Que os parece esta chaqueta?
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Que os parece esta chaqueta?
A ver que os parece....
http://www.louis.de/_30e23c6ddc661d5ff1 ... _gr=205690
http://www.louis.de/_30e23c6ddc661d5ff1 ... _gr=205690
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo he visto una en vivo y no parecia tener mala pinta, pero ten mucho cuidado con las tallas, pienso que por el mismo precio puedes encontrar algo similar por tu tierra y ver antes de pagar
- spauser
- V.I.P.
El enlace no me abre más que la genérica... ¿podría ser un modelo textil de la marca Cycle Spirit por unos 80 eurapios?
Si es esa yo la tengo, comprada este verano y en talla XL cuando normalmente soy L. No es de las que más abriga pero para mí más que de sobra. PAra eso están las camisetas térmicas, los forros polares, etc debajo de la propia chaqueta.
Calidad normalita pero en esos precios ya me dirás tú. Forro térmico extraíble y a mi entender no hace falta más... excepto comprar unas protecciones en codos y hombros dignas de llamarse como tal, eso sí lo tienen bastante descuidado.
Si es esa yo la tengo, comprada este verano y en talla XL cuando normalmente soy L. No es de las que más abriga pero para mí más que de sobra. PAra eso están las camisetas térmicas, los forros polares, etc debajo de la propia chaqueta.
Calidad normalita pero en esos precios ya me dirás tú. Forro térmico extraíble y a mi entender no hace falta más... excepto comprar unas protecciones en codos y hombros dignas de llamarse como tal, eso sí lo tienen bastante descuidado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ebanistas
- V.I.P.
No,.... habla de ésta:

Artículo:205690 VANUCCI ALL TERRAIN JACKE
La calidad de Vannuci es buena, yo tengo guantes y encantado de la vida con la calidad/precio.
Las que dice Spauser son mas baratas y peor calidad/acabados y con protecciones light. En esta línea pero mejores que las Cycle Spirits, están las Roleff, en concreto del ofertón anterior a 50 y pico euros (antes a 130 y pico euros) compramos en el trabajo mas de 10 (yo ya estaba servido, pero los de los Scooter van uniformados ahora en condiciones). Ahora está la
ROLEFF LISBOA TEXTILJACKE que hemos pedido una de talla L y está mejor aún: y a 59,95€ en oferta (antes 129.95€)

No es esa Vannuci, está claro, pero en cuanquier tienda de España se pagarían 150€ sin problemas al verla (mejor en directo que en las fotos)
Taluegoooo :wa)
Artículo:205690 VANUCCI ALL TERRAIN JACKE
La calidad de Vannuci es buena, yo tengo guantes y encantado de la vida con la calidad/precio.
Las que dice Spauser son mas baratas y peor calidad/acabados y con protecciones light. En esta línea pero mejores que las Cycle Spirits, están las Roleff, en concreto del ofertón anterior a 50 y pico euros (antes a 130 y pico euros) compramos en el trabajo mas de 10 (yo ya estaba servido, pero los de los Scooter van uniformados ahora en condiciones). Ahora está la
ROLEFF LISBOA TEXTILJACKE que hemos pedido una de talla L y está mejor aún: y a 59,95€ en oferta (antes 129.95€)
No es esa Vannuci, está claro, pero en cuanquier tienda de España se pagarían 150€ sin problemas al verla (mejor en directo que en las fotos)
Taluegoooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- spauser
- V.I.P.
Vanucci es buena marca, desconocida en España pero buena marca.
Roleff también es buena, mi primera chaqueta de invierno es de esa marca y tiene sus buenos 12-13 años y bastante tralla... se la dí a Bus y dice que no es nada del otro mundo pero mientras lava la otra ya le sirve. No es un mal comentario para una prenda tan vieja y gastada!!!
Roleff también es buena, mi primera chaqueta de invierno es de esa marca y tiene sus buenos 12-13 años y bastante tralla... se la dí a Bus y dice que no es nada del otro mundo pero mientras lava la otra ya le sirve. No es un mal comentario para una prenda tan vieja y gastada!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
A Dios pongo por testigo que me ha llovido de lo lindo con esa misma chaqueta y no me moje, ¿será porque me metí debajo de un puente?, vale ya me doy yo solito :-3 :-3 :-3 (es broma), cuando me dio la chaqueta me hizo un papelon de miedo en pleno invierno y tener que gastar la V todas las mañanitas para ir al curro.spauser escribió:.. se la dí a Bus y dice que no es nada del otro mundo pero mientras lava la otra ya le sirve. No es un mal comentario para una prenda tan vieja y gastada!!!
V'ssssssss