Me caí, pero estoy bien al 100 por 100. Presupuesto moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

bueno por alusionesssss.

lo primero que me alegro que no haya sido mucho.

lo segundo.

mandame pordios las piezas que necesites que te conseguire los mejores precios de toa españa, quepareceis nuevos lecheeeeeeee....

y recomendacion, yo no enderezaria nada que suene a chasis, despues ya no es lo mismo, la estetica no importa pero piezas vitales en la estabilidadddddd ummmmmno se no se

mandame lo que necesites al correo privado del post de compra venta que seguro que algo bueno podemos hacer por navidad

maxi.repuestos@ono.com

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Me alegro de que estés bien artista.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Bueno, desde hace tiempo que no entro por aqui. Yo me entere del revolcon porque vi la moto en el taller y lo primero que hice fue llamar a Xavi para que me contara com estaba.
Pues eso, que se me habia encogido el corazon al ver la moto en el elevador y con el aspecto que presentaba. Menos mal que al oir su voz que me decia que no fue nada fisico y que no se habia hecho ningun daño se me paso la tonteria y me alegre muchisimo.
Lo dicho, que la moto se repara y punto. Muchos han tenido percances similares y ya no estan con nosotros, asi que dar gracias de que no paso nada personal.
Ahora unos meses de descanso y de cara al buen tiempo preparar una buena salida con su tragona de rigor. Recuerda que aun tenemos que ir a Morella a comernos ese chuleton.
Animo que el tiempo pasa rapido. Dedicate a tu reciente esposa y dale gas a ella :mrgreen:
Nada mas. Feliz navidad a todos.
A los que me echaron de menos decirles que he estado muy ocupado y no he podido visitar el foro, pero intentare meterme de vez en cuando para que sepan que aun estoy aqui para dar la lata. :ch)
Saludos cordiales.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”