moto.
Te cuento, antes trabajaba a unos 10kms de mi pueblo y me compré la V para sustituir a mi scooter 150cc, que lo estaba quemando con tantos kms diarios.
Al menos eso dije a mi mujer y se lo creyó.
Estuve yendo todo el invierno en moto al trabajo, en mi zona hay unos -5ºC, en días excepcionales -7/-10ºC.
Lo peor es la niebla, es un llano.
Y sobre todo, la niebla "pixanera", una niebla húmeda que moja la carretera y forma placas de hielo. :evil:
Fui todo los días, incluso lloviendo, menos uno que nevó y mi Santa me prohibió terminantemente coger la moto aunque las carreteras ya estaban limpias.
Eso fue antes de montar los puños y sobreviví al frío.
También hay que decir que llegaba heladito al trabajo, guantes marca zeropatatero y eso que eran pocos kms.
Ah, sí. Del invierno en moto.

Te cuento, antes trabajaba a unos 10kms de mi pueblo y me compré la V para sustituir a mi scooter 150cc, que lo estaba quemando con tantos kms diarios.
Al menos eso dije a mi mujer y se lo creyó.

Estuve yendo todo el invierno en moto al trabajo, en mi zona hay unos -5ºC, en días excepcionales -7/-10ºC.
Lo peor es la niebla, es un llano.
Y sobre todo, la niebla "pixanera", una niebla húmeda que moja la carretera y forma placas de hielo. :evil:
Fui todo los días, incluso lloviendo, menos uno que nevó y mi Santa me prohibió terminantemente coger la moto aunque las carreteras ya estaban limpias.
Eso fue antes de montar los puños y sobreviví al frío.
También hay que decir que llegaba heladito al trabajo, guantes marca zeropatatero y eso que eran pocos kms.
-
- Conocido
A pesar de los buenos propositos del principio, aun así Reventasteis el hilo......jajajajajja!!!!si es k sois como niños.........jajajajaj!!!
El mio será el primer invierno en moto....
Un saludo.....
El mio será el primer invierno en moto....
Un saludo.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Aqui tenemos la ventaja que el invierno no es tan crudo como otros lugares de Catalunya o de España.
A mi lo que me joroba no es el frio, ni la lluvia en la carretera (vigilando un poco mas se arregla). Me cabrea es que con dicha lluvia no he encontrado un casco que me deje ver algo dignamente, acabo yendo a tacto (y esto con la moto es chungo), pero conducir en invierno, sin problema.
A mi lo que me joroba no es el frio, ni la lluvia en la carretera (vigilando un poco mas se arregla). Me cabrea es que con dicha lluvia no he encontrado un casco que me deje ver algo dignamente, acabo yendo a tacto (y esto con la moto es chungo), pero conducir en invierno, sin problema.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
a mi me gusta perseguir a las maquinas quitanieves, porque van a mi ritmo!!!!!!!! pos que voy a hacer, abrigarme, tener mas cuidado aun, llevar un moto de agua, y seguir igual, o es que los fines de semana se puede hacer otra cosa?
Ademas, tiene mas encanto, porque puedes regular la temperatura corporal mejor que en verano, segun la ropa que te pongas, y hay menos cafres en la carretera, paisajes nevados, chimenea, cafe caliente, tertulias tras la comida......no se te ven los michelines.....uff son todo ventajas!!!!!
Ademas, tiene mas encanto, porque puedes regular la temperatura corporal mejor que en verano, segun la ropa que te pongas, y hay menos cafres en la carretera, paisajes nevados, chimenea, cafe caliente, tertulias tras la comida......no se te ven los michelines.....uff son todo ventajas!!!!!
- Lo Danielot
- Cansino
Me encanta la moto en invierno,
Si algun dia me pierdo buscarme en alguna concentracion hivernal.
Llevo a mis cuestas varias Pingúinos,algunas de Arguís (la concentracion mas antigua de España) un elefantentreffen (que espero repetir en 2008 con la V Strom) e infinidad de concentraciones-reuniones libres, siempre en invierno.
Por cierto cada dia del año, me casco 60 km entre ir y venir en moto del trabajo.
Si algun dia me pierdo buscarme en alguna concentracion hivernal.
Llevo a mis cuestas varias Pingúinos,algunas de Arguís (la concentracion mas antigua de España) un elefantentreffen (que espero repetir en 2008 con la V Strom) e infinidad de concentraciones-reuniones libres, siempre en invierno.
Por cierto cada dia del año, me casco 60 km entre ir y venir en moto del trabajo.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- V.I.P.
A mi no me importa coger la moto con frio, lluvia o lo que sea, pero si es por "placer". Si el trayecto es para ir a trabajar, me da bastante por saco, porque entre el mono, las botas, que llegas a los sitios chorreando... no se, es bastante incómodo.
Pero ya digo... que si es para ir a almorzar, o a Pingüinos o a pasar un finde por ahí, no tengo ningún problema, es más... le da otro encanto al viaje
Pero ya digo... que si es para ir a almorzar, o a Pingüinos o a pasar un finde por ahí, no tengo ningún problema, es más... le da otro encanto al viaje

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno pues en mi caso la uso todo el año y como venga el tiempo, llevo en las maletas algo de ropa seca por las dudas y una toalla, jajaja. Si que voy con el mono de agua, pero por las dudas se filtre algo, mejor tener ropa seca, que no sse filtra seguimos igual. Pero mi cachorra sale todos los dias a rodar.
-
- Cansino
Voy a por mi 4º invierno con la V, he aprendido a equiparme y aunque por aqui no nieva y es raro que llegue alguna mañana a algo menos de 5º (algun dia me llego a 0º) solo un par de veces he cogido el bus para ir al curro. Le temo mas al viento fuerte con agua que al frio. Casualmente trabajo con un scooter de 250cc y llueva o no tenemos que salir.(equipados claro).
Lo cual no quita que si un fin de semana me llueve no salimos en moto. Si hay que ir se va pero ir por ir......... .
Lo cual no quita que si un fin de semana me llueve no salimos en moto. Si hay que ir se va pero ir por ir......... .