Guardia civil motorista muerto por guardarrail...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#1 Guardia civil motorista muerto por guardarrail...

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Lo he leido en el foro Fazer, donde hay un post con éste link:

http://www.20minutos.es/noticia/280363/ ... arrollado/

¿A qué achacamos ésta muerte, Sr. Navarro y adláteres?. ¿A que estamos en un país "de ricos" y éste Guardia Civil se compró una moto gorda para molar en su urbanización?. ¿O a que era inexperto?. ¿O a que iba de cachondeo con sus amiguetes en grupo, y habían salido a marcarse unas curvitas?. ¡Ah, no! Resulta que estaba trabajando y que no estaba de cachondeo con los amiguetes haciendo curvas, que llevaba unos 20 años en la unidad motorizada, que sus propios compañeros indican que era un conductor prudente...

Pero bueno, realmente no es para tanto, ¿verdad Sr. Navarro (y Sres. que tienen competencias al respecto)?. Total: es un número más. Se le sustituye y ya está, ¿no?.

Hay que parar esta sangría ya. A ver si la protesta del 10-N, por una vez en éste jodío país tiene más trascendencia que si a Ronaldinho le pica un pie, o que si en Gran Hermano van a hacer no se qué chorrada. ¡¡¡ coñ*, QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA SANGRÍA HUMANA CONTINUA Y LOS H.P. DE LOS POLÍTICOS NO HACEN NADA LA RESPECTO!!!.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pere navarro dimision ya

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Este año han muerto seis motoristas de la GC de Tráfico.
Lo dijo el telediario.
Estos nuevos ricos con motos gordas temetrarios e imprudentes !!!
Saludos
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Teniais q oir algunos comentarios de la GC sobre el Pere Navarro,es un impresentable.
Cada dia de doy mas cuenta sin diferenciar colores q son unos tragones y q venden q no van hacer lo q el otro, q si cual para q les votemos y luego hechar la culpa al q salio q se lo dejo muy mal
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Fernan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fernan »

Lo siento por el g civil y famili. Ya saben lo que tienen que hacer sus compañeros, juntarse el dia 10 en la manifestación con nel resto de moteros.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Lo siento un montón por ellos, al fin al cabo, no dejan de ser otro tipo de moteros.

Para el día 10 espero que sus compañeros estén con nosotros y no en contra nuestra.

Vssssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, al final eso no debe importar mucho al cafre este descerebrao, pensad que este elemento peligroso, fue el que dijo en uno de sus rebuznos mediaticos, que un radar era mas efectivo que 50 agentes, y como ha comprao, con lo que ha robao, 800 radares mas, pueden matarse contra los guardarailes unos 40.000 agentes, pijos, que salen a curvear....
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Hemos de parar esto de una vez por todas, ayer murió alguien conocido por nosotros, mañana podemos ser nosotros mismos. Hemos de parar esta SANGRIA como muy bien dice Romerito.
Hemos de asistir a la protesta del 10N. Y pedir que dimita el H.P. ese.
Que mala leche tengo, me cago en la p...
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Romerito, "has estao sembrao" nadie lo podía haber descrito mejor. Y sobre todo en lo que estoy de acuerdo es en que hay que darle un gran escarmiento a este "pelele" de la DGT al cual no quiero ni nombrar, porque si lo tuviera que nombrar con el estado de ánimo en que me encuentro me saldrían sapos y culebras del teclado.

Por todo esto ya va siendo hora de que pasemos a la acción la comunidad motera ¡COLAPSEMOS TODO MADRID EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE! ¡TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO NOS VAMOS A QUEDAR PARADOS CADA VEZ QUE UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS SE DEJA LA VIDA EN UNO DE ESTOS ARTEFACTOS ASESINOS!

Saludos y perdonad pero es que estoy muy, pero que muy cabreado.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Acabo de leer en un foro "verde" que además la semana pasada otro benemérito motorista de los rurales fue embestido por una lata. La queja del cuerpo es que los miembros de este grupo van con las protecciones reglamentarias, es decir, botas militares y ropa del uniforme de campaña (al menos casco si que llevan). Como todo lo concerniente al mundo de las motos y sus usarios, patético. Ya he dicho en otro post que quiero ir a la manifa de Madrid (aunque ahora hay otra paralela en Barcelona el mismo día a pie), siento que debo quejarme por todos nosotros y por los que ya no están. Estoy quemao por los que van muriendo en la carretera (éste fin de semana ya he contabilizado por lo menos cinco en Catalunya) y harto de que nadie haga nada, espero que nos juntemos muchos muchos para hacer una presión de verdad y en las elecciones pasarles cuentas a estos mierd**s de políticos que tenemos por desgracia en nuetsro país.

Vssssssss pero que muy encabronadas y con el corazón que me duele horrores por nuestros amig@s caidos.
requiem
Nuevo
Nuevo

#11 De responsabilidad

Mensaje por requiem »

¿Qué se puede contra la tendencia del hombre para liberarse de sus responsabilidades?
El amigo Pere Navarro culpará aquello cuanto esté en su mano para evadir lo poco que la compete, porque este hombre carece de competencia. Millones de veces se ha dicho que el alcohol influye, también la excesiva velocidad, las drogas y hasta los animales que no usan el paso de cebra para cruzar la carretera. A cada cual lo que le toca. ¡¡ Basta ya !! Que no sean ni guardia civiles ni civiles, ni ricos ni pobres, ni moteros consumados ni moteros nóveles; que no sigamos abonando la tierra con nuestra carne.
Última edición por requiem el 01 Oct 2007 19:15, editado 2 veces en total.
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Lo que de verdad me cabrea aparte de lo del "sr. Navarro" son los medios de comunicacion , ayer sin ir mas lejoos en tele 5 pusieron unas imagenes de un accidente de moto la cual se enpotro contra un coche pero lo que no dijeron era que el coche circulaba en dirreccion prohibida, despues dicen que simplemente eliminar los guardarrailes se evitarian el40% de las muertes en motos, pero lo que mas me indigno despues de decir todo esto van y dicen que los moteros somos unos bestias porque si circulamos a190 km que sino controlamos las maquinas llevamos etc, y se quedan tan anchos. Vamos a ver que de todo hay en la viña del señor, que ni somos tan bestias ni somos unos angelitos, pero lo que no dicen que la mayoria de los accidentes de motos son provocados por los coches eso no les interesa o que?
lo que no te mata te hace mas fuerte
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Lo que de verdad me cabrea aparte de lo del "sr. Navarro" son los medios de comunicacion , ayer sin ir mas lejoos en tele 5 pusieron unas imagenes de un accidente de moto la cual se enpotro contra un coche pero lo que no dijeron era que el coche circulaba en dirreccion prohibida, despues dicen que simplemente eliminar los guardarrailes se evitarian el40% de las muertes en motos, pero lo que mas me indigno despues de decir todo esto van y dicen que los moteros somos unos bestias porque si circulamos a190 km que sino controlamos las maquinas llevamos etc, y se quedan tan anchos. Vamos a ver que de todo hay en la viña del señor, que ni somos tan bestias ni somos unos angelitos, pero lo que no dicen que la mayoria de los accidentes de motos son provocados por los coches eso no les interesa o que?
lo que no te mata te hace mas fuerte
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

Todos a la mani, tenemos q parar esto de una vez por todas.
anmaga
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anmaga »

Todos a la mani, tenemos q parar esto de una vez por todas.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

dan ganas de llegar a la manifestacion, tumbar la moto con nosotros en el suelo y permanecer todos callados hasta que nos recojan... lastima que la mecanica no lo permita

a ver si con un silencio mortal nos entienden...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Descansa en paz, compañero.
manolin
Cansino
Cansino

Mensaje por manolin »

D.E.P.

Dicho esto, tenemos que abarrotar Madrid, para ver si de una pu** y jod*** vez nos hacen caso estos politicuchos... Tengo una mala leche encima con el responsable de mi**** de Navarro...
dime con quien andas y te dire quien eres
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Los iento por el compañero y la familia.
Desde luego no hay derecho, cada vez que veo las equipaciones que llevan me hecho a temblar.

A ver si de una vez empieza a cambiar algo y sino pues otra manifestación.
Desde luego como nos quedemos parados nos pueden ir dando porque lo que es conciencia no tienen la mas minima.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

D.E.P.

No estaría demás una representación de la Guardia Civil de Tráfico en la manifa del 10 de Noviembre, que ya han perdido unos cuántos compañeros éste año.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Descanse En Paz ese pobre hombre ... y mis condolencias para su familia

Y mi opinión es que puede haberse matado por los peazo de trajes que llevan cuando van con la moto (me encanta el cuero y las protecciones que les hacen ponerse)

Pues nada ... lo dicho .... que esperamos en un País gobernado y dirijido por IMPRESENTABLES
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”