AYUDA... SERVICIO TECNICO EN BOSNIA...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#1 AYUDA... SERVICIO TECNICO EN BOSNIA...

Mensaje por rafaubio »

Para quien no lo sepa, me encuentro haciendo una larga ruta por los Balcanes (CRONICAS EN RUTA) y ayer un desconocido volco con el coche nuestras dos motos (SUZUKI ambas) aparcadas causandoles varios danios.. algunos q necesitan inmediatos repuestos... pero no tuve la precaucion de traerme ese libro q acompania la documentacion de la moto donde vienen todos los servicios oficiales y necesito q alguien mire a ver si hay alguno en BOSNIA (SARAJEVO posiblemente),SERBIA(DUBROVNIK), MACEDONIA o en el peor de los casos en el noroeste griego...

Gracias de antemano
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Rafa, en el manual no aparece nada en Bosnia ni en Macedonia. Te adjunto la imagen de lo que hay en Grecia por si te sirve:

Imagen

Saludos.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

en la web de suzuki tampoco hay nada en Bosnia ni macedonia
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Gracias Calde (un saludo x cierto) por la presteza... ya me iba... me pilla todo a tomar por... Por cierto se me olvido nombrar ALBANIA (TIRANA)

Pues si nadie encuentra nada x aqui Casi me vale mas la pena en Italia Q EN gRECIA... abusando de vuestra disposicion... hay algo en BARI (ITALIA) o en ultimo caso en NAPOLES...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, en BARI tienes:

RENAUTO DIVISIONE MOTO SRL, con las direcciones:

VIALE JAPIGIA, 180 y STRADA CANNONE,4 (hará esquina)

Teléfono : 080 5492336

SUERTE!!
Dpakt
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dpakt »

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

rafa esta noche, te miro lo que necesites, acabo de verlo y llego tarde a currar, incluso si lo tienes activao, te llamo y me cuentas que necesitas, con que urgencia etc.....
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

A unas malas pidelo a España y que te lo manden urgente por Seur o UPS. Igual te sale mas caro el collar que el perro pero es otra solución.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Dubrovnik es Croacia...y su capital está en el Norte, Zagreb. Allí hay de todo

Ljubljana (Eslovenia) está a 130 kms al Este de Zagreb, allí también están muy europeizados.

Imagen

A Zagreb tuve que subir a pasar la revisión de los 10.000 kms en el primer viaje que hice con la Adv.

Por Bosnia, excusa buscar.

Imagen

Un viaje precioso.
donpedro
Tímido
Tímido

Mensaje por donpedro »

AL lado de Mostar, en el cruce hacia Stolac, hay un pueblo que se llama Buna. Allí nace un rio con el mismo nombre, si puedes vé a verlo. En el pueblo de Buna hay un restaurante que se llama casa Stankovichsi eres español te trataran muy bien, y ademá se come de pu*a madre.
En Dubrovnic, al lado de las murallas, en el puerto hay otro restaurante y una de las chicas trabajó en España mucho tiempo, tambien te trataran bien. Suerte y disfruta, si necesitas alguna referencia sobre Bosnia estoy a tu disposición.
Otra colina, otro horizonte
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Gracias a todos por la colaboracion... las cosas ya van bastante mejor... hemos podido girar la maneta del embrague y enderezarla algo, fijar con la cinta americana el encarenado y alinear algo el manillar... ahora Marian puede conducir perfectamente... solo nota ciertas molestias en el brazo izquierdo por la asimetria del manillar..

Asi q hemos decidido cambiarle el manillar y el embrague en Roma, q hay un taller suzuki junto al coliseum...

Aceptada la correccion Valentina... me pillo en un lapsus>>> Dubrovnik= Croacia... :oops: Ya hemos estado en Ljubliana y en Zagreb y ciertamente estan mas europeizados pero ahora ya estamos en Sarajevo y eso nos queda a 600 kms, q si recuerdas estas carreteras es como si dijeras 1200 kms

Juanito eres mas apaniao q las pesetas ;-) pero como veras ya no corre tanta urgencia.....

Tomo nota donpedro y a ver si lo podemos meter en el rutodromo... pero andamos ya con los minutos contados...

Gracias por estar ahi :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jod*r, si que me sabe mal no haber estado al tanto y no haber podido ayudar...

En cualquier caso Rafa ya sabes que lo que sea me pegas un toque al móvil y muevo cielo y tierra para que lo tengas todo más fácil. Mi nº por si no lo tienes: +34 661 771 591.

¡¡¡Mucha suerte!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”