Adiós Strom adiós...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Rafastrom escribió:es el peso, el precio y lo bién que va la Strom en grís... :mrgreen: :mrgreen:

POR FAVOR PON MUCHAS FOTOS Y LA CRONICA DE RIGOR CUANDO LA TENGAS. (Creí que solo la hacían en negro)
Yo he llegado a una edad y a un estado mental motero que cuando veo esto (ver abajooo) no puedo pensar en pesos ni cosas de esas que dicen en las revistas... por cierto, en el tema del precio, el que le interese de verdad que vaya a un conce a algo mas que a mirar que puede llevarse alguna sorpresa (y hasta aquiiiii puedo leer). Ah, esta no es la mia aun ehh.

Imagen
Valencia
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Juan DL 650 escribió:....... es dificil explicar que unas vibraciones puedan llegar a gustar....

Yo se de alguna que no diria eso....incluso alguno tambien puede ser de la misma opinion .-7
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Por cierto, Juan DL, no se si sabes que acaba de salir el motor Guzzi con 8 válvulas y 110cv. De momento lo estrenan en la Griso, pero no creo que tarden en montarlo en la sport (incluso le pega más que a la Griso). Por si te interesa...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

que BELLEZA de moto, que lineas!! Cuando dijiste italiana inmediatamente pense en "una duc, tiene que ser una ducatti" pero la verdad que esa guzzi esta hermosisima!! Felicitaciones!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

oJALA te vaya igual de bien que la Strom. Pero piensatelo bien, que yo cuando las he comprado con el corazon me ha salido como el cu... NO TE OBCEQUES.

Y ya puestos ¿Que tal la Caponod?
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Muy bonita , creo que has acertado en el modelo y en el color. A ver si algún día coincidimos y la veo personalmente , enhorabuena.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Prystena escribió:oJALA te vaya igual de bien que la Strom. Pero piensatelo bien, que yo cuando las he comprado con el corazon me ha salido como el cu... NO TE OBCEQUES.

MOTO GUZZI!!!! Una moto para toda la vida!!!!

NO LA PODRAS VENDER JAMAS.

De buen royo ehh Juan!!!!
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Enhorabuena, es guapisima !! :-/
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Rafastrom escribió:Por cierto, Juan DL, no se si sabes que acaba de salir el motor Guzzi con 8 válvulas y 110cv. De momento lo estrenan en la Griso, pero no creo que tarden en montarlo en la sport (incluso le pega más que a la Griso). Por si te interesa...
Hola Rafa, si que lo sabia (creo que sé todo de Guzzi de los ultimos 2 meses) pero entre que no sé cuando entrará la nueva (la 2008 la presentan con un pequeño cambio en el manillar), que esta tenía descuento (imposible en la nueva) y sobre todo la incertidumbre de un motor nuevo hizo que me decantara por esta, quien sabe en el futuro... porque dicen que este otto valvole va de maravilla
Valencia
Juan DL 650
Conocido
Conocido

RUEDASLISAS escribió:
Prystena escribió:oJALA te vaya igual de bien que la Strom. Pero piensatelo bien, que yo cuando las he comprado con el corazon me ha salido como el cu... NO TE OBCEQUES.

MOTO GUZZI!!!! Una moto para toda la vida!!!!

NO LA PODRAS VENDER JAMAS.

De buen royo ehh Juan!!!!
Jeje, no te preocupes Ruedas, ya estoy mentalizado para estas cosas, en principio la quiero para muchos años, pero espero que no sea por este motivo!!!

Saludos
Valencia
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

tengo ya ganas de que nos cuentes cosas de ella....
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

La verdad es que es preciosa.
Siempre me han llamado la atención las italianas.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

juanito que pasada ;-)

me encanta

ya me la enseñaras para que vuelva ha entrar el mal de los moteros

saludos
Imagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Antes que nada una moto espectacular. Soy de la vieja camada aunque entre tarde en el foro. tengo una k4 azul pero sinceramente no me da la pasta para cambiarla, mas alla de que si tuviera ese dinero y digo algo bastante me quedaria la V-Strom, es una moto que nunca me dio problemas y solo satisfacciones , quizas compraria otra pero si les digo que moto, cambiando el tipo de moto y ademas de ser antigua una moto que siempre me gusto fue la V-max de Yamaha. Y la MT 01 tambien. Pero ppor siempre V-Strom.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”