Me caí, pero estoy bien al 100 por 100. Presupuesto moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola, a no ser que te sobre la pasta, ni se te ocurra reparar en esas condiciones.
Busca por ahí en desguaces las dos ruedas.
El escape original ni loco, puedes encontrarlo de segundamano de alguien que se haya puesto un dewvi, mivv, etc, por menos de la mitad, o aprovechar y cambiar colectores y silenciador por uno de esos por mucho menos dinero.

Revisa subchasis porque seguro que tiene solucion con 4 martillazos y cuatro cordones.

Y asñi con todo, sólo manda montar barras de horquilla y cosas que sean de seguridad activa primordial, el resto, piezas por internet, desguaces, etc.
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

oye, que me alegro de que no haya sido nada para ti, que es realmente lo importante. Pero, claro, despues de eso, uno valora lo del vehículo y... manda huevos, es que soy nuevo aqui y H****As!!!!!!!, pedazo presupuesto y eso que dices que la moto se ve bien...

Bueno , en fin que lo importante es que estás bien. ;-) ;-)
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

Mensaje por A4Ruben »

Vaya mala pata, lo importante es que estas bien. Yo tambien me caí ayer pero lo mio fue una caida tonta, por bloquear alante y zas al suelo. Daños en la V pues intermitente, contrapeso, cubrepuños y un poco arañada la V, en mi, unos raspones en la pierna y el tobillo un poco. Sobre el precio de los cubrepuños que comentaban por ahi acabo de recoger la moto en el concesionario oficial suzuki y el precio de estos sin IVA son 67,20€ (unos 78 con IVA) para la pareja (izqdo. y dcho.). Mira bien porque si en todos sale una diferencia asi puede ser un pellizco el que te ahorras.

un saludo.
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

Me alegro por la gran suerte que has tenido al no lastimarte en exceso. No quiero repetirme con el tema de los presupuestos y demás pero me da la sensación que el presupuesto está hecho "a ojo" y con la intención de que optes por comprar una montura nueva. Hace una hora exacta he comprado los cubre puños originales en un concesionario oficial por 54,60 + iva. sin descuento alguno.

Muchas piezas, con cariño y buena mano, se pueden remendar y aprovechar. Lo que no es imprescindible se va comprando poco a poco y buscando oportunidades tipo e.bay o colegas de foro. Ya se que no quedará bonita pero......

Un saludo y mucha suerte.

Jordi "prony2"
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

jo nen suerte que no te has hecho nada pero vaya con la facturita
VSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Hola compañero. Efectivamente a la moto que le den (pero no 5000 euros precisamente) Lo importante es uno mismo. En cuanto a la máquina al final te vamos a bajar el presupuesto entre todos.
Yo cambiaría de taller. ¿No dices que tiene el golpe delante? ¿Como entonces quieren cambiar llanta trasera y subchasis?
Bueno además de eso, a mi los cubrepuños me salieron por unos 60 euros en concesionario oficial y sin ningún "precio de amigo", nada de ciento y pico (solo por eso me iba a otro taller).
El escape lo puedes cambiar por uno alternativo, más ligero, más bonito, con mejor sonido (no más cantidad) y perfectamente homologado por la tercera parte de lo que piden por el original (y tb te ahorras la pasta del embellecedor... vaya tela)
La pantalla también la tienes alternativa por menos que la original y mejor (kappa por ejemplo)
Y seguro que aun se puede ahorrar en más cosas sin comprometer la seguridad ni el buen funcionamiento de la moto.
Que pases buenas fiestas tu y no los del taller a tu costa. :wa)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pues ánimo y poco más te puedo añadir a lo ya dicho. Por ese precio yo iría arreglándola poco a poco y aprovechando anuncios del foro, ebay, etc.

Lo importante es que no te haya pasado nada grave y que sigas con ganas de montar en la vstrom.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#33 Menos mal

Mensaje por SANDOKAN »

Otia Lokeai hace tiempo que no se te ve el pelo,yo por lo menos,menos mal que no a pasado nada la moto tiene solucion.Bueno recuerdos a la dona y a ve si sus espabilais en traer nuevos stromeros al foro jejeje como yo que este sabado pòr fin lo voy a mostrar al mundo ( jo como el rey leon jejejejejje ).Saludos. :wa) :ch) :-/
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Gracias a todos compañeros. Repito El segundo presupuesto ya puestos en faena, es mas asequible, ya que la llanta trasera casi no tiene nada, el subchasis se puede enderezar, jya que espoquita cosa, el tubo de escape esta arrugado pero sirve sin problemas, aunque esta feillo. La cupula esta arañada pero servira tambien. El manillar se aprovecha porque yo no le veo nada importante, los cubrepuños estan rallados pero sirven. os adjunto:
Imagen
By lokeai5
Y ademas esta incluida la mano de obra. Gracias por vuestro apoyo soys de pu*a madre, os repito que estoy perfectamente , el golpe en la rodilla solo se hincho un poquillo, sin fracturas ni na.
Ahora tambien he preguntado que me daria por mi moto si me comprara otra, tal como esta claro y me da 3000 euros. La question es que ahora solo tengo una cosa en mente que se llama ABS porke creo que al frenar de forma asustadiza y derrapar la rueda de detras perdi muchos metros de control, los que teneis abs vale la pena no? yo he llevado trailer con abs y sin él y es de frenar de pu*a madre a ver un remolque que viene hacia ti de lado(hacer la tijera) aunque si llevas el abs tambien te puede pasar pero se tienen que juntar algunos factores.V'sssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

Mensaje por Cvadratvs »

Me alegro que estés bien, aunque supongo que el susto ha sido de órdago.
El ABS es fundamental para frenadas de emergencia, simplemente aprietas y él se encarga del resto. Creo que de aquí a poco lo llevarán todas o la mayoría de las motos......... seguridad.
A repararla pronto.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Me alegro que no te pasara nada. Lo que se pueda arreglar con dinero tiene solución, lo importante es todo lo demás.

Cuidado ahí fuera, conducir cansados (coche, moto o camión) es casi tan malo para la salud como ir con una copa de más. Una parada a tiempo para tomar un café o coca-cola puede salvar una vida.

Saludos.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Lo importante es que este bien, lo demas siempre tiene arreglo.

salu2 vs.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Menos mal que estás bien.. que con la temporada que llevamos ya vale ya.

Espero que la rodilla no sea un problema y te mejores muy pronto
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Por cierto y releyendo tu mensaje .. ABS Forever ¡¡¡¡¡
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Sí, la principal ventaja del abs es no bloquear de atrás como he repetido en muchas ocasiones. Con el freno delantero ya se hace ABS uno mismo.

Vsss un saludo.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Me alegro que todo quedara en un susto. Suerte y que recuperes tu moto pronto.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Felicidades por salir ileso aunq no te fíes de los golpes q "no son nada" q en caliente no suelen doler pero pueden aparecer reminiscencias después.

Mi consejo es q repares sólo lo imprescindible y sin prisas para conseguir el mejor precio.

Te contaré como curiosidad y sin ánimo de alarmar, sólo de prevenir ante este tipo de accidentes, q el otro día me contaron un caso de un amigo q tras un accidente de coche siguió haciendo vida casi normal. Tras acudir varias veces al hospital con síntomas de fiebre y malestar general sin dar lo médicos con la causa, a los 15 días terminaron por detectarle necrosis en el páncreas y la vesícula y tuvieron q extírpaselos. :oops:
lokeai escribió:... La question es que ahora solo tengo una cosa en mente que se llama ABS porke creo que al frenar de forma asustadiza y derrapar la rueda de detras perdi muchos metros de control, los que teneis abs vale la pena no? ...
Efectivamente, el ABS no es mágico, si vas muy pasado no te libra ni San Glas, pero justo para el caso q cuentas puede ser muy efectivo y resolver la situación sin incidente alguno.

Hace ahora aproximadamente un lustro (5 años), mi sufridora y yo hicimos con la K100LT el casting para ornamentar una rotonda recién instalada q no figuraba en los mapas de mi "disco duro" (léase cabeza, pues todavía no estaban generalizados los GPS). Fue después de una mañana de frenética persecución en una kdd del tipo "tonto el último" (usease, mi menda), al poner rumbo a casa y relajar la guardia, apareció la nueva rotonda como si de realidad virtual se tratara. Di un frenazo de pánico donde el ABS tomó el control de la situación (si el firme no resbala frena igual de fuerte q sin ABS y si intenta desliza por arenilla o humedad la electrónica se encarga de evitarlo llevando la frenada al máximo permitido por las leyes de la física). Había polvo o arenilla por las obras inconclusas de la propia rotonda así q el ABS entró e hizo su función, pero no quedaba espacio suficiente para detener la moto y saltamos por el bordillo (afortunadamente en rampa, no en escalón) en plan todo terreno o free stile aterrizando en medio de la rotonda y sin llegar a caernos ni sufrir avería alguna la moto. Eso sí, el susto no fue virtual, fue morrocotudo y necesitamos varios minutos para recuperarnos y comprobar q no había pasado nada. Es decir, nos salvamos de una caída segura por el ABS y de un golpe frontal por q todavía no tenían instalado el típico pedrusco o escultura surrealista de rigor q, como todo el mundo sabe, cumple funciones de "seguridad", es decir, asegurarse q todo el q tenga un despiste encuentre donde estrellarse.

Y otra muy similar q vio JPP cerca de Camporreal, pero en esa me hubiera dado tiempo a salvarla si hubiera frenado al máximo, pero al no tener todavía soltura con la F650GS no me atreví a frenar a tope y me "tragué" la cuneta, sin llegar a saltar sobre el bordillo, esta vez de escalón. Afortunadamente tampoco me hice nada mayor q el susto.

Aprovecho la ocasión para denunciar esos "monumentos" (a veces simples pedruscos) q está tan de moda poner en las rotondas como queriendo competir entre pueblos por ver quien "lo tiene más grande", son un peligro para la seguridad vial q a nadie parece importarle, hasta q alguno de los q lo pusieron se empotre contra uno.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Otra conclusión es q si se lleva ABS la forma de frenar ante un imprevisto es diferente, hay q confiar en él y apretar la maneta al máximo, ganaremos unos segundos muy valiosos q perderíamos en dosificar la entrada del freno y acortaremos la frenada al frenar al máximo desde el principio en lugar de tantear si derrapa o no, aunq no sea exactamente la forma optima de frenar nos puede salvar de estas situaciones donde la rapidez de respuesta es vital.
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

bueno, siento mucho lo de tu caida, el caso es que estes bien amigo, en fin la moto tiene solucion , pero gracias a dios tu estas bien, que es lo que cuenta, cuenta conmigo para lo que sea, vvvvvvvvvvvvss
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Weno despues de meditar que hacer entre comprar una bandit con abs o un quad con el dinero que me daban por mi V , la verdad es que pense: Que coñ* a mi me gusta mi moto y la voy a reparar que tampoco es tan caro como para regalarla y que la vendan. Ademas es mi moto. Asi que la reparo sin mas contemplacion. Eso si, ahora me lo tomare más de tranqui que mi strom me teme despues del revolcon que le di despues de conducir el camion , al que le hice una jornada de 5 de la mañana a las 19'20 de la tarde y luego las prisas y el cansancio desenbocan en falta de concentracion. tened cuidado ahi afuera. V'sssssssss
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Yasimoto escribió:Felicidades por salir ileso aunq no te fíes de los golpes q "no son nada" q en caliente no suelen doler pero pueden aparecer reminiscencias después.

Mi consejo es q repares sólo lo imprescindible y sin prisas para conseguir el mejor precio.

Te contaré como curiosidad y sin ánimo de alarmar, sólo de prevenir ante este tipo de accidentes, q el otro día me contaron un caso de un amigo q tras un accidente de coche siguió haciendo vida casi normal. Tras acudir varias veces al hospital con síntomas de fiebre y malestar general sin dar lo médicos con la causa, a los 15 días terminaron por detectarle necrosis en el páncreas y la vesícula y tuvieron q extírpaselos. :oops:
lokeai escribió:... La question es que ahora solo tengo una cosa en mente que se llama ABS porke creo que al frenar de forma asustadiza y derrapar la rueda de detras perdi muchos metros de control, los que teneis abs vale la pena no? ...
Efectivamente, el ABS no es mágico, si vas muy pasado no te libra ni San Glas, pero justo para el caso q cuentas puede ser muy efectivo y resolver la situación sin incidente alguno.

Hace ahora aproximadamente un lustro (5 años), mi sufridora y yo hicimos con la K100LT el casting para ornamentar una rotonda recién instalada q no figuraba en los mapas de mi "disco duro" (léase cabeza, pues todavía no estaban generalizados los GPS). Fue después de una mañana de frenética persecución en una kdd del tipo "tonto el último" (usease, mi menda), al poner rumbo a casa y relajar la guardia, apareció la nueva rotonda como si de realidad virtual se tratara. Di un frenazo de pánico donde el ABS tomó el control de la situación (si el firme no resbala frena igual de fuerte q sin ABS y si intenta desliza por arenilla o humedad la electrónica se encarga de evitarlo llevando la frenada al máximo permitido por las leyes de la física). Había polvo o arenilla por las obras inconclusas de la propia rotonda así q el ABS entró e hizo su función, pero no quedaba espacio suficiente para detener la moto y saltamos por el bordillo (afortunadamente en rampa, no en escalón) en plan todo terreno o free stile aterrizando en medio de la rotonda y sin llegar a caernos ni sufrir avería alguna la moto. Eso sí, el susto no fue virtual, fue morrocotudo y necesitamos varios minutos para recuperarnos y comprobar q no había pasado nada. Es decir, nos salvamos de una caída segura por el ABS y de un golpe frontal por q todavía no tenían instalado el típico pedrusco o escultura surrealista de rigor q, como todo el mundo sabe, cumple funciones de "seguridad", es decir, asegurarse q todo el q tenga un despiste encuentre donde estrellarse.

Y otra muy similar q vio JPP cerca de Camporreal, pero en esa me hubiera dado tiempo a salvarla si hubiera frenado al máximo, pero al no tener todavía soltura con la F650GS no me atreví a frenar a tope y me "tragué" la cuneta, sin llegar a saltar sobre el bordillo, esta vez de escalón. Afortunadamente tampoco me hice nada mayor q el susto.

Aprovecho la ocasión para denunciar esos "monumentos" (a veces simples pedruscos) q está tan de moda poner en las rotondas como queriendo competir entre pueblos por ver quien "lo tiene más grande", son un peligro para la seguridad vial q a nadie parece importarle, hasta q alguno de los q lo pusieron se empotre contra uno.
Uff, vaya tela lo de tu amigo.... Gracias a Dios no es mi caso. Lo que si tengo claro es lo del Abs en mi proxima montura. V'sss
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Lo siento buen hombre, me acabo de enterar, me alegro que estés bien que es lo importante, ánimo y palante.

Un abrazo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Lo siento mucho y a la vez me alegro porque no te rompieras nada, lo del arreglo, pues eso con paciencia y una caña...Saludos y ráfagas.
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

lo importante es que estas bien... y eso no puede pagarse con dinero.
Yo también creo que deberias buscar de segunda mano aunque la idea de vender la tuya y comprar una usada no pinta mal.
Suerte!! Animo!!
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

lokeai escribió:Eso si, ahora me lo tomare más de tranqui que mi strom me teme despues del revolcon que le di [highlight=red]despues de conducir el camion , al que le hice una jornada de 5 de la mañana a las 19'20 de la tarde[/highlight] y luego las prisas y el cansancio desenbocan en falta de concentracion. tened cuidado ahi afuera. V'sssssssss
Para que luego digan que el trabajo es salud, eh compañero.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”