Pues eso, que este domingo pruebo la BMW 1200 GT. Yá os contaré la experiencia.
Tengo la V malita, y ya no la cojo más hasta que la arregle. He de decir que cada vez estoi más descontento con la moto, no para de salirle pequeñas cosas y estoi perdiendo la paciencia :evil:
Veremos a ver que pasa con la prueba de la GT.
Un saludo.
Este domingo le pongo los cuernos.....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- danistrom
- Cansino
#1 Este domingo le pongo los cuernos.....
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- danistrom
- Cansino
Parece mentira pero es que ya no me lo creo.......
Cuanto más hablo con la gente de lo buena que es la V más fallos y ruidos le salen. :evil:
Para colmo de males en el post anterior comentaba que voy a probar la BMW GT y que no me encontraba muy satisfecho con la moto..... pues bien; salgo del trabajo y me encuentro que la moto arranca pero casi inmediatamente se cala :evil: intento ponerla en funcionamiento pero imposible " la bateria ha muerto " claro que esto me pasa a las 5,15 de la mañana y completamente solo.
Resultado: Cabreo monumental, moto guardada en mi negocio y taxi hasta casa.
¡¡¡¡¡¡ COMO ME GUSTE LA GT............ !!!!!!!!!!
Un saludo.
Cuanto más hablo con la gente de lo buena que es la V más fallos y ruidos le salen. :evil:
Para colmo de males en el post anterior comentaba que voy a probar la BMW GT y que no me encontraba muy satisfecho con la moto..... pues bien; salgo del trabajo y me encuentro que la moto arranca pero casi inmediatamente se cala :evil: intento ponerla en funcionamiento pero imposible " la bateria ha muerto " claro que esto me pasa a las 5,15 de la mañana y completamente solo.
Resultado: Cabreo monumental, moto guardada en mi negocio y taxi hasta casa.
¡¡¡¡¡¡ COMO ME GUSTE LA GT............ !!!!!!!!!!
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Este domingo le pongo los cuernos.....
Hola a tod@s,
Saludos.
Claro, tu moto te ha "oido" decir eso y ha dicho "eah, pues hasta que no me arregles no ando", y eso ha hecho. :P :P :Pdanistrom escribió:y ya no la cojo más hasta que la arregle.
Saludos.