Pingüinos 2008

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
quentin escribió:Pero, amoavé: esto no era pal pingüinos? Así no se ve bien....
Es que me da a mí que estos son de la cofradía "Churras con merinas" :D :D :D

Saludos.
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Buuueeeennno no ponerse asin :-:;Z33 , si la kedada debe sé pá háblá de pingüinos (digo yo) :-:;Z47 .
Con vuestro permiso abrire un nuevo tema para eso de las rabas, por que no se pensaran ir sin mi (vuelvo a decir yo) :-:;Z25 .

Saludos a todos. :-:;Z16
¿¿¿Y ahora que pongo???
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Imagen

Si quieres hablar de éstas, aquí.....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=274596#274596

Si quieres hablar de éstos .........

Imagen
Imagen

:-:;Z49 ........empieza a teclear, majo ......... :-:;Z34

Mirando noche del sábado que es la complicada, en Valladolid encuentro dos hoteles pero los precios no son para mi bolsillo sobre 160 euros (si son para el vuestro os mando el enlace :D )

Si nos alejamos un poco entre 20 y 50 kilómetros lógicamente mejor precio (entre 40 y 90 euros) pero el inconveniente de desplazarnos.

Yo sigo mirando, cuando encuentre algo mejor os digo ..............

Manu ya nos dirás como va los que has mirado ....

Navidad, navidad, dulce navidad ...... :-:;Z28
Última edición por jesusca el 07 Dic 2007 20:36, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Podéis cambiarle el título al post por "En Enero a Valladolid". El título que tiene ahora no le hace justicia a los planes que estáis haciendo :P :P :P

Saludos.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

jod*r Peke, vaya entusiasmo.
Ya veras que sorpresa cuando vayas a arrancarla y no quiera salir del garaje, piensa que no está acostumbrada a este frio y encia tiene que llevarte. Con lo bien que esta en el Spa, masajes, tocamientos, ... está viviendo una segunda vida.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

MUAD has elegido un mal finde, este nos espera lluvia. No tiene pinta de parar de llover.
PEKE estas más "salida" que ... no tengas prisa ya habrá tiempo para que nos saques la moto a pasear. Tengo ganas de veros juntitas de nuevo. A ver si para el 15 D en Vitoria.
Yo curro pa Pinguinos pero quizás pueda cambiar.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

A ver, chikos, yo se por esperiencia ke Valladolid es una ciudad kon un nivel medio-alto y su turismo no es precisamente barato, pero me hablaron del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente, vamos ke no es un putiferio me han dicho ke sobre los 45€ kon desayuno e I.V.A incluidos (mañana llamare al hotel para confirmar) os dejo el enlace para ke le echeis un vistazo.
http://www.accorhotels.com/accorhotels/ ... otel.shtml#

CALDE yo tengo todos los aperos para pasar el finde de tienda en el pinar pero el lunes me levanto a las 5 am y hay ke kurrar y kuando digo kurrar es kurrar y ademas ke no me sale de los hu...vos joderme la salud por ke si, ya te pasara factura el reuma. :mrgreen: ¡ojo! y sé ke te lo vas a pasar de miedo ¡hee!, tengo un sobrino en Tarragona con una facer pero ese ni biene.
Imagen Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

petrolero, no se de donde te sacas tu experiencia para decir que valladolid es de nivel medio-alto. aqui hay hoteles de 200 euros y hostales de 30 o menos, como en vitoria y en tolos laos. una cocacola cuesta 1,50 en todos los bares... es una ciudad NORMAL. si te vas a los PUBS guais del centro pues es caro... como en todos los sitios.
Vete a comer al restaurante de Arguiñano y luego me dices que san sebastian es barata.
el IBIS está muy bien, es un hotel muy majo, muy bien comunicado para salir hacia simancas o tordesillas, puesto que está a 300 metros de la autovia Tordesillas-Burgos.. De facil aparcamiento y en una zona muy tranquila.
Laguna, Tudela, la Cisterniga, son pueblos a 5 o 10 km y tienen hostales a precios muy razonables.... Tambien tienes el Meliá, pero eso es otro cantar.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:...//... del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente...//...
Hola

Por experiencia te digo (que no te vaya a pasar lo mismo :oops: ), que algún Ibis no tiene camas individuales, siendo las dobles con cama de matrimonio...

Quizá mejor preguntar, por si pudiera interesar a quien no vaya como pareja, jeje :mrgreen:

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

jotajotajulio escribió:petrolero, no se de donde te sacas tu experiencia para decir que valladolid es de nivel medio-alto. aqui hay hoteles de 200 euros y hostales de 30 o menos, como en vitoria y en tolos laos. una cocacola cuesta 1,50 en todos los bares... es una ciudad NORMAL. si te vas a los PUBS guais del centro pues es caro... como en todos los sitios.
Vete a comer al restaurante de Arguiñano y luego me dices que san sebastian es barata.
el IBIS está muy bien, es un hotel muy majo, muy bien comunicado para salir hacia simancas o tordesillas, puesto que está a 300 metros de la autovia Tordesillas-Burgos.. De facil aparcamiento y en una zona muy tranquila.
Laguna, Tudela, la Cisterniga, son pueblos a 5 o 10 km y tienen hostales a precios muy razonables.... Tambien tienes el Meliá, pero eso es otro cantar.
Kerido amigo, no me mal interpretes, conozco la ciudad(pokito) tengo familia en Valderas y kompañeros de trabajo(michelin) ke son de alli y se lo ke hay, kon tu razonamiento tambien podemos decir ke Madrid es barato ¡y justo al lado de La Gran Via!,en pleno centro, sino ke se lo digan a jesusca. Vamos kon las mujeres y buskamos algo ekonomiko sin ser un antro y "Ibis" me parece la mejor opcion. Gracias por tus referencias, ¿podriamos komer kon vosotros? si os parece bien, pues a la ruta no llegaremos. Ya veremos lo ke hacemos pues falta contrastar opiniones kon los demas. Saludos y Vsss desde Gasteiz.
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

quentin escribió:
petrolero escribió:...//... del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente...//...
Hola

Por experiencia te digo (que no te vaya a pasar lo mismo :oops: ), que algún Ibis no tiene camas individuales, siendo las dobles con cama de matrimonio...

Quizá mejor preguntar, por si pudiera interesar a quien no vaya como pareja, jeje :mrgreen:

;-)
Os habeis propuesto ponermelo facil ¿heeeee?
No me tokeis la bolsa seminal, ya os he puesto el enlace a sieske solo teneis ke mirar, valorar o buskar algo mejor para ofrecer. Soluciones para un problema no mas problemas al problema. ¡Hein!!!
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:
quentin escribió:
Hola

;-)
Os habeis propuesto ponermelo facil ¿heeeee?
No me tokeis la bolsa seminal, ya os he puesto el enlace a sieske solo teneis ke mirar, valorar o buskar algo mejor para ofrecer. Soluciones para un problema no mas problemas al problema. ¡Hein!!!
Oiga, Ud, un poquito de por favor, ¿eh?

Yo lo comento, y no cuesta nada llamar y preguntar si puede interesar (para los "no-parejas-que compartan", si es que hay).

Sepa Ud. que yo no podré ir, pero viendo como me trata, ni aun pudiendo :evil:

Hala, a kskrla :mrgreen:

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Eso kisieras tu ke te la kaskara. Mañana llamare para konfirmar precios,disponibilidad y si hay camas de 1 y de 2, y si puede ser una redonda para 14 y si los kolchones son de Monako.
Ala, unas cervecitas pa tol mundo ke ya veo ke estais kon la regla.

:-:;Z4 :-:;Z11 :ch) :-:;Z11 :-:;Z4
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:A ver, chikos, yo se por esperiencia ke Valladolid es una ciudad kon un nivel medio-alto y su turismo no es precisamente barato, pero me hablaron del hotel "Ibis" a 5 minutos del centro y es de lo mas economiko y decente, vamos ke no es un putiferio me han dicho ke sobre los 45€ kon desayuno e I.V.A incluidos (mañana llamare al hotel para confirmar) os dejo el enlace para ke le echeis un vistazo.
http://www.accorhotels.com/accorhotels/ ... otel.shtml#
Lo he mirado esta mañana y me dá completo para la noche del 12 de Enero para reservas por la web. :evil:

Ibis ............................ Completo
Formule 1 .................. Completo
Novotel tiene habitación 168 euros + IVA , pelin caro .......

Haber si encontramos otro libre. Será por buscar. Mañana a primera hora llamo a dos que por la web no reservan haber que me dicen ....
Bueno pues seguimos intentándolo...... :mrgreen:

Calde por si acaso deja un hueco ....... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:con tu razonamiento tambien podemos decir ke Madrid es barato ¡y justo al lado de La Gran Via!,en pleno centro, sino ke se lo digan a jesusca. Vamos kon las mujeres y buskamos algo ekonomiko sin ser un antro y "Ibis" me parece la mejor opcion.
Que se lo digan a Jesusca ....... vamos con las mujeres ........ al lado de la Gran Vía ....... buscamos algo económico ...... no queremos un antro .................

POR DIOS MANU ....... QUE ÉSTO LO LEE MI MUJER .......
MANU, QUE VOY A TENER QUE PASAR UN INFORME ........ :mrgreen:

Lo de la Gran Vía fué un despiste ......... o nó. :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno, creo yo ke a estas alturas ya nos konocemos un poko y estoy seguro ke en animo de todos esta el ayudarnos,divertirnos,y disfrutar de los momentos en ke nos juntamos porke hay una cosa ke tenemos en komun (curiosamente es material) una moto. Jesusca kon su sentido del Humor (ke no hay ke perder) nos demuestra ke todo sakado de kontexto puede parecer algo distinto a lo ke se kiere decir. Porlo tanto no seamos tan susceptibles, al menos entre nosotros.

En viajes el CorteIngles (patrocinador) me dieron una lista de 23 hoteles, todos de 100€ para arriba menos 2 uno en Simancas de ** 58€ , he llamado y esta completo, otro en Valladolid "hotel Parke ***" 62€ he llamado y me dicen ke mejor llame el Lunes pero ya me anticipan ke dobles no hay.
Nos vemos mañana y komentamos.
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Hola tod@s, mi hermano, mi artillera y yo estaremos afincados en Fuensaldaña aprovechandonos de mi hermanita, intentare subir el viernes por la mañana para degustar al maximo la concentracion, (excepto la acampada).
El caso es que he llamado a un hostal (CHEMA) situado alli, que esta muy bien de precio y es bastante decente, limpio, etc... pero nada, completo para esas fechas, no obstante mi cuñado esta buscando algo, si hay novedades os informare.
Lamento no servir de mucha ayuda.

Seguiremos intentandolo.
Saludos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Si al final no encontráis hotel, en última instancia y no deseando ir de acampada pura y dura, este año habilitan el alquiler de casetas con baño y calefacción Tordesillas (Motauros), no es un hotel, pero tampoco estareis a la intemperie.

Os pilla a 18KM de autovía hasta Simancas, y algunos menos hasta "Valladolís".
Dadme un toke si quereis alguna porque creo que están todas ocupadas.
ahí va el enlace..
http://www.motoclubtordesillas.com/
Nus vemos en el pais de las rotondas...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

seveyn escribió:Si al final no encontráis hotel, en última instancia y no deseando ir de acampada pura y dura, este año habilitan el alquiler de casetas con baño y calefacción Tordesillas (Motauros), no es un hotel, pero tampoco estareis a la intemperie.

Os pilla a 18KM de autovía hasta Simancas, y algunos menos hasta "Valladolís".
Dadme un toke si quereis alguna porque creo que están todas ocupadas.
ahí va el enlace..
http://www.motoclubtordesillas.com/
Nus vemos en el pais de las rotondas...
Muchas gracias por la información ..... ;-)
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno pues ya porfin entre las Rabas y los vermuts vimos la luz :-:;Z17
Pues por unanimidad, je,je, hemos elegido el hotel San - Gar esta situado en la autovia de Burgos-Valladolid en Venta de Baños en la provincia de Palencia pero a tan solo 35km de Valladolid, hotel ** kon parking para las motos, y reformado en 2006, os dejo el enlace mas abajo para ke lo veais y llameis para reservar. La cosa sigue jod*d* para los indecisos porke me dijeron ke en los proximos 10 dias haran la mayoria o totalidad de las reservas, de manera ke el ke lo sepa fijo ke llame ya y haga la reserva.

EL HOTEL SAN - GAR.

http://www.hotelsangar.e.telefonica.net/

Yo ya he hecho la reserva, son: 26€ + IVA la individual y 44€ + IVA la doble
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Oído lo de la reserva. Nosotros si confirmamos las fechas seguiremos el mismo camino que tú. Así todo avisaremos en este hilo :D
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Yo me apunto a Pingüinos. Iré de acampada, ásí que no me interesan mucho los hoteles, pero seguiré el hilo para ver cómo se hace la ruta y si se queda para comer en algún sitio.

Un saludo a todos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Ir a los pinguinos de hotel es de moñas, y peligroso. Cuando menos se coja la moto una vez en el meollo mejor que mejor.
Tengo preparado el petate, saco, tienda....salimos varios del curro ya contareis como quedais, y si mas o menos coincidimos fechas horas y demas, pues todos al mogollón.
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:Ir a los pinguinos de hotel es de moñas, y peligroso.
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Pero Jesusca !!! Que tá pasao ¡¡¡¡ no te reconozco, donde has pillao ese chandal ultimo modelo ;-6 ;-6 ;-6 .

Bueno coñas aparte, yo trabajo el jueves de noche, la idea es dormir unas horitas, no muchas, y ha eso de las 12 salir para Valladolid, no se si soolo u acompañado, despues alli nada fijo, se aceptan sugerencias.

Seré medio moñas, no voy de hotel, ni de acampada, voy con la familia :-3 :-3 .

Seguiré el hilo.

Saludos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”